Hola a todos! Esta es la primera ves que publico un fic. Sí, un drabble y encima pwp, ¿por qué no? Ya que me estreno me estreno a lo gLande (ha ha ha humor). La culpa de esto lo tiene una amiga que me ha metido en el infierno AraTou. Espero que os guste esta cosita cortita y jugosita n.n AraTou is laif!
- Unido a ti -
Toudou esta sentado sobre su escritorio con la cabeza hacia atrás, dejando vía libre para que Arakita, entre sus piernas y con las manos sobre su espalda desnuda, recorra su cuello con besos.
Arakita da besos con los dientes, besos que se clavan en la piel y no se olvidan. Besos que si alguien los viera desde fuera se asustaría, besos que hay que sentirlos para entenderlos y solamente provocan dolor en Toudou cuando Arakita se separa tratando de recuperar el aliento y, en compensación, llenan su cuerpo de escalofríos.
Las manos se mueven de la espalda a la cintura, de ahí a los muslos y se cuelan por dentro de su pantalon corto. Las manos de Arakita son algo ásperas, las caricias que deja sobre la piel intensas, como si fuera a arrancar trozos de piel con cada roce y sin embargo Toudou las nota como si fueran algodón de azúcar.
—¿Piensas llegar hasta al final?
—No me hables ahora. Cierra los ojos.
Toudou sonrie y obedece. Al cerrar los ojos los labios de Arakita se posan en los suyos, amortiguando los gemidos que le provocan las caricias cerca de la ingle.
Los pantalones y la ropa interior caen al suelo y dejan de estorbar. Ahora Arakita se centra en su erección y sus caricias cambian a unas más rítmicas, suaves y meditadas. Toudou rompe los besos, echa la cabeza atrás buscando aire y se sujeta rodeando el cuello de Arakita con los brazos.
Las caricias aumentan de intensidad y Toudou siente cada vez más calor. Baja su mano derecha buscando tocar también a Arakita y después de pasar las puntas de los dedos por el estomago y el ombligo se cuela por los pantalones, imitando los movimientos que él mismo esta sintiendo.
Con las frentes juntas, las respiraciones y los gemidos que se arrancan el uno al otro se mezclan. Arakita le desliza por la mesa atrayendolo más hacia él y pegandole completamente, juntando así sus caderas. Se deshace de la mano de Toudou apartándola con desesperación, diciendo un simple "quita" y junta a ambos bajo sus propias manos, llevando todo el control.
Cuando llegan al límite Arakita le muerde el hombro, sus rodillas tiemblan sintiendo que se va a desplomar, pero Toudou se aferra a él, le rodea con brazos y piernas sin dejar un espacio vació entre ellos. Al acabar le besa varias veces el hombro, justo donde había mordido, y sube el camino hasta su boca dejando varios por el cuello, esta vez besos relajados y suaves que les llevan a la cama donde caen agotados y no tardan en dormirse acurrucándose uno en el otro.
Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo. Besos a todos y galletas gratis por llegar hasta el final *O* (aunque ha sido realmente corto XDDD)
