Disclaimer: no soy dueña de nada excepto del ébola que me causo.
—Tenés una cara de petero. —Fueron las lindas palabras con las que se despertó Rumanía. La luz que se colaba por la persiANA AMERICANA (8) le hicieron saber que era cerca del mediodía.
Levantándose lentamente de la cama, se dirigió al baño, ignorando a Bulgaria que le pedía que le prestara atención. Tirándole peluches. Rellenos de piedras. Directo a la cara. Dándole al blanco.
Cuando llegó al baño, notó que allí había otra pecera llena de isópodos.
Qué puto problema tiene Australia con los isópodos, pensó mientras se lavaba la cara con el agua del coso este blanco.
Siendo sincero consigo mismo, la verdad es que se arrepentía un poco de haber ido a la casa del búlgaro la tarde anterior. Aunque había sugerido ser él el activo en la cama, resulta que Bulgaria tenía más fuerza que él y bueno, sobra contar los detalles. Nuestro querido isópodo Elver Galarga nos hizo un pequeño resumen:
—Ay, pará. —esta era la inconfundible voz de Rumanía.
—Pará nada, vos pediste, ahora te la estoy dándo. —Podía escuchar gemidos.
—Pero yo quería dártela.
—Y hubieras traído vos la mermelada, Ricar-Rumania. Sino tenemos que comer el pan así sin nada y me da asquito. ¿Y por qué gemís? No llores, pelotudo.
Ah, no. Ese fue otro día. Pero según Anastasio, el hermano de Elver, fue más o menos así (sí, también hubo uso de mermelada. A Bulgaria le van los fetiches y el sadomasoquismo).
El rumano quería darse una ducha, pero decidió no hacerlo, porque la mirada atenta de los isópodos lo cohibía.
Se dirigió denuevo al cuarto, donde encontró a Bulgaria guardando todas las cosas que usaron el día anterior.
—¿Puedo ser rimador rimador profesional? —le preguntó cuando lo vio entrar.
—¿Qué?
—Estoy cansado de todo esto. Cansado. Cansado como un soldado. ¿Sabés qué? Me voy a ir de esta casa y me voy a dedicar a la rima.
—Pero esta es tú casa. —Rumanía estaba confundido. ¿Qué le había pasado?
—Me chupa un huevo. Me chupa un huevo como a un abuelo; como a un flashero, como a un vaquero; como a un...acscassca no rima más nada :(.
—Andá a la concha de tu hermana y sacá a tus emoticones de la conversación. Podés expresar bien tus opiniones sin necesidad de decir "dos puntos paréntesis". Ni siquiera sé si querías hacer una carita triste o una feliz, no especificaste cuál paréntesis. Además, siempre estás...esperá. ¿Estás drogado? —Podía ver que tenía los ojos algo rojos. Si la respuesta a su pregunta era afirmativa todo tendría sentido, incluso la doble moral en Tumblr.
—Capaz. ¿Qué hay para desayunar?
—No sé, es tu casa.
—nO SERVÍS PARA NADA TE VAS DE MI CASA.
—¿Qué?
—TE VAS.
—Calmate.
—TE VAS. RATA DE DOS PATAS, ANIMAL RASTRERO, ESCORIA DE LA VIDA, ADEFECIO MAL HECHO, INFRAHUMANO, MALDITA SABANDIJA, CUANTO DAÑO ME HAZ HECHO.
—Pero no te hice nada, vos me—fue cortado en seco por Bulgaria.
—ALIMAÑA, DESECHO DE LA VIDA, CULEBRA PONZOÑOSA, MALDITA CUCARACHA, TE ODIO Y TE DESPRECIO.
Rumanía decidió dejarse ser insultado y cambiar de tema.
—¿Qué querés para almorzar?
—Estoy embarazado :(.
—dENUEVO CON LOS EMOTICONES LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE
Y Rumanía explotó. Fin.
Advertencia: este fic probablemente es una continuación a Malentendido. Tiene palabras inexistentes y "argentinismos" (aunque las autoras somos de Somalía), contiene referencias a canciones y videos, uso de drogas y mucha, mucha magia. OoC al extremo. Leer bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de ningún ataque de angustia o secuela parecida que éste pueda tener. Sin más, disfruten.
OH WAIT
