Los personajes como todos ya sabemos pertenecen a JK Rowling la única que puedo crear un mundo tan mágico.

Capitulo 1 La niña del andén

Era 1° de Septiembre, y como todos los años la estación de Kings Cross estaba a reventar, abundaban personas que vestían particularmente extraño.

Un chico rubio, con hermosos ojos grises, de unos 11 años caminaba junto sus padres con un carrito lleno de equipaje, cuando de pronto una niña al parecer de su misma edad capturo su atención, el vio como ella cruzaba al andén 9 ¾ lo cual le saco una sonrisa inconsciente sin saber porque.

-Draco llevare tu equipaje mientras tu madre y tú pueden buscarte un compartimiento en el tren- dijo Lucius Malfoy.


2 horas más tarde.

Draco estaba caminando por los pasillos del tren cuando volteo y visualizo a la niña que había visto en el andén, dentro de un compartimiento junto con otro niño.

-Wingardium leviosa- pronuncio Hermione e hizo levitar un pequeño trozo de pergamino.

-Valla de verdad lo puedes hacer por cierto mi nombre es Neville Longbottom- en ese instante la puerta se abrió y un sapo salió del compartimiento y Neville detrás de este- ¡Trevor no!

-Asombroso sin duda- dijo el rubio- yo lo intente esta mañana y aun no lo eh logrado, ¿cómo te llamas?

-Gracias, soy Hermione Granger y ¿cuál es tu nombre?

-Yo soy Draco, Draco Malfoy seguro has escuchado mi apellido antes o de mi padre Lucius

-Bueno en realidad no- dijo la chica.

-Valla de verdad, y has pensado en ¿qué casa quedaras? Supongo que Ravenclaw ¿no?

-Tal vez tengas razón- Hermione saco una sonrisa- y a ti en ¿cuál te gustaría estar?

-Sé que estaré en Slytherin todos en mi familia han estado ahí bueno casi todos, por lo menos del lado de mi padre todos ¿tus padres quieren que estés en alguna casa en especial?

-Bueno no lo creo, en realidad ellos no son magos así que no saben demasiado sobre Hogwarts.

Draco por un momento recordó las palabras de su padre…hijo debes evitar relacionarte con esos sangre sucia hijos de muggle sé que será difícil ya que la escuela a de abundar de ellos pero no olvides que eres un Malfoy y eres superior a todos ellos… Seguido de eso recordó las palabras de su madre…cielo sé que tu padre abecés quiere llenarte la cabeza con todos sus ideales pero recuerda que no debes de juzgar a un libro por su portada… Draco sabía que su madre tenía razón, ella siempre la tenía, pero le temía demasiado a su padre como para desobedecerlo así que hizo lo que creyó preciso salir del compartimiento en el que estaba como si de pronto apestara.

-Me tengo que ir – dijo el chico secamente y salió corriendo.


Meses después.

Draco había contado en las cartas que les enviaba a sus padres sobre Hermione Granger, no le sorprendió para nada cuando su padre le escribió diciéndole que no se relacionara con ella pero lo que si le causo curiosidad fue que le pregunto cómo era ella, él le había dicho que era una chica brillante, la más inteligente del curso y mientras escribía a sus padres recordó que él había pensado que quedaría en Ravenclaw después de todo era más inteligente que todos los Ravenclaw de su curso.

-Tal vez si hubiese quedado en Ravenclaw le hubiese hablado a pesar de ser una sangre sucia- se decía Draco para sí mismo, después de todo su orgullo de serpiente y su padre no le habían permitido hablarle de nuevo a Granger bueno no de forma civilizada, claro en parte porque las serpientes y los leones se odian por principio y quien era el para cambiar eso.