°¤*(¯`°(S) °¤* (La hermana de mi hermano) °¤* (S)°´¯)*¤°•

*Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.*

.

.

.

°¤*(¯`°(S) °¤* (Capitulo 1: Divorcio) °¤* (S)°´¯)*¤°•

.

.

.

Fugaku y Mikoto se casaron y tuvieron dos hijos: Itachi y Sasuke, ellos se llevaban tres años de diferencia. Los cuatro vivían muy felices como una familia unida, pero no contaban en que los problemas aparecerían pronto…

.

No pasó mucho tiempo, cuando los problemas familiares entre Fugaku y Mikoto aumentaron demasiado. Cuando Itachi tenía seis años de edad y Sasuke solamente tres años, los problemas aumentaron al grado de un divorcio.

Mikoto decidió irse a vivir a otra cuidad de Japón, llevándose a Sasuke con ella. Mientras tanto Fugaku solamente se mudó de hogar en Tokio junto con su hijo preferido Itachi.

.

Dos años después, cuando Mikoto y Sasuke se empezaron a adaptarse bien en su nueva vida, la madre del pequeño se casó con otro hombre.

Dos años más tarde, Mikoto y su nuevo esposo murieron drásticamente en un accidente automovilístico, dejando al aun pequeño Sasuke de siete años completamente solo.

Cuando el accidente se dio a conocer a el hermano de Mikoto, éste se hizo cargo del pequeño niño, pero para la desgracia de Sasuke, su tío casi no le prestaba nada de atención.

Y así fue como el Uchiha menor vivió muy desoladamente su niñez.

.

.

.

En la vida de Fugaku e Itachi todo fue completamente diferente a la de Mikoto y Sasuke.

Después del divorcio y la mudanza, Fugaku empezó a salir con una mujer. Después de un largo año de noviazgo entre ellos, Fugaku y esa mujer se casaron. La nueva esposa del Uchiha ya estaba embarazada de seis meses, entonces pasaron tres meses más y nació una hermosa niña de ojos verdes esmeralda con un cabello de un color no muy normal en las persona, pues era un color exótico; era un color rosa chicle, que se le veía muy lindo en ella. En el momento en que nació la niña Fugaku se quedó muy impresionado por el cabello pelirosa, si, tenía que admitir que se veía muy linda su bebé, pero él aún no comprendía muy bien de donde sacó el exótico color rosado de su cabello.

Pasaron unos dos años desde que la niña nació, Fugaku la trataba muy bien, pues la quería mucho y siempre había querido saber que se sentiría tener una hija.

Un largo año de alegrías pasó entre su nueva familia, pero de un momento a otro sus vidas cambiaron muy drásticamente. La esposa del señor Uchiha murió gracias a una enfermedad que no detectaron a tiempo. Dejando a Fugaku toda la responsabilidad de la niña de tres años, claro y aparte de Itachi, aunque para Fugaku, Itachi, que solamente tenía diez años de edad, ya estaba demasiado grande, como para que el se cuidara solo.

.

.

.

Todo parecía que se quedaría igual, hasta 13 largos años después, que gracias al destino, sus vidas volverían a cambiar de nuevo…

.

.

.