Ninguno de los personajes que aparecen en este fic son creaciones mías. Cada uno es originalmente perteneciente a sus respectivos creadores y/o diseñadores, Shouzou Kaga (Fire Emblem) y Yoshio Sakamoto (Kid Icarus). Espero que disfruten del Fic ^w^

Nadie creería que algo así pasaría, una historia nueva se ha escrito en el libro de la vida, entrelazando a dos jóvenes llamados Ike y Pit.

Primero, comenzaremos por hablar un poco de Ike, un joven guerrero que se pasaba todos los días cuidando al joven Príncipe Marth, pero más que nada, era su mejor amigo, ambos se pasaban todo el día hablando, jugando y echándose una que otra broma pesada.

Pit, es un joven cocinero el cual servía para el castillo, al igual, que también se encargaba de cuidar el jardín en su tiempo libre y servir uno que otro momento al Rey del castillo.

Un día, mientras Ike, jugaba con Marth, este lo pierde de vista un momento para tratar de ensenarle un nuevo juego. Cuando Ike se da la vuelta para mostrarle al joven Príncipe el nuevo juego se percata que su joven amigo se ha desaparecido. Mientras Ike buscaba a su joven amigo, Marth llega a una parte del jardín en la que se encontraban varios tipos de flores, que, junto a ese jardín se encontraba un joven de cabello castaño y ojos azules observándolas.

-Disculpa- interrumpe el joven Príncipe de manera formal- Quería saber si me puedes ayudar a esconderme de mi amigo?- le sonríe de una forma amable.

-Claro joven Príncipe, si gusta, puede esconderse entre las flores, como son varias, seguro que no se notara que usted este ahí-el joven chico le responde con amabilidad.

-Muchas gracias... mi amigo es un poco alto, tiene el cabello alborotado y de color azul... y tiene un trapo feo y sucio en su cabeza jajá- comenta Marth al joven.

-Está bien, si lo veo, no le diré que esta por aquí- contesta con una tierna sonrisa.

Marth se mete entre las flores y el chico lo ayuda a esconderse mejor acomodan las flores para que él no se viera ni un poco. Al pasar el rato, Ike se hace presente en la zona y mira fijamente al joven de cabello castaño y se acerca a el de una forma que parecía haberse dado cuenta de la presencia del príncipe en el lugar.

-Buenas tardes joven- introduce Ike antes de hacer su pregunta.

-Buenas tardes- responde el joven mientras se pone de pie.

-De pura casualidad, no ha vista al Príncipe por esta zona?-

-Solo lo vi correr a esa dirección- señala a la dirección a la que originalmente se dirigía Marth.

-Hum… muchas gracias joven… este…-

-Pit- interrumpe el joven- mi nombre es Pit-

-Bien, joven Pit, si en algún momento llegases a ver al Príncipe házmelo saber- pone su mano sobre el hombro de Pit- me harías un gran favor, y muchas gracias por su ayuda… por cierto, sino me encuentra pídale ayuda a las mucamas y pregunte por Ike-

-Como usted pida- le dirige una sonrisa.

-Muchas gracias-vuelve a repetir con sinceridad y se retira del lugar

-Joven Príncipe- habla en cuanto Ike se retira- su amigo se acaba de retirar, ya puede salir.

Marth se levanta lleno de tierra en su ropa y una que otra flor atorada en su traje- Muchas gracias joven Pit, ahora sé que puedo contar con usted para lo que sea- el príncipe le dirige una sonrisa y se retira.