Pokemon New Age: Capitulo 1
Capitulo 1: La aventura comienza
El mundo pokemon es asombroso y hermoso, hay tantos que no sabría como describirlos a cada uno, solo con verlos me conformo. He visto tantos en mi viaje que ya estoy familiarizado con varios de ellos, pero con los que mejor me llevo son con mi equipo pokemon, que me han acompañado desde el principio de mi viaje. Después de haber participado en la liga de Teselia, decidí volver a hacer un viaje por una región distinta a la cual se encontraban todos los pokemon de cada región y que también tenía gimnasios donde participar, creo que se llama Región Neón, bonito nombre para el lugar. En compañía de mi pequeño Umbreon, emprendí mi nuevo viaje hacía el laboratorio de la profesora Marta, me han dicho que los gimnasios de aquí son muy difíciles de pasar, lo cual para mí es un gran desafío que pienso pasar.
Al mirar por la ventana del avión pude divisar la ciudad y parte de la región.
-Por fin hemos llegado Umbreon, es hora de demostrarle nuestro poder-le decía a Umbreon mientras el me sonreía y rugía con fuerza. Al llegar al puerto, en seguida divisamos a la profesora Marta, quien nos estaba esperando impaciente.
-Bienvenido Lucas a la región Neón-me decía la profesora con un tono de cordialidad. Mi nombre es Lucas y soy un entrenador de ciudad Vetusta, muy lejos de aquí, y he venido a demostrar que soy el mejor entrenador pokemon de todos los tiempos, se lo demostrare a todos los que confían en mí a todos.
Al llegar al laboratorio, pude divisar a muchos pokemon de distintas tipos, pero los que más pude divisar eran pokemon de tipo pelea, era raro ver que en un laboratorio solo hubieran pokemon de este tipo, no dude en preguntarle a la profesora.
-Profesora ¿Por qué hay solamente pokemon de tipo luchador en el laboratorio? De los laboratorios que he visitado siempre he visto una gran variedad de pokemon-le preguntaba con mucho entusiasmo.
-La razón es esa-la profesora me señalo a un pequeño Eevee que estaba entrenando con una cinta en el cuerpo-es por eso que estamos haciendo esto.
-Aún no entiendo… espere ¿Quiere hacer más evoluciones de Eevee?-quede sorprendido al momento que decía estas palabara.
-Correcto, me he dedicado en todos estos años a analizar el ADN que tiene Eevee para que puede evolucionar en varios pokemon a la vez un ejemplo es tu Umbreon-decía mientras lo señalaba, aunque este se puso a jugar con el Eevee por todo el salón, mientras lo pokemon lucha los miraban con cara desafiante.
-Es algo muy emocionante saber eso, pero ¿Ha tenido éxito con alguna nueva evolución de Eevee?-al hacer esta pregunta pude notar una pequeña sonrisa en la cara de la profesora.
-Tengo algo para ti-se va por unos segundos y yo me quedo viendo como jugaban Umbreon y Eevee, era algo divertido, ya que Eevee parecía un pequeño karateca con problemas de equilibrio. Luego de un par de minutos, la profesora volvió junto a un Chansey, quien llevaba una pequeña charola en sus manos.
-Primero, ya que tu viniste a participar en los gimnasios de aquí te daré este estuche, donde podrás poner todas tus medallas-ella me pasa un pequeño estuche con ocho agujeros de distintas formas-también te daré esta pokedex que contiene la información de todos los pokemon incluido unos extras-al oír esto me preguntaba ¿A cuales ser refería? No le tome demasiada importancia y la seguí escuchando-y por último y no menos importante, te tengo una pequeña sorpresa-de la bandeja sacó una pokebola-aquí tienes a tu sexto pokemon.
-Un-un momento como sabe…-empecé a recordar a mi Froslass, al cual tuve que dejar libre para que salvara un pueblo que sufría muchas ventiscas.
-Lamento mucho que hayas tomado la decisión de dejar a tu Froslass, pero descuida yo se que este pokemon te encantara-me dijo mientras me entregaba la pokebola. En un principio tenía la duda de saber ¿Qué pokemon fantasma estaba dentro de la pokebola? No espere ni un segundo y decidí sacar al nuevo miembro del equipo.
-¡Sal ya!-lance la pokebola y salio un pokemon, y era algo que jamás había visto-¿Qué-que demonios?
Era como Umbreon, pero solo en la forma del cuerpo. Su cuerpo estaba cubierto por varias vendas y sus ojos eran de color blanco y su rugido era algo como "auu" pero tierno.
-Te presento a la evolución de Eevee fantasma, Momyeon-me decía la profesora con una gran sonrisa.
-Es-es increíble, jamás pensé que vería a esta evolución de Eevee, es genial-mis ojos irradiaban una felicidad muy grande, aunque note que Momyeon estaba algo asustado, no lo dude mucho y le tendí la mano-no tengas miedo, seamos amigos ¿Te parece?-le dije con una sonrisa, a lo que él respondió de la misma forma y poniéndose a mi lado.
En un principio, a Umbreon no le agrado mucho, pero luego de que se acerco y lo miro mejor comenzó a jugar con él. Ver jugar a Umbreon y a Momyeon me recordó cuando empecé mi viaje y jugaba con cualquier pokemon a mí alrededor, aun sabiendo lo peligroso que era.
Al tener todas mis cosas listas, devolví a Momyeon a su pokebola, llame a Umbreon, pero cuando estaba a punto de irme me detiene la profesora Marta.
-Espera se me olvido decirte algo, en esta región los pokemon son muy poderosos, los líderes de gimnasio tienen su equipo al máximo, así que debes tener cuidado y ver que tus pokemon no salgan heridos en los combates ¿Queda claro?-el tono de seriedad que uso me hizo entender que no estaba bromeando ni mucho menos. Solo asentí y al momento de cruzar la puerta choco contra una chica que venía corriendo con fuerza.
El impacto fue tal que hasta Umbreon quedo debajo de nosotros, en parte fue doloroso pero lo primero que me preocupo fue saber porque esta chica había chocado contra mí.
-¡Oye tú, deberías tener más cuidado!-le dije muy enojado.
-¡¿Quién te crees que eres para gritarme así?-me respondía la chica aún más furiosa. Nuestras miradas se cruzaron y se podían notar algunas chispas que surgían.
-Basta ustedes dos, en especial tú Kasumi-indicaba la profesora marta algo molesta.
-Lo siento mamá…-le decía Kasumi con una cara de arrepentida.
-Espera un momento, ¡¿Eres la hija de la profesora Marta, acaso bromean?-decía con un tono de impacto muy grande.
-Que no te sorprenda, pero yo no seré como mi madre, mi camino es el de ser una maestra pokemon, y se lo demostrare a mi mamá ganando en los gimnasios de esta región, que son considerados por muchos los más difíciles-decía muy esperanzada, mientras un Jolteon aparecía a su espalda.
En seguida mi Umbreon se puso a la defensiva gruñendo, a lo cual el Jolteon de Kasumi hizo lo mismo. Cuando miré a la profesora, observe que tenía una cara muy pensativa pero el dilema era ¿Por qué? Luego de un rato se nos acerco y lo que me dijo me sorprendió un poquito.
-¿Qué les parece si ustedes dos tienen una batalla pokemon uno a uno?-cuando la profesora dijo eso, mí corazón empezó a saltar de la emoción y no dude en decir que sí, a lo que Kasumi también asintió-pero, cada uno debe usar una de las evoluciones de Eevee que les di a cada uno ¿De acuerdo?-al no haber desacuerdo los dos salimos al patio.
Mi emoción era gigantesca, iba a ser mi primera batalla en la región Neón, y por nada del mundo la iba a perder.
-¡Sal ya, Momyeon!-lance la pokebola y de un golpe salio Momyeon listo para la batalla-¡confió en ti Momyeon!-este solo asintió con una sonrisa de confianza.
-Así que esa es la evolución fantasma, no es muy sorprendente, haré que vuelva a su sarcófago-diciendo esto, Kasumi lanzó su pokebola-¡sal ahora a ganar!-de la pokebola salió un zorro, pero con escamas una cola con punta al estilo de los dragones y colmillos producidos. Deduje al instante que era otra de las evoluciones nuevas de Eevee, no tuve más opción que sacar mi pokedex.
-"Draguneon: el pokemon zorro dragón, este pokemon es muy hostil cuando se lo molesta en su territorio, se dice que este pokemon siempre es fiel al entrenador que lo lleve"-decía mi pokedex, acerca del pokemon de Kasumi.
Al ver lo que hice Kasumi hizo lo mismo, pero disimulando que me estaba copiando la idea.
-dime por favor que no estas usando el pokedex recien ahora porque yo lo use-le decía con un tono de decepción. Ella me ignoro y analizo a mi pokemon, cosa que yo tampoco había hecho.
-"Momyeon: el fantasma de la verdad, se dice que cuando se ve a uno de estos pokemon en los cementerios quiere decir que algo malo va a pasar, sus ojos blancos demuestran un cariño intenso que le tiene a los espíritus y estos se vuelven más blanco al tener más contacto con su dueño"-no se limito a decir nada y guardo su pokedex.
Pasado unos segundos, la profesora se puso al medio y dio las reglas de combate.
-¡Este es un combate uno a uno, si alguno de los dos ya no puede pelear entonces se detendrá el combate y se anunciara al ganador, dicho esto comiencen el combate!-la primera en hacer su movimiento fue Kasumi, quien estaba muy segura de que me derrotaría.
-¡Draguneon, usa garras de dragón!-Draguneon se acerco a toda velocidad y golpeo a mi Momyeon, quien no se movió ni un centímetro-¿Cómo diablos no le hizo nada?
-ahora veras un verdadero ataque, Momyeon, usa bola de sombra-Momyeon formó una gran esfera que golpeo a Draguneon, pero solo lo hizo retroceder con un poco de daño- esto se esta poniendo interesante, Momyeon usa hipnosis-al decir esto, los ojos de Momyeon se pusieron amarillos y lanzaron un rayo a Draguneon, quien quedo completamente dormido.
-¡No es justo!-decía Kasumi gritando preocupada-¡Draguneon despierta, por favor!
-¡Ya es tarde, Momyeon usa pulso umbrío!-al decirlo, Momyeon se acerco a Draguneon y empezó a realizar el ataque-¡Ya ganamos!
-¡Despierta Draguneon, usa pulso de dragón ahora!-en el instante que Kasumi le grita esto, Draguneon despierta y de su boca lanza el pulso dragón que choco contra el pulso umbrío de Momyeon. Una densa capa de tierra se elevo hasta los cielos, dejándonos sin poder ver a mí y a Kasumi.
Al pasar unos segundos la capa desapareció y los dos pokemon estaban de pie pero ya demasiado agitados. En el momento que volvieron a verse se sonrieron y los dos cayeron al piso inconcientes.
-In-increíble…-decía algo sorprendido.
-Pero…-decía Kasumi, tratando de no alterarse
-Ambos pokemon no pueden continuar, por lo tanto declaro esta batalla como empate-decía la profesora con una sonrisa, mientras yo y Kasumi íbamos a ver a nuestros pokemon correspondientes.
-Muy buen trabajo Momyeon, diste una buena pelea-al decirle esto me sonrío y hizo un "auu" de forma muy tierna.
-Debes estar feliz Draguneon, al fin pudiste pelear contra otro pokemon-le decía Kasumi a Draguneon, quien hizo un "raaa" y movía la cola feliz.
Entre nosotros dos solo hubo una pequeña mirada y luego una gran sonrisa, como diciéndonos cada uno "buen combate". Cuando Momyeon fue curado, no espere ni un segundo y salí del laboratorio, despidiéndome a lo lejos de todos. Mientras caminaba junto a Umbreon escuche un grito desde lejos.
-¡Oye, esperam!-eran Kasumi y Jolteon, quienes nos querían alcanzar no se porque razón.
-¿Qué sucede Kasumi?-le preguntaba.
-He decidido ir contigo, no pienso ir sola a enfrentar los gimnasios y no quiero un no por respuesta-decía Kasumi con una gran sonrisa, al igual que Jolteon.
-Esta bien, no creo que me venga mal algo más de compañía ¿No lo crees Umbreon?-este respondía con un "bree"-entonces en marcha. La aventura de Lucas y Kasumi esta a punto de empezar pero luego Lucas recuerda algo que se le olvidaba.
-Ahora que recuerdo… ¡No tengo idea donde esta el primer gimnasio!-decía desesperadamente mientras los demás se pegaban en la frente.
-Se nota que eres de afuera, el primer gimnasio esta en ciudad Lion sun, y aunque me sorprenda ibas por buen camino-decía Kasumi mientras se ponía reír al igual que yo lo hacía. Luego de una breve pausa el viaje de nuestros héroes sigue su curso, y en esta nueva región quien sabe todas las cosas fantásticas que encontrarán Lucas y Kasumi. Eso lo sabrá en otro capitulo, esta historia continuara…
