Disclaimer: Neon Genesis Evangelion no es mío. Sus personajes tampoco. Ya está.
Extensión: 269 palabras.
Advertencias: Me estreno en este fandom. Ubicado después de la película The End of Evangelion.
Resumen: Tener como única alternativa la voz de Asuka, retumbándole en los oídos, no era muy agradable.
Espejismo
Tener como única alternativa la voz de Asuka, retumbándole en los oídos, no era muy agradable. Primero se quejó de ser ella quien tuviese que joderse toda su vida, al poseer sólo por compañía al idiota de Shinji. Después, al aceptar que eso no se podía remediar, comenzó a protestar, restregándole en su cara, lo inútil que era: "Shinji, eres un estúpido, no has podido encontrar comida", "¿hasta cuándo comeremos comida enlatada?", " ¿no te das cuenta que dormir en la intemperie es duro?", entre otros reproches que, con el paso de las semanas, el castaño había decidido ignorar.
No es que ese tipo de propósito— hacer caso omiso de ella— fuese muy difícil. Si se sumergía por algunos minutos en su mente, podía escuchar un débil murmullo a lo lejos: nada más. En esos momentos, como si los tintes mentales de su imaginación se permearán por sus orejas, podría haber jurado que, caminando a su alrededor u observándolo en la lejanía, se encontraba Kaworu, tan apacible y maduro como siempre.
Recuerda que, en una ocasión, se lo mencionó a Asuka, pero ella le hizo notar su estupidez testamentaria y, de paso, su nueva locura. Recalcó que, aparte de ellos, nadie más se encontraba en ese mundo, gracias a su ayuda.
Lo culpa, enterrándole el índice en el pecho, con saña y rencor, para luego continuar caminando y tratando de encontrar un lugar mejor en el que vivir.
Ikari suspira, deseando que, en vez de ser Kaworu la ilusión y Asuka el ente real, sus lugares se intercambiasen.
Por lo menos, sabe que así no se sentiría tan solo.
Fin drabble: Espejismo
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.
Bye bye y cuídense mucho.
