Disclaimer: Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Noviembre - 2016 "Alma Karma" Del Foro Resurgiendo entre las Cenizas.
Hola aqui estoy otra vez con un de D Gray Man.
Antes de irme me gustaría avisarles que este fic esta situado en un universo alterno(Au)
Desde que te vi
Este día comenzó con una hermosa mañana fría y lluviosa; lo cual a diferencia de los demás me resulta de gran agrado ya que en esos días siento la calidez de estar abrigada bebiendo cosas que calienten mi alma. Siempre pensé que sería así; pero desde que te vi todo ha sido diferente porque el vacío que siempre he tratado de llenar tú lo has hecho desaparecer con una simple mirada; nunca en mi vida había experimentado un sentimiento tan puro y cálido como este. No olvidare ese momento aunque me borren la memoria; yo iba tan distraída en el camino a la escuela con mi brazo fuera de la sombrilla sintiendo las gotas de agua caer en mi mano; cuando de pronto un chico que va corriendo me empuja y se me cae la sombrilla, enganchándose del lazo de mi cabello el cual se me quito; yo de mi parte muy enojada tome mi paraguas con el cabello suelto casi mojado y le grite:
¡Oye tú, si a ti mismo! ¡Mira por donde caminas!
A lo que él solo siguió corriendo y grito:
Lo siento es que voy tarde
De repente, me quede pensando que había tomado mucho tiempo admirando la lluvia así que mire el reloj ¡y a correr se ha dicho! En ese mismo tenor sentía la fuerte brisa, la cual además de dejarme casi sorda, agitaba mi cabello con gran fuerza. En este momento ¡sí justo en este momento! Ocurrió algo mágico; corrí tanto que quede a la par con el joven que había tropezado conmigo, cuando lo vi le quería decir de todo, pero en ese instante lo único que hicimos fue intercambiar miradas; sentí como si todo a mi alrededor se detuviera y solo estuviéramos nosotros. La escena parecía de película: No se escuchaba ningún ruido alrededor solo sentía como la brisa golpeaba suavemente mi rostro y agitaba con gran fuerza mi cabello sintiendo como entraban a mis ojos pequeñas gotas de agua; cuando de pronto me topo con esos hermosos ojos azules y esa larga cola de caballo negra, ¡enserio! Sentía que me iba a derretir, les mentiría si les digo que no me puse roja como un tomate, al ver tanta sensualidad.
