Fic que escribo a mi querida y genialosa Raquel_LondoN10 porque ella se merece este fic, porque es su cumple, disfruta de tu día. Gracias por dejarme hacer fic basado en tu video Sherlock, What If I told you. Que más tengo que decir, a si, que veáis sus videos y la felicitéis. Espero que te regalen de todo y sobre todo relacionado con Benedict ^_^
John caminaba preocupado con el móvil en la mano, se preguntaba dónde podía estar Sherlock, no quería que nada malo le pasara.
— Quédate quieto donde estás – dijo Sherlock por el móvil – no te muevas.
— ¿Qué pasa? – John miró hacia arriba y se encontró a Sherlock en la azotea del hospital, empezó a preocuparse por su amigo.
— Mantén los ojos en mi – la voz del detective era algo apurada y se notaba - ¿puedes hacer esto por mí?
— ¿El qué? – John no entendía que pasaba.
No podía ver allí a Sherlock, no podía dejar que le pasara nada, le importaba mucho y se notaba, Sherlock para él era lo mejor que le había pasado y quería tenerlo a su lado y ser feliz, no estar en aquella situación tan tensa.
— Esta llamada… - no pudo continuar la frase - ¿Qué pasaría si te dijera quien era yo en realidad? ¿Y si te dejo en mi farsa? ¿Qué pasaría si te dijera lo que estaba pasando en realidad?
John no comprendía que pasaba, miraba a Sherlock mientras le escuchaba sin entender muy bien las cosas.
— No más máscaras y no hay más piezas para jugar – Sherlock hablaba y hablaba, sin dejar que John dijera algo – hay tanto que quiero decir, estoy tan asustado. Cada pequeño secreto que me escondo.
Las imágenes empezaron a venirle a John a la memoria, cuando Sherlock y él se encontraban en la cocina, aquel día que Sherlock se puso a experimentar e iba con su camisa morada. Cuando hacía que diera vueltas para que recordara algo importante para un caso. Cuando el detective se enojaba porque John le ponía loco. Aquella vez que le salvo en la piscina.
— Yo quiero decírselo a Lestrade. Yo quiero decírselo a la señora Hudson. Y a Molly. Por favor haz esto por mí – Sherlock comentó.
— ¿Qué les digo? – John preguntó casi sin saber muy bien que podía responderle el detective, estaba nervioso y asustado a la vez.
— Yo cree a Moriarty, para mi propio propósito – Sherlock comentaba mientras John le hablaba de la primera vez que se habían conocido.
— Sherlock – gritó el médico en un intento desesperado de que no hiciera nada que no debiera el menor de los Holmes.
— Adiós John – Sherlock se despidió de su amigo.
Después de esas palabras, Sherlock se precipitó al suelo, cayó y murió allí, dejando a John sumido en un caos y en un dolor muy fuerte.
Terminado, espero que os haya gustado, es corto, pero doloroso. Espero ver reviews.
