"El Loto Nevado"
La razón por la que decidí escribir este nuevo Drabble es que andaba demasiado imaginativo. Y ya que se podía concursar con más de un fic para el concurso del foro Kung Fu Panda Unidos, me dije: Why Not? XD
Ojalá sea de su agrado :D comenten o escríbanme un PM diciéndome lo que piensan. Soy de mente muy abierta n.n/ Ya ok, disfruten ;)
"Este fic participa en el Reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung Fu Panda Unidos"
Se había pasado la noche en vela. Con la vista fija en el techo y los brazos cruzados, pensaba en el regalo ideal para la hembra que más amaba. No podía permitirse regalarle cualquier cosa: tenía que ser el regalo perfecto para San Valentín.
¿Pero cómo lo haría si la chica de la que estaba enamorado no era para nada como las demás? Pensar en ello le daba jaqueca. Aburrido de estar acostado, se levantó y se encaminó a la cocina. Abrió la puerta y se quedó como estatua, rojo como un tomate al ver a Tigresa tomando té, vestida con una bata que le llegaba a los muslos.
-Buenos días, Po. Guau… que temprano te has levantado-. Él le brindó una sonrisilla y caminó hacia el horno sin mirarla. Extrañada, Tigresa levantó una ceja sin darle mayor importancia y volvió con su té. Por otra parte, Po había encendido el fuego para preparar el desayuno. La maestra se levantó de la mesa y fue a su habitación para cambiarse. A los pocos minutos, Grulla, Víbora, Mantis y Mono estaban sentados en sus sillas, inhalando el exquisito aroma de la Salsa Secreta de los fideos de Po.
-Buenos días, Po- saludaron al unísono. El panda correspondió, entregando a cada uno su corrspondido desayuno.
-Y pues… ¿Qué tienen planeado para hoy?-. Todos sonrieron a la vez.
-Le prometí a Víbora acompañarla a ver a sus padres antes del festival de San Valentín- dijo Grulla un tanto sonrojado. Mono y Mantis no paraban de hacer morisquetas al ave y a la serpiente quienes empezaban a verles con desdén.
-Yo ayudaré con unos preparativos pirotécnicos en el Valle- indicó Mono entusiasmado.
-¡Oh! ¡Quiero ver eso!-. Mantis saltó al hombro de Mono y chocaron pinzas con pata – ¿Y qué piensas hacer tú, Po?-. Po no supo que responder. De pronto, apareció Tigresa pasando por delante de los Cuatro, apoyándose en la despensa al costado de Po.
-Le pedí a Po que me acompañase a hacer unos encargos ¿Verdad?-. Po asintió a los demás.
Al terminar el desayuno, cada maestro salió por lo suyo. Po estaba más que feliz… ¿Salir así con Tigresa? ¡Bárbaro! Pasando por un puesto, mientras ella miraba otra cosa, Po compró una flor de loto. El vendedor le contó una antigua leyenda: si se la daba a su verdadero amor, está se volvería blanca. Fue entonces que Po creyó haber encontrado el regalo perfecto para Tigresa. Quiso pagarle al vendedor pero este negó con la cabeza, entregándosela como un obsequió. Agradecido de todo corazón, Po volvió corriendo a juntarse con la felina.
Tigresa no tardó mucho en terminar los encargos, y una vez que lo hizo, disfrutó la tarde con su mejor amigo. Caía la noche y estaban en un lugar apartado disfrutando de la maravillosa panorámica.
-Gracias por acompañarme, Po-.
-No hay de que. Esto... quisiera darte esto. Ya sabes, por San Valentín-. Po entregó la flor a Tigresa. Al recibir la flor, como por arte de magia, si tiño de un blanco deslumbrante. Ambos quedaron más que asombrados.
-Eso quiere decir…- Po cayó al sentir los cálidos labios de Tigresa tocando los suyos.
Al separarse, ella le dijo: "Feliz día de San Valentín".
Fin
Awww… hasta yo me sorprendí con este final TwT. En fin, agradezco mucho su atención y si dejan algún comentario, se los agradecería mucho ;)
DavidMcGill96 fuera
