Naturaleza femenina Verano

Capítulo 1

Como tal parece que Naturaleza femenina fue un éxito, aquí os traigo la segunda parte, con historias cortas de las distintas parejas, con una escena Lemmon, como especial verano.

( ) ( ) ( ) ( ) ( )

Aelita y Jeremy habían ido a la piscina a pasar un día a la sombra, con el fresco del agua y a jugar un rato a las cartas. Y tras coger los bártulos, se fueron a la piscina municipal a hacer eso mismo: disfrutar del verano.

-¡Que bien, Jeremy, estaba deseando venir!- dijo la joven contenta. Jeremy sonrió- Ya veras, la piscina es muy refrescante- le dijo, mientras entraban y daban los tickets. Tras entrar, se colocaron en una zona de sombra en el césped

-Vale, lo primero es ponernos el protector solar- dijo, sacándolo de su mochila. Ella lo miró curiosa- Sirve para que no nos quememos con el sol- dijo, mientras se untaba un poco por brazos y pecho, para dárselo después a Aelita, que le imitó- Ya hra, un poquito en la cara…- dijo, mientras se untaba y le daba un poco a la chica- y en la espalda…- acabó, mientras se ayudaban a ponerse el protector

-¿Vamos al agua?- preguntó Aelita, contenta. Jeremy asintió, mientras la ayudaba a levantarse. En el proceso, Jeremy se fijo en el escote bien formado de la joven, el cual le había crecido y mucho desde hacía un tiempo- Tranquilo Jeremy, más tarde te daré un poco a probar- dijo, pícara. Él se sonrojó- A…Aelita…- dijo, algo acalorado. Ella se rió, mientras le tiraba al agua y ella iba detrás.

Tras jugar un rato a intentar hundirse entre ellos, pero riéndose más que intentarlo, Jeremy enseñó a Aelita a bucear, pues aunque sabía nadar, ún le costaba ir bajo el agua.

-Es fácil, debes aguantar bien la respiración, y sumergirte bajo el agua. Una vez echo eso, empiezas a nadar, y cuando notas que te falta el aire, sales hacia arriba otra vez, ¿fácil, verdad?- dijo Jeremy, mientras Aelita asentía de vez en cuando, atendiendo. Una vez explicado eso, ella siguió lo dicho por el muchacho, y buceó unos dos metros, y después salió, victoriosa y muy contenta- ¿Lo viste Jeremy, lo viste?- preguntó ella, alegre. Jeremy aplaudió- Muy bien Aelita, lo hiciste muy bien- la felicitó.

Tras eso, ambos jóvenes nadaron a través de la piscina, descansando cada cierto tiempo y hablando de cualquier cosa, disfrutando de la compañía del otro. Tras una hora de nadar, ambos chicos salieron del agua, algo cansados, pero frescos gracias al agua

-Buf, que bien me ha sentado- dijo Aelita, mientras se secaba. Jeremy asintió- Si, la piscina en verano es muy agradable- sonrió, mientras se sentaban sobre las toallas, y él sacaba las cartas.

Jugaron otro rato a varios juegos, mientras seguían hablando y cambiaban de vez en cuando de juego, y disfrutando más aún del otro, riendo y bromeando entre ellos cuando uno se equivocaba. Tras todo esto, ambos adolescentes decidieron volver a casa, y, tras recoger las cosas, salieron de la piscina. Tras volver a casa, Jeremy se metió en su cuarto a cambiarse, cuando…

-¿Dónde estará la camisa roja con…?- murmuraba, cuando, al darse la vuelta, notó que Aelita había entrado a su cuarto, ya cambiada, mientras él sacaba la ropa a ponerse.

Jeremy iba a hablar, cuando Aelia se colocó sobre él y empezaba a besarle con pasión, mientras movía sus caderas sobre las del chico, excitándole- ¿Creías que se me había olvidado?- dijo ella, lujuriosa. Jeremy sonrió- Lo estaba deseando…- dijo, en un susurro a su oído, mientras le quitaba la camiseta a la chica, tras lo cual, le retiró el sujetador, dejando al descubierto sus grandes senos. Jeremy los miró con algo de lujuria, para empezar a masajearlos y a juguetear con la lengua con sus peñones, haciéndola gemir de gusto. Mientras, ella se masturbaba su sexo por encima de las bragas, mientras hacía eso mismo con la longitud del chico.

-Si… hmmm- Gimió ella, mientras sacaba completamente la longitud del chico de los pantalones, tras lo cual, empezó a moverla despacio, jugueteando con sus testículos, y , de vez encunado, metiéndola en su boca. Tras un par de minutos así, ella se levanto, y, tras sentarse a horcajadas sobre el chico, metió la longitud de él en su sexo, mientras él la ayudaba con el movimiento sujetando sus caderas

-¡Si…si…así…- los gemidos de Aelita, a pesar de ser bajos, iban directos al oído de Jeremy, que cada vez se excitaba más, mientras él mismo gemía de placer al oído de ella, mientras la chica rebotaba sobre las caderas del chico, así como sus senos. Jeremy aprovechó el movimiento natural de los mismos par masajearlos y juguetear con los pezones, sacándole otro gemido a la joven

-Jeremy…me… vengo… me…voy a …correr- gemía, cada vez más alto, mientras cabalgaba sobre el chico, con algunas perlas de sudor en la frente. Jeremy gruñó por lo bajo- Yo…también…-respondió. Segundos más tarde, ambos llegaron al orgasmo, gimiendo durante el mismo, tras lo cual, se tumbaron uno junto al otro, respirando entrecortadamente, pero con una sonrisa en la cara

-Te quiero, princesa…- dijo Jeremy, mientras la besaba en la frente. Ella sonrió- Yo también te quiero, Jeremy- le respondió, mientras le masajeaba lentamente la longitud, pero esta no daba signos de volver a erguirse, aunque a ella no le importó- ¿Qué te parece si mañana vamos al parque cerca de una fuente y te enseño el noble arte de echarle migas a las palomas?- bromeó Jeremy, mientras ella se recolocaba, apoyando su cabeza en el pecho de él, mientras reía- ¡Me parece bien!- rió, mientras se recostaba a su lado. Tras hablar un par de minutos más, ella se fue a su cuarto, mientras Jeremy se quedaba en el suyo, poniéndose la ropa y bajando, diez minutos después, a cenar.

( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( )

¡He vuelto, I'm back, baby!. Esta será otra serie de Lemnos de Código Lyoko, continuación de la anterior, por tanto, las puertas están abiertas a sugerencias de parejas. Espero que os haya gustado el capitulo, comentad, decid lo que pensáis y lo que mejoraríais o cambiaríais, y, como siempre, que la imaginación os acompañe.