Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, sólo la trama de esta historia
Advertencias: Posible Ooc (fuera de personaje), narración de dudosa calidad, futuras escenas sexuales, lenguaje vulgar.
Aclaraciones: El tiempo se encuentra ubicado antes del juego de matanza, lo que pienso que hubiese pasado entre estos dos personajes si se hubiesen conocido anteriormente.
I
Y todo empieza con un beso
—Kokichi, ¿recuerdas como nos conocimos? —le preguntó su mejor amiga alias la mujer de la que estaba enamorado Iruma Miu.
—Apenas estaba empezando el invierno, nevó ese día —le respondió automáticamente, desde que se hicieron amigos, no duró mucho tiempo en que la chica empezase a venir a su casa, siempre que su madre no estuviera y su abuela durmiera, puesto que no le permitían traer visitas a la casa; no era mucho problema puesto que la primera vivía viajando por el trabajo y la segunda sólo se la pasaba en su habitación, ya habían pasado tres meses desde que se conocieron.
—Yo estaba apurada, choqué contigo y caímos, me di un fuerte golpe en el culo —a Kokichi le había costado adaptarse al mal hablar de su amiga, pero poco a poco le había tomado cariño, era parte de ella después de todo.
—Pues a mi también me dolió.
—Me estabas viendo las piernas como un pervertido, seguro hasta viste de qué color cargaba mi ropa interior —acusó la rubia, riendo al ver como él se sonrojaba de sobremanera, Kokichi solía avergonzarse con demasiada facilidad.
—Era lo único que estaba en frente mío al abrir los ojos, no sé como quieres que no haya visto algo… —respondió inocente mientras desviaba su mirada a otro lado.
—Oye tengo una duda que me ha estado rondado por la cabeza desde hace tiempo —comentó la rubia, a lo que Kokichi se giró de nuevo para verla sólo para escuchar lo que tenía que decir— ¿Alguna vez has besado a alguien?
—No… ¿Por qué? —preguntó, más que todo por los nervios, además le daba vergüenza señalar que era un joven de 16 años que nunca había tenido novia y seguramente, Miu, por como era, habría tenido más experiencia que él.
—Porque yo tampoco, ¿quieres intentarlo? —El chico de hebras negras se sobresaltó por aquélla pregunta, nunca esperó que le propusiera tal cosa, además, tampoco esperó que Iruma fuese otra inexperta como él.
—¿Por qué… deberíamos? —fue lo único que pudo salir de sus labios.
—¿Por qué no? Somos amigos, eres el único amigo que tengo en verdad, hasta donde entiendo yo también, y esto puede quedar entre nosotros, sólo quiero… saber que se siente, ¿tú no? —el chico tragó saliva nervioso al ver la mirada la cual se atrevía a pensar era inocente. Él afirmó lentamente con su cabeza, no podía negar que siempre, desde que la veía a lo lejos, que quería besarla, y si la oportunidad se había presentado, él no la desaprovecharía.
Miu se acercó a él, a quien el corazón le empezó a palpitar con fuerza, no veía la hora de que toda la distancia se acababa, todo era lento, insoportable y a la vez tan deseable. Cuando sintió sus labios, la cosa no había terminado allí como pensó, la rubia empezó a mover sus labios lentamente, Kokichi intentó seguirle el ritmo inexperto, no sabía que carajos estaba haciendo ni como lo hacía, pero le gustaba. Ella empezó a introducir su lengua la cual no duró mucho cuando se encontró con la suya para empezar a acariciarse mutuamente, el aire acondicionado estaba encendido, pero parecía no funcionar por el calor que sentía Kokichi en ese momento, ambos, realmente, pero no era algo que considerarían como malo, quizá el cosquilleo en el estómago y lo que les costaba seguir con aquel ritmo. Cuando Miu se separó se miraron con los ojos entrecerrados, sin saber que decir, no tardó mucho cuando ambos ya tenían la cara roja y desviaban sus miradas.
—Estuvo bien —manifestó Miu intentando volver a mirarlo pero resultando infructuoso.
—Sí, lo estuvo —afirmó el chico. No mentía, realmente le había gustado, y no podía negar que quería más del mismo, pero sabía que eso sólo había sido una prueba, algo que no pasaría a más de un primer beso; aquello lo había hecho sonreír, su primer beso al menos había sido con alguien que le gustaba, intentaría no pensar en cosas negativas, por lo menos unos días.
Notas de autora: Hey, cuanto tiempo, en realidad hasta a mí me sorprende publicar algo nuevo, pero... me animaron a poder al menos escribir esto que quería desde hace mucho, las palabras salieron y aproveché, en realidad pensaba escribir sobre como se conocieron, pero no sé, simplemente quería llegar a esta parte ya, hay tantas cosas que pasarán aquí antes de llegar al juego de matanza, como digo, no es que piense que ellos o cualquiera de los otros se hayan conocido antes, pero sí que hubiese sido interesante, por eso lo escribo. Espero les haya gustado mi intento de escribir pregame jaja, nos leemos luego :3
