¡Hola! Esta es una nueva historia, pero no me he olvidado de la otra que estoy escribiendo! Escribiré las dos, no dejare ninguna de lado. Esta historia es corta, de pocos capítulos. ¡Espero que les guste!

Coldest Days

Capitulo 1

Era una fría mañana de invierno, el sol todavía no había salido y aun podía verse algunas estrellas en el cielo. El simple aire podía dejar tus manos, tus labios de un color azul. Ir a clases con ese clima debería ser ilegal, pero no lo era, por lo que Kurt Hummel debía levantarse e ir a clases. Abrió sus ojos lentamente y se dignó a levantarse.

Se estaba preparando cuando escuchó el viento golpear violentamente contra su ventana, miró a través pero sólo pudo ver su aliento contra el vidrio.

La navidad estaba cerca y con eso las vacaciones, por suerte. Sin embargo no podía dejar de preocuparse por un tema: los regalos. Ya los tenía; para sus amigos, para su padre, para Carole, para Finn…para Blaine. ¿Y si a él no le gustaba? Tenía sus regalos escondidos en un baúl, en la esquina de su habitación, que nadie se molestaba en revisar.

Era la primera navidad en la que tenía un novio, por lo que hacía mucho tiempo que no se sentía tan inseguro con un regalo.

Guardó sus guantes de color negro en el bolsillo derecho de su abrigo, tomó sus cosas y fue hacia la cocina.

Como su nuevo colegio quedaba más lejos, debía despertarse más temprano que su familia. Le había dicho a su padre la posibilidad de quedarse en Dalton por la semana, él le respondió "Tu eliges", pero algo en su tono de voz le hizo pensar que no estaba del todo de acuerdo, después de todo eso significaba verse incluso menos, por lo que decidió no hacerlo. Sin embargo, pensaba hacerlo después de las vacaciones.

Se limito a comerse una rebanada de pan tostado con mermelada de frutilla, antes de irse. Pero antes se puso los guantes y su bufanda.

El viento era tan fuerte hasta el punto de lastimarlo, subió lo más rápido que pudo al auto y cerró la puerta de un golpe, para que el frío aire no se instalara dentro de él. Sin embargo, el auto era frío, no tanto como afuera obviamente, pero no había calidez alguna dentro.

No era nada bueno ir en esas condiciones y sin tener tiempo de tener un buen desayuno. Pero vería a Blaine, luego vendrían las vacaciones las cuales las pasaría en familia e, incluso, con Blaine, luego hablaría con su padre y le diría que sí, que se quedaría en Dalton entre semana y volvería todos los viernes a casa.

"Este será el ultimo día que tenga que hacerlo", pensó y encendió el auto.

La clase de Algebra había empezado veinte minutos atrás, pero Blaine no podía concentrarse. Miró su reloj por quinta vez y luego a la puerta del curso. ¿Dónde estaba?

Su celular estaba en su habitación, la de Dalton, dentro de un bolsillo de la chaqueta que había usado el día anterior. Raras veces necesitaba su celular, era completamente independiente de él; pero, en ese caso, realmente lo necesitaba.

Kurt era una persona puntual, no desayunaría si eso fuese necesario para llegar a clases. Blaine lo criticaba por eso, pero también lo entendía. Le dijo que era mejor si se quedaba ahí los días de clases, Kurt sólo le dijo que lo pensaría.

La clase había terminado y Blaine fue el primero en salir, corriendo hacia su habitación. Todos en el pasillo le preguntaban qué había sucedido, pero él no les contestaba.

"¿Por qué no viniste a clases? ¿Estas bien? –B". Al poco tiempo de enviar el mensaje se sintió como un tonto. ¿Un mensaje? Marcó su número, mientras decía "¡Vamos!". Al escuchar una voz quiso decir algo, pero no era nadie más que ese ser que notificaba que el número estaba fuera de servicio. Lo remarcó dos veces más, pero el resultado era siempre el mismo: "El número al que intenta llamar se encuentra fuera de servicio…".

_ ¿Blaine?_ dijo la voz de Wes desde afuera de su habitación._. Probablemente esta algo enfermo y no puede salir por este clima.

_ Trate de llamarlo, pero me sigue diciendo que el número no esta disponible.

_ Bueno, ¿quién sabe? No te preocupes tanto_ dijo, para luego mirar su reloj._. Falta menos de cinco minutos para la próxima clase, ¿Qué te parece si cuando terminemos las clases, utilizamos el teléfono y llamamos para su casa? Si esta enfermo debe de estar descansando y no querrás molestarlo, ¿o sí?

_ No._ dijo Blaine, algo resignado.

_ Entonces vamos.

Las clases pasaron lentamente, demasiado. Era imposible concentrarse y el profesor le había dedicado una mirada molesta más de una vez. Podía estar exagerando, era probable, pero igual estaba preocupado.

No, no había ido a clases. Sí, Blaine lo extrañó mucho.

El irritante tic tac del reloj parecía tan lento, tan rápido, como si estuviese sincronizado con los latidos de su corazón.

El viento estaba tan furioso, que el sol se escondió rápido a tal punto de que alguien se preguntase qué pasó con él.

_ ¿Dónde esta Kurt?_ preguntó Finn al ver que su asiento estaba vacío. Ya era hora de cenar.

_ Probablemente se quedó hablando con sus amigos y se le paso el tiempo._ justificó Carole, tratando de no preocuparse, mientras llevaba la comida a la mesa.

A Burt no le importaban las excusas, es más, estaba enojado. ¿Por qué pensaba Kurt que no tenía que avisarle si llegaba tarde? Marcó su número en el teléfono, pero la voz que le respondió no era la de su hijo.

"El número al que intenta llamar se encuentra fuera de servicio…"

¿Qué demonios…?

_ ¡Dice que su numero esta fuera de servicio!

Finn se levantó de la mesa y fue a buscar su celular.

_ Intentare llamarlo yo.

"El número al que intenta llamar se encuentra fuera de servicio…"

Carole hizo que Burt tomará asiento, ella estaba empezando a preocuparse, pero no quería que el corazón de su esposo sufriera daño.

¿Deberían llamar a la policía?

El teléfono de la casa empezó a sonar y Burt atendió rápidamente.

_ ¿Kurt?

_ ¿Qué?_ preguntó extrañado la voz del otro lado del teléfono._. Hola, señor Hummel. Soy blaine, ¿podría hablar con Kurt?

_ ¿Con…?

_ Sí, trate de llamarlo al celular, pero parece que hubo un problema.

_ Lo sé. Pero no lo entiendo, ¿no esta contigo?

Ambos estaban confundidos.

_ Quería saber si estaba bien, como no vino al colegio pensé que…

_ ¡Espera! ¿No fue al colegio?

Todos ahí quedaron tan sorprendidos como asustados. Burt estuvo a punto de tener su segundo ataque al corazón, a Carole se le olvido respirar por unos segundos, y Finn quedó aturdido.

_ Tengo que irme._ dijo Burt, colgando a Blaine y marcando el 911.

Blaine quedó pálido de repente. Wes le quedó mirando, asustado.

_ ¿Qué paso?_ preguntó Wes.

_ Su padre me dijo, confundido, que cómo que había faltado._ Blaine miró a su compañero._. ¿No lo entiendes? Salió de su casa…pero no llego aquí.