Aquí el fic de One-shots de Crack Pairings que comenté en el anterior fanfic. Debo advertir que casi todo (vamos, sabes que es TODO ¬¬) bueno, tendrá lemon .x. ¡Ojalá les guste :D! Pensaba subirlo más adelante, pero EmyCherry me convenció con sus mensajes xD ¡No saben cuánto animan a esta niña con sus Reviews y PMs, gente ;v;!

Y por cierto, para BelCandyKagamine, gracias por comentar en 'De cuando los creadores conocen a sus creaciones', olvidé decirlo en 'Nueva Generación'. Quise responderte, pero tienes la opción PM desactivada D:

PD: Me mató el título, pero es que no sabía cómo ponerle a este capítulo xD

Disclaimer: South Park no es mío, m'kay? Es de Trey y Matt, m'kay?


1st Crack – Putita

—¿Qué mierda haces aquí, Marsh?—espetó Damien al ver al recién llegado ¡Acababa de interrumpir su programa favorito!

—He venido a hablar sobre unas cosas que has estado diciendo de mí—respondió. En ese lugar hacía un calor maldito…¿Pero qué se podía esperar del infierno? Thorn rió con sorna.

—Vaya, debe importarte mucho para haber venido hasta aquí.

—Claro que me importa. ¡¿Por qué esparciste el rumor de que quería cogerme a Kyle?

—Oh, vamos, no hagas tanto drama, princesa, lo único que hice fue mencionar lo obvio. Todos han notado cómo le miras el culo—Stan lo tomó del cuello de la camiseta y lo agitó fuertemente.

—¡Sólo soy su amigo! ¡Lo protejo! ¡Nunca pensaría en algo así con él! ¡Ahora, por tu culpa, no quiere ni verme!

—Como sea—respondió el anticristo con molestia. Stan lo tomó como un "Está bien, pararé" y lo soltó dispuesto a salir de ahí—ahora regresa que tu putita pelirroja debe estar esperándote—Stan volteó a mitad de camino y se le aventó, haciéndolos a ambos caer.

—¡Te dije que no te metieras con Kyle!—tomó las manos de Damien con una mano y con la otra usó su muñequera para atarlas. Vaya, ser el mariscal del equipo sí que ayudaba. El anticristo cerró los ojos por instinto, viendo venir un puñete…o una paliza . ¿Cuándo se había vuelto tan fuerte ese hippie?—ahora te mostraré quién es la putita…—susurró con rabia muy cerca de su oído. Sus ojos carmesí se abrieron a más no poder.

—Sí, claro, buena broma Marsh. Ahora suéltame si no quieres terminar hecho cenizas—amenazó recobrando la compostura. El otro no se movió de su encima, sacó del bolsillo algo parecido a una vincha de tela y se la puso alrededor de los ojos—¡¿Pero qué carajo…?

—Sé que necesitas tus ojos para usar tus poderes—lo cargó como un saco y empezó a buscar la habitación del chico—ahora iremos a tu dormitorio. No tengo ganas de que Satán me encuentre violando a su hijo en su alfombra—cuando al fin la encontró-era la única que no era rosa, lila u otro color parecido-entró poniéndole seguro a la puerta. Damien sintió cómo caía a la que reconoció como su cama y siguió con sus amenazas. Sólo calló cuando sintió un beso furioso. No abrió la boca, tratando de cooperar lo menos posible. Sintió cómo sus ropas desaparecieron en unos minutos, y al parecer la de su 'atacante' también, pues percibió la fricción de las pieles desnudas—No es como si quisiera que lo disfrutes—habló al rato—pero si lo hago a lo bruto ni yo lo disfrutaré. Además, quiero oírte gemir mi nombre y pedirme por más, putita—el anticristo pensó que aquella era una estupidez. Jamás gritaría el nombre de ese gilipollas a menos que sea para matarlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos dedos húmedos que invadieron su entrada de una estocada. No pudo evitar un jadeo entre la sorpresa y el dolor. Los dedos se movieron al momento, tijereteando. Al poco rato se lo unió uno más, ayudando en el movimiento circular.

—Ba-bastardo—logró articular para luego morderse el labio inferior. No le daría el gusto a ese desgraciado de ver cuánto le dolía. Stan no contestó, sólo siguió en lo suyo unos segundos antes de sacar sus dedos. Se colocó un poco más arriba y frotó su aún no tan erecto miembro contra la boca de su víctima.

—Ya sabes qué hacer—ordenó.

—No lo haré, ni lo intentes.

—Si no lo haces, mandaré la foto que te acabo de tomar a todos los contactos en mi lista—mintió. Podía tomar la foto, sí, si no hubiera dejado su celular en casa. El anticristo frunció los labios molesto. Si dejaba que aquello sucediera, su vida se iría al traste.

Aun dudando, abrió levemente su boca, dejando que el otro ingresara su polla. Sabía que estaba mal, pero la situación empezaba a excitarle. Estaba amordazado, con un tipo que estaba bueno sobre él y un miembro para nada decepcionante en su boca. Mierda, se sentía como el marica de su padre. Al parecer al otro también le había gustado su atención, pues tuvo que detenerlo a la mitad, antes de que se corriera. Stan se levantó y lo obligó a ponerse de a cuatro. Ya en esa posición, lo penetró de una sola embestida. En seguida escuchó los reclamos del otro, pero lo ignoró. Estaba encantado con lo que sentía en ese momento, esa estrechez que le declaraba su antes virginidad, la sensación de ser el amo, el dueño. Embistió una y otra vez, saboreando cada segundo. En medio de todo eso, ninguno supo cuándo, Damien dejó de cubrirse la boca y ahora dejaba escapar pequeños jadeos y gemidos acompañados de fuertes suspiros.

—Grita…mi nombre—ordenó Marsh, cuando el ritmo estaba muy rápido.

—Ah…ah…ni lo...ah…sueñes—contestó a duras penas. Su orgullo lo mantenía un poco consiente.

—Dílo—obligó deteniéndose y saliendo de él usando mucho de su autocontrol.

—¡No!—Stan lo puso boca arriba y empezó a frotar la punta de su miembro contra su entrada mientras le tocaba en muchos punto sensibles—E-está bien…S-Stan—entonces volvió a ser penetrado y el ritmo amentó rápidamente—Stan…Stan…

—Ah…—el otro sintió que ya no podía aguantar más, después de escuchar su nombre de esa manera. Se corrió dentro de él y Damien hiso lo mismo. Salió de él y se tumbó a su lado. Ambos respiraban muy agitados y, sólo cuando se calmaron, pudieron hablar—Me voy—tomó sus cosas y se vistió lo más pronto posible. Cuando estuvo seguro de tener todas sus cosas, se acercó y le desató las manos, para largarse lo más rápido que pudo. Ahora que estaba pensando mejor, fuera del placer o la furia, acababa de hacer una estupidez. ¡Violó al anticristo! ¡Su muerte estaba cerca!

Llegó a su casa, tratando de actuar con normalidad, y tomó una ducha. Al salir, se recostó en la cama. Tomó su celular y buscó el número del demonio. Pensando en que de todas maneras iba a morir mañana, escribió un mensaje "Podemos repetir cuando quieras" se sorprendió al recibir una respuesta a los pocos minutos "Mañana. Esta vez iré YO arriba" No pudo evitar sonreír y luego imaginarse al de ojos rojos sobre él. Dios mío, ¿qué le sucedía?


Primer Crack Pairing, ¿Qué tal estuvo? ¿Muy Lemonoso(?)? Ok, no. Bueno, la verdad, la única forma en que los podía juntar me pareció una violación (vamos, todas aman las violaciones en el Yaoi, terminan gustándoles *¬*) En fin, me dicen qué tal estuvo, seguiré con la siguiente pareja :D

PD: Un Review me sube la moral TwT