Hola amigos de todos los colores edades y planetas de este loco universo! Antes de comenzar hare unas cuantas aclaraciones, es un SonAmy, en este fic Shadow considera a Amy como una hermana menor (si siento decepcionarlos pero no es una Shadamy, creo que eso está claro -.-), otra cosa en este fic han transcurrido algunos años por lo cual los personajes han sufrido cambios físicos por sus edades , tiene avances científicos que hasta ahora no tenemos (cosas como espadas laser, patinetas voladoras como las de Sonic riders, entre otras cosas), en este fic también existe María( en eriza) y Shadow pronto la conocerá, sin más bli, bla, ble, ble los dejo leer.
Bueno como todos sabemos Sonic The Hedgehog no me pertenece le pertenece a Sega
Capitulo 1: La noticia
-¡Kya!-se escucho gritar fuerte a una eriza. El grito fue tan fuerte que se pudo percibir un pequeño eco en la amplia habitación. La eriza había destrozado y agujerado a un muñeco de trapo con una combinación de patadas y golpes tan fuertes que solo bastaron dos o tres patadas y alguno que otro puñetazo. La eriza rosada aparentaba de unos dieciocho años, sus púas llegaban hasta sus caderas y se encontraba sujetas con un liston, vestía un pantalón blanco holgado y una pequeña bata que llegaba un poco más debajo de la cintura con un cinto negro que sujetaba la bata; en otras palabras usaba un traje de karate.
-Van dieciocho muñecos faltan dos- al decir esto agarro a los restos del muñeco dañado y los aventó a una pila hecha de más restos de muñecos anteriormente destrozados con diferentes técnicas de defensa personal combinados con golpes de karate y boxeo.
Coloco otro muñeco en la misma base en la que estaba el anterior, agarro una espada laserrosa que traía en su cinturón negro y la giro entre sus dedos con mucha agilidad para luego hacer un corte preciso y al mismo tiempo rápido en el muñeco dejándolo partido a la mitad. Sonrió satisfecha con el resultado de su ataque y guardo la espada con la misma agilidad con la que la había sacado.
–Van diecinueve, falta uno- se dijo a sí misma aun con una amplia sonrisa.
Agarro los restos del muñeco y los puso con los demás, al hacer esto paso por un calendario y no pudo evitar ver qué día se había subrayado con un marcador rojo varias veces. En cuanto vio el día que era, su sonrisa se desvaneció trayendo consigo un ceño fruncido y una furia incontrolable.
Agarro con mucha brusquedad el siguiente muñeco y casi lo aventó a la base. Era el muñeco más pasado y grande de todos y que por obvias razones lo había dejado hasta el final.
-¡Esto es por todo lo que sufrí por ti!- dijo la eriza con mucha furia. Empezó a golpear al muñeco con varias combinaciones de patadas y puñetazos, paró al ver al muñeco sin ningún rasguño, entonces de la nada lo recordó ese día tan gris para ella y lleno de colores para los demás. Sacó su espada con tanta agilidad y velocidad que había aprendido a manejarla así durante esos años. El mango de la espada pasaba por sus dedos y de sus dedos a sus manos hasta que dejo de girarla y la agarro con fuerza para hacer un corte tan preciso y tan profundo que solo quedo una pequeña cantidad de relleno del muñeco regado en el suelo. Con la velocidad con la que había sacado la espada la guardo de nuevo. Se quedo parada viendo el relleno del muñeco con coraje y lagrimas acumuladas en sus ojos verde jade. Entonces escucho algo y trato de saber de qué o quién se trataba agudizando su oreja moviéndola de un lado a otro hasta saber que provocaba el agudo sonido.
-¿Cuánto tiempo has estado ahí?-dijo en voz baja mirando de reojo a alguien recargado en la puerta.
- El suficiente como para ver tu ataque de ira-dijo en un tono serio un erizo negro con mechas rojas y ojos rojos carmesí, recargado en la pared, con los brazos cruzados y los ojos cerrados.-Me imagino que por tu reacción ya vistes que día es o ¿me equivoco?-dijo esto último abriendo un ojo para ver la reacción de la eriza.
-Pues no te equivocas, pero lo que me pone más furiosa es tener que reaccionar así por algo que ya está en el pasado- dijo mientras se sentaba en una silla y se secaba el poco sudor que tenía con una toalla, mirando fijamente al erizo.
-Pues tendrás que olvidar todo lo que paso ese patético día para poder progresar en tu entrenamiento y eso lo sabes a la perfección- dijo abriendo ambos ojos y caminando hacia la eriza con calma, para después tomar asiento en una de las sillas disponibles y seguir cruzado de brazos con la mirada fija en la eriza.
-Sabes que solo me falta pocas cosas para complementar mi entrenamiento, pero está el minúsculo detalle de que no me quieras decir cuál es la última fase o lo último que debo de saber, porque como sabes nunca se deja de entrenar sino se pierde la condición física- dijo mientras abría una botella de agua, la eriza rosa.
-Sabes tienes mucha razón-admitió el erizo de ojos rojo carmesí.
La eriza rosa se levanto de golpe y se puso en posición de combate con una sonrisa orgullosa y dijo- Me imagino que la fase final de mi entrenamiento es vencerte en un combate de cuerpo a cuerpo ¿Verdad?
-Pues déjame desilusionarte diciéndote que no, además si tuvieras un combate conmigo si tienes suerte saldrías viva- dijo esto último con una media sonrisa y inicio una cuenta regresiva en su mente, "tres… dos… uno".
-¡Kya!- se escucho gritar a la eriza rosa al lanzar una patada al erizo, pero este la detuvo con facilidad, se levanto de la silla y alzo a la eriza de la pierna pero esta se libero de su agarre rápidamente cayendo al suelo lleno de colchonetas.
- Eres muy predecible y más cuando te enojas- dijo con una media sonrisa el erizo negro mientras se sentaba de nuevo en la silla.
-Si claro- dijo rodando los ojos la eriza de ojos verde jade. Entonces una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro y de un rápido movimiento aparto la silla donde se encontraba el erizo negro asiéndolo caer de la silla.
-¡Auch!- exclamo el erizo negro tirado en la colchoneta a un lado de la eriza rosa, sobándose el trasero.
-Eso te sucede por estar criticándome-dijo mientras le enseñaba la lengua al erizo de ojos rojos carmesí.
- Bueno no vengo a que nos estemos peleando, he venido para decirte la última fase de tu entrenamiento- dijo esto mientras se paraba y ayudaba a la eriza a hacer lo mismo.
-¡Genial! Y... ¿Qué estas esperando? ¿Qué me vuelva una anciana inmovilizada para poder decirme que es lo último de mi entrenamiento y ya no poder realizarlo?- dijo sarcástica mientras abría la botella de agua y bebía de esta.
-Hmph, nos regresamos a Station Square- soltó de golpe friamente.
-¡Prrrssss!-se escucho mientras tiraba el agua que tenía en la boca directo a la cara del erizo negro y abría muy grande los ojos.
El erizo negro agarro una toalla y se limpio la cara-¡NO VUELVAS A HACER ESO, AMY!-le grito fuertemente ya con la cara seca.
-¡Y TU NO VUELVAS A BROMEAR CON ESO SHADOW!-grito Amy muy molesta mientras comenzaba a dar patadas a un costal de boxeo lleno de arena que estaba colgado con la esperanza de así desahogarse completamente.
-¡NO ESTOY BROMENDO, TIENES QUE DEJAR EL PASADO ATRÁS DE UNA MALDITA VEZ!-grito Shadow muy furioso y dando un buen golpe al costal con el que anteriormente Amy se había desahogado.
-No entiendo en que me va a ayudar el regresar a ese despreciable lugar- dijo Amy ya calmada pero con tono frio y serio mientras se cruzaba de brazos.
-Empaca tus cosas regresamos a Station Square mañana-dijo fríamente mientras salía de la habitación, dejando a una eriza con la mirada perdida y lagrimas acumuladas nuevamente en sus ojos jade.
CONTINUARA…
Bueno este ah sido el primer episodio de ´´Remember the damage espero que les haya gustado, subiré un capitulo cada viernes, si lo se van a decir: ¨Hoy es lunes¨ pero quiero dar comienzo de una vez con este fic, si les gusto o tienen críticas destructivas tanto como constructivas me gustaría que me las hicieran saber con un review. Bueno sin más que agregar me despido.
Manda saludos su amiga: Dark Rose Mouth *-*/
