¡Hola! ¡Nuevo mini-fic! Últimamente he estado leyendo varios libros y me ha dado por escribir esto, los capítulos no serán muy largos, no creo que lleguen ni a las mil palabras xD
Y antes de que me olvide, esto es un AU sin magia y no me pienso enfocar en nada en especifico, es decir, ni estará cien por cien centrado en los personajes, ni en el espacio en el que se desarrolla, ni en la trama. Va a ser un popurrí de todo esto solo para contar la historia.
Espero que os guste :)
Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es de JotaKá.
«Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre».
[Amor y otras drogas].
I. Gnorízontas.
Hermione Granger tenía diecinueve años cuando entró a la universidad. Estudiaba Derecho, compartía habitación con una chica rubia llamada Luna y su mejor amiga Ginny vivía a dos puertas de distancia. Aunque al principio fue dura adaptarse a la vida en el campus, las clases y alguna que otra actividad, Hermione pronto se vio siguiendo una rutina divertida y entretenida.
Todo iba bien hasta las navidades, cuando todo se llenó de nieve y él apareció por primera vez. Pelo rubio, ojos claros, muy alto y con una sonrisa que decía «problemas» desde cualquier angula desde el que la mirases. Hermione no se había sentido afectada por la presencia del nuevo alumno en su carrera hasta el día en el que se sentó a su lado, la miró, le sonrió y con la sonrisa más brillante del mundo la invitó a comer.
Y si Ginny le había enseñado algo a Hermione era a no rechazar ofertas de comida gratis.
Hermione marcó esa tarde como el comienzo de algo mágico. Draco Malfoy era exactamente lo que decía su sonrisa, pero también era un riesgo que cualquiera estaría dispuesto a correr. Hermione lo fue conociendo a lo largo de varios meses y pronto su relación se afianzó hasta el punto de no saber sí habían cruzado o no la línea que separaba la amistad del amor.
Y entonces llega el día, cuando ambos deciden que darse besos, acostarse, abrazarse y mirarse de la forma en la que se miran no son cosas que hacen simples amigos. Draco es más rápido para disgusto de Hermione, pero ella tiene mejores palabras y ambos terminan envueltos entre las sábanas riendo y sintiendo el cosquilleo de la palabra «novios» en sus labios.
Todo era mágico.
O eso pensaba ella.
Cuatro días después, él ya no está. Desaparece como lo hacen las hojas de los árboles cuando llega el otoño. Se evapora de la misma forma en la que lo hacen las gotas de lluvia cuando sale el sol. Todo se desmorona y Hermione se siente perdida, incapaz de explicar qué ha pasado.
Su primer año en la universidad termina y ella se ve escribiendo en su cuaderno acerca de un adiós que no se ha dicho, un noviazgo de pocos días y una magia que se ha evaporado.
Antes que nada, es un fic al estilo de Recovery, así que estará compuesto por pequeños drabbles y no creo que supere los diez capítulos. Posiblemente cinco o siete capítulos.
Pero bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Me merezco un review?
(Actualizaré cada cinco días si puedo).
Besos y abrazos,
AliciaBlackM.
PD: ¡REVIEWS y GO!
