#disclaimer: Naruto © Kishimoto.

#nota: No sé de donde salió. No me pregunten. Estaba mirando al techo y recién tenía el corazón un poquito roto.

—Scrutinizing hearts

by Dauw


Sus ojos eran tan líquidos como el agua pero no igual de transparentes. Eran turbios y negros y vacios y duros que te hacía pensar que estaba llorando, pero internamente. Eran misteriosos y todos llenos de venganza que ni estabas seguro si podías acercarte o no.

(pero nunca dejes a Haruno Sakura escudriñar en tu corazón)

Su corazón estaba podrido y roto y cayéndose a pedazos antes de que la niña de cabellos rosas se acercara a hurgar en las entrañas gangrenadas de odio. Lo estaba también después de ella, pero no de odio. La conoció en ese tiempo donde sus sueños eran pesadillas rojonegrotevoyamatarnegrorojo y despertaba con la respiración agitada del miedo y el sudor corriéndole por las sienes, donde no podía ni con su existencia y deseaba cometer suicidio cada cuatro coma dos horas. Él la odiaba y ella parecía el sol.

(quizá él la odiaba porque ella parecía el sol)

Sakura se metió en su existencia como si ella hubiera sido la dueña desde un principio y estaba aferrada a ello y eso le fastidiaba a Sasuke. O le fastidiaba ella porque era nimia, torpe, ilusa, tontatontatonta, era insignificante y era insegura. Era lo que a él le hubiera gustado ser si hubiera tenido una infancia normal (pero es que él no era subnormal), pero ahora tenía que ser fuerte, valiente, frío, desamorado, tenía que ser de hielo y de diamante.

La odiaba porque era tan entrometida que a veces, soñaba que la pequeña, redonda, moteada y rosada nariz de ella se paseaba por su cuerpo, con exquisita suavidad y eso le ponía nervioso en las noches (o lo ponía duro).

La odiaba porque era tan bonita, tanto tanto que cada que la miraba sentía como su corazón se hacía muy chiquito muy rápido y luego se expandía de golpe, cada que la miraba se le cortaba la respiración porque Sakura era demasiado bonita para el mundo, Sakura era tan bonita que dolía y a él no podía dolerle nada.

(le dolía Sakura y sus saludos matutinos, le dolía el timbre de voz y la forma de alargar la "u" en el kun. Le dolía el olor a fresacerezaframbuesa)

La odiaba porque le hacía sentir taquicardias inexplicables y sonrojos innecesarios. Cada que ella se acercaba, sentía como hurgaba en sus entrañas y era profundo y doloroso y reconfortante y tenía miedo y quería abrazarla y nunca soltarla y besarla y beberse sus lágrimas.

Pero la amaba porque ella estaría con él siempre y aunque Sasuke la rompiera en millones de pedazos, le seguiría por siempre y hasta el final de los días tristes.

(pero nunca dejes a Haruno Sakura escudriñar en tu corazón porque se va a quedar ahí.)