SENTIMIENTOS OCULTOS

Raven's POV

No puedo creer que haya sido tan tonta, no puedo creer que le haya entregado tanta confianza a alguien que acababa de conocer, solo porque me pareció agradable… solo porque quería olvidarme y sacarme de la cabeza a cierta persona que hace una semana me había llamado "rara"… lo cual me dolió. No solo el hecho de que me hayan llamado rara, sino porque él me llamó rara. La verdad no estaba segura del por qué tenía tanta importancia para mí lo que él piense.

TOC TOC

_Raven, soy yo. Escucha, lo lamento…

Lamentarlo? Qué era lo que estaba lamentando?

_Qué? No eres tú quien…

_No, lamento que él te haya… roto el corazón

Realmente no me había "roto el corazón", lo que me dolía era el hecho de sentirme sola, sentir que nadie me comprendía

_Sé que todo era mentira, pero él fue el único que me hizo sentir que no soy… (hice una pausa, me dolió recordar cómo me había llamado) que no soy rara

_De acuerdo, eres muy rara, pero eso no significa que tengas que quedarte encerrada en tu cuarto…

Sinceramente eso no me hizo sentir mejor, nada mejor

_Crees que estás sola, Raven… pero no es así

¿Cómo… cómo sabía él que me sentía sola? Tal vez… al final de cuentas él sí me comprende. Y lo que acababa de decir era exactamente lo que yo necesitaba escuchar

Abrí la puerta, sin saber qué iba a decir o hacer, lo miré fijamente a los ojos… entonces comprendí…

Todo lo que quiero y siempre quise estaba justo en frente de mí… él

Yo detesto los abrazos, pero en ese momento sentí la necesidad de tenerlo más cerca de mí y lo abrasé. Él se quedó tieso, de seguro no lo esperaba, con certeza se debe sentir muy raro que una chica muy rara te abrase. Tres o cuatro segundos después… él me separó.

Era obvio, él estaba enamorado de otra chica, y eso, ahora lo reconozco, siempre me dolió. Después de todo, aunque me considere su amiga y le importe mi bienestar, siempre me verá como la chica "muy rara". Por eso prefiero ocultar lo que siento…porque sé que él nunca me amará… como lo amo yo.

Chico Bestia's POV

Cuando vi lo bien que se llevaba con ese tipo creí que no podía sentirme peor, pero al verla triste y con el corazón roto comprendí que sí podía.

Me moría de envidia y celos viendo que ese idiota había conseguido en unos días lo que yo no pude lograr hasta ahora y tal vez nunca lo haga.

Me arrepentí mucho de hacerla llamado rara, lo que pasó fue que me molestó que esté tan encerrada y que no quiera pasar tiempo conmigo… quiero decir, con nosotros.

No fue hace mucho que me di cuenta de que ella era especial para mí, muy especial, y quería que pueda sentir como una persona normal, por lo menos de vez en cuando.

Me sentí mal sabiendo que ella se sentía mal, e incluso me sentía culpable pensando en que pude haberlo evitado, porque desde un principio ese idiota me dio mala espina, pero desgraciadamente no le presté atención a ese instinto, pues me convencí de que eran solo mis celos. Ahora el mal ya está hecho, solo me quedaba estar a su lado, porque ella necesitaba de un amigo en ese momento…

TOC TOC

_Raven, soy yo. Escucha, lo lamento…

Lamentaba profundamente el no haberlo evitado

_Qué? no eres tú quien…

_No, lamento que él te haya… (hice una pausa, realmente me dolía pensar que a ella le gustaba otro) roto el corazón.

_Sé que todo era mentira, pero él es el único que me ha hecho sentir que no soy… que no soy rara

No había caso, no importa cuántas veces me disculpe por haberla llamado rara, ella seguiría pensando que yo la veía así, y al parecer nada la convencería de lo contrario, entonces decidí seguirle la corriente…

_De acuerdo, eres muy rara, pero eso no quiere decir que tengas que quedarte encerrada en tu cuarto

Realmente no me gustaba ver que se encierre, ella decía que tenía que controlar sus emociones, pero era ella misma la que se aprisionaba y no se permitía sentir

Ella se quedó callada, yo sabía que se sentía sola, y quería que sepa que yo siempre estaré ahí para ella

_Crees que estás sola, Raven… pero no es así

Entonces ella abrió la puerta, se quedó ahí parada y mirándome fijamente durante un momento muy breve, yo no sabía lo que ella iba a hacer, pero lo que hizo realmente no lo esperaba… me abrazó, un gesto que sé que a ella le cuesta mucho dar, pero me lo estaba dando. Fue algo que realmente me sorprendió, me quedé paralizado al igual que mi corazón… pero al recobrar el sentido… la separé.

Se preguntarán: por qué lo hice?

Era cierto que ella estaba dolida y yo quería que cuente conmigo para cualquier cosa… pero no quería salir lastimado, ya sufro mucho todos los días como para sufrir más por hacerme ilusiones.

Porque es obvio que ella solo lo hizo porque se sentía mal, no porque sienta algo por mí. Pues lastimosamente ella nunca me amará… como la amo yo.

Author's POV

Muchas veces, por la falta de valor a decir o mostrar lo que realmente sentimos en nuestro corazón, desperdiciamos días y momentos de felicidad… y a veces… toda una vida… u u

.....................................................................................................................................................................................................................

Bueno, este fue el primero one shot, espero que les haya gustado, recuerden que este es solo el primero, repito, solo el primero, el "cofre de sueños" tiene dentro muchas historias, así que esten pendientes. dejen reviews

Angel red