Hola Chicos primero que nada les quiero decir que…¡no he muerto! Si aun que no lo crean sigo vivita y coleando XD, otra cosa que les quiero decir es que lamento no seguir "¿Nuestro Fin?" u.u admitámoslo ya no me quedaba como yo me lo había imaginado desde un principio, perdí esa chispa que me inspiraba a seguirlo, pero bueno, estoy pensando en volverlo hacer claro, pero ya sin mis personajes, ya no le encontré tanto chiste, además de que ellos ya están en otro proyecto que espero salga a flote, para que los conozcan más personas y les tomen cariño como yo lo he hecho en ellos, aun que ese no es el punto. (si llegaste a leer todo el rollo que escribí, eres mi héroe x3)
Ahora les traigo una nueva historia nueva historia chicos y chicas (si es que se acuerdan de mi), espero y la disfruten al igual que espero no dejarla a medias como la otra este se llama
"Cambios"
Para que me entiendan :P
Hola – Normal
…. – Cambio de escena
Hola – Susurro
(Hola) – Pensamiento
Y bueno yo creo que todos ya saben de esto pero por si acaso
Los jóvenes titanes no me pertenecen, si fuera así Robin y Raven serian pareja, habría sexta temporada y yo tendría una lujosa torre en forma de "T" que sería mi hogar -3-
"!La Boda!"
Robin POV
Las cosas con Raven ya no andaban bien, ya no salía a convivir con nosotros, ya no tomaba su té a nuestro lado, se comportaba de una manera tan extraña, algunas veces se llevaba litros de helado, dulces y hasta… ¿video juegos? Los miembros del equipo intentaban hablar con ella, hasta Chico Bestia emocionado la atrapo para jugar, pero recibió golpes, regaños, o un "no tengo tiempo", bueno al menos en eso no había cambiado, a veces llegaba con varias bolsas de ropa, Star le lloraba por no avisarle ya que hace meses quería llevarla para hacer "compras de chicas", hasta llego a preguntarle si se encontró al fin a ese alguien especial, debo admitirlo se me subió la sangre a la cabeza cuando la encapuchada lo admitió, la tamaraneana no pudo evitar dar ese grito tan caracterizada de ella.
–¡Amiga me alegra que al fin encontraras a ese alguien, que te haga especialmente feliz y hasta nos inviten a una ceremonia, con pastel, comida, adornos florales, tú con un hermoso vestido blanco y… – Como siempre a la pelirroja le encantaba ir muy lejos y no me ayudaba mucho con mi ataque de furia- espero que sean felices como yo y mi querido Ro – Fue interrumpida por Cyborg.
–¡¿Mi hermanita se va a casar! ¿Y yo sin conocer al novio? Claro que no, hasta que no lo conozca, no aprobare esto – Grandioso ni siquiera el hombre de hojalata me ayudaba.
–Ok, Raven – interrumpió el chico verde – al menos si te vas a casar yo te recomiendo que lo hagas todo con tofu, con gusto yo preparare todo para tu boda, el pastel, la entrada… – Y la guerra entre el más joven y el más viejo de grupo empieza.
– ¡¿Tofu?¿Bromeas? queremos que los invitados disfruten la fiesta no que salgan corriendo de ella.
–Chicos yo…
A Rachel nunca la dejaron hablar por las discusiones que tenían los 3 titanes, como la comida, el vestido, el salón donde iba a ser la boda, de cómo era el novio, hasta de… ¡¿Cómo iba a ser el bebe! Tan metidos estaban en lo de la supuesta "boda" que ni siquiera se dieron cuenta de que ella ya se había ido, aun que ahora tenía mucha curiosidad de conocer a su nuevo amigo, pero desgraciadamente dudo que Raven quiera decirme algo, no después de él casi interrogatorio de los chicos.
Raven Pov:
Debo admitirlo, casi me vuelvo loca con ellos y hago volar las cosas, pero al menos son muy buenos amigos, aun que a Robin no lo vi muy feliz por eso, tal vez sea por lo mismo de que no les he ido ayudar en las misiones, conociéndolo a de estar pensando cómo es que si tengo tiempo para un chico y no para las misiones, lo mejor será que vuelva a estar con ellos o sospecharan mas, mientras no tengo que dejar que descubran con quien estoy saliendo, podría poner en riesgo su vida, aun que esta ya solo está en peligro con el hecho de estar conmigo
