Asesíname
"No quiero más que me dés con cuentagotas tu amor."
Charly García- Asesíname
Está cansado, triste y, también, un poco despechado. No soporta seguir siendo el segundo, aquél al que ella sólo recurre cuando el maldito chupasangre le falla, aquél que sólo le brinda un poco de emoción a su vida, pero por el que no está dispuesta a jugarse. Él quiere más que eso, siempre, desde el primer instante, quiso más.
No entiende cuál es su error, en qué falla. Pero siempre, por un motivo u otro, ella lo rechaza, rechaza su amor y sus sentimientos, ella sólo busca sexo. Y él todas aquellas veces queda con el sabor de sus dulces labios en los suyos, y con el corazón en el puño, desangrándose de dolor, mientras ella corre a los brazos de su futuro marido, dejándolo a su suerte.
La ama más de lo que puede llegar a parecer, pues algunos tacharían lo suyo de obsesión, pero él está segurísimo de que no es así, él realmente la ama. Está harto de la indiferencia, esta harto de ser el segundo, de ser sólo su amante. Ella, lentamente, lo está asesinando, sin anestesia, sin compasión. Lo destroza a cada minuto, le roba el aliento y lo deja ahogándose en un mar de desesperación.
Sabe que un día ella va a dar su golpe final; sabe que el día de la boda va a llegar y cuando él escuche aquél "acepto" (y está seguro de que lo va a escuchar) salir de sus labios va a morir de dolor. Sabe que lo está obligando a ser el padrino porque a ella le gusta verlo sufrir. Y él sólo le pide una última cosa, y es que lo asesine de una vez por todas, porque lo único que hace con esto es prolongar una lenta agonía que, al fin y al cabo, también va a terminar matándolo.
Antes que nada mil gracias a Annie (alias cafesitodeldía *y sí les obligo a leer todos sus drabbles porque son geniales*) por ser la mejor de las betas :) El drabble esta basado en la canción de Charly García, un grande del rock argentino, que tiene el mismo nombre del título y que me inspiro a escribir después de tanto tiempo sin hacerlo.
Besos, Mai
