Detrás de la indiferencia
Capitulo 1# A pesar de todo
Pov Sakuno's:
Mi nombre es Sakuno Ryuzaki, estudio tercero de secundaria en el instituto Seisshun Gakuen; en este momento estoy camino a la escuela... Hoy desperté muy feliz, lo vengo haciendo desde hace unos días, debido a que hace un par de días atrás le confesé a Ryoma-kun lo mucho que me gusta y lo mucho que me esfuerzo por agradarle y adivinen que, ¡él me dijo que yo también le gustaba!
Flash back
-Ryoma-kun... esto... – traté de hablar, pero estaba paralizada, los nervios me dejaron helada.
-habla Ryuzaki, así no te entiendo nada -me incitó a continuar, pero es que su mirada seria era tan hipnotizante que hacía que las palabras se me olvidaran, demonios estaba haciendo el ridículo, tenía que hablar ahora o nunca.
-sí, es que, Ryoma-kun desde hace tiempo quería decirte algo –tomé aire para poder continuar-, es que, yo siento, algo por ti. –terminé de decir completamente roja, estaba demasiado apenada.
-y... ¿qué es algo? Ryuzaki, aun sigo sin entenderte. –me reprimió él; oh rayos, ¿¡por qué tenía que ser tan despistado! Con lo mucho que me había costado decir eso...
-emm, lo que trato de decirte es que –vamos Sakuno fuerza- que tú me gustas mucho. –dije rápidamente para luego voltear la mirada, creo que me estaba poniendo azul de la vergüenza.
-...- no escuché nada por parte de Ryoma y me alarmé-. Umm okay, entonces ¿quieres salir conmigo? – lo miré incrédulamente, ¡no podía creer lo que había escuchado! Ryoma-kun estaba invitándome a salir, luego de decirle que me gustaba, creo que estoy a punto de desmayarme, ¡pero no! Debo responderle...
-cla-claro que sí, me encantaría –quería morir estaba actuando como una tonta. Vi como Ryoma sonrió un poco, quizá fue mi imaginación, pero juraría que una pequeña sonrisa atravesó su rostro por unos segundos; y yo no cabía de felicidad.
Flash off
Me sentí infinitamente feliz en ese momento, no tengo palabras para describir la alegría que tengo, ahora Ryoma y yo estamos saliendo. He llegado a la escuela, y me dirijo a mi salón, Ryoma-kun no es de llegar temprano, así que no creo que haya llegado, por lo cual lo esperaré con ansias en el salón, para darle los buenos días, gracias a Kami-sama que este año nos tocó el mismo salón.
Ryoma ha llegado al salón y no ha volteado a verme, le sonreí inmediatamente cuando cruzó el umbral de la puerta, pero él ni siquiera se fijó en mi, entró como siempre, con su mirada desinteresada y me pasó por el lado sin decirme nada, mou eso me entristece, ¿será que está enojado conmigo? Bueno, intentaré hablarle más tarde cuando sea la hora del almuerzo.
Varias horas después...
Ya ha sonado el timbre del descanso, ayer me tardé un poco preparando el almuerzo de Ryoma y mío, espero que me haya quedado bien, me esforcé para que a Ryoma le guste. Hablando de él, lo buscaré en la azotea, seguramente allí se encuentra.
Voy a buscarlo en la azotea, y al abrir la puerta veo que está sentado mirando al cielo, se ve tan lindo, está tan serio... últimamente así es como lo he visto, serio. Como sea, la comida se puede enfriar así que me daré prisa, para que la pruebe. Él volteó a verme, seguramente escuchó cuando entré.
-Hola Ryoma-kun –lo saludo con una sonrisa.
-Hmp -me responde, solo con un movimiento de cabeza, ahh si no lo conociera no entendería su extraño lenguaje, jeje.
-Aquí está tu almuerzo –se lo entrego en sus manos- espero que te guste. –sin decir nada, Ryoma empieza a comer en silencio, yo también me dispuse a comer, por lo cual me senté a su lado... mientras lo observaba para ver si le gustaba la comida, me di cuenta de que tenía una mirada lejana... estaba comiendo a mi lado, pero estaba tan sumido en sus pensamientos, que parecía que estuviera muy lejos de allí.
Ya es hora de la práctica de tenis, y aunque he tratado de pasar tiempo con Ryoma-kun parece que él no tiene tiempo para mí... No importa, de todas maneras le desearé un buen entrenamiento.
-Ry... ¡Ryoma-kun! Espera... –grité un poco cansada, ya que tuve que alcanzarlo porque iba muy deprisa.
-¿Qué sucede? –me pregunta con un poco de prisa.
-He pues, yo solo quería desearte un buen entrenamiento –le comento con una sonrisa.
-Hm, ok, si eso era todo –dice sin cambiar su expresión y comenzando a alejarse.
-e... ¡Espera! –le digo, a lo que el voltea con hastío- cuando terminen las practicas... ¿Nos iremos juntos? –cuestiono un poco apenada.
-hmp, si eso quieres... –dice mientras se aleja a paso lento.
-eh, gracias Ryoma-kun, ¡hasta más tarde! –me despido, para dirigirme a mis entrenamientos, me alegra estar en el club de tenis, recién entré como titular.
Días después...
Las semanas han pasado, en Seigaku sospechan que Ryoma y yo somos pareja, pero hay muchos que todavía no lo terminan de creer, y no los culpo, Ryoma no demuestra ni la más mínima muestra de afecto, es tan frustrante... yo trato de ser cariñosa y demostrarle lo mucho que lo quiero, pero él...es como si me evitara, es decir, es como si siguiéramos siendo los mismo de cuando nos conocimos. Realmente yo esperaba que él me tratara un poco mejor, no lo se...
Esta semana se me pasó muy rápido, sin darme cuenta ya es sábado y estoy con las chicas, en el centro comercial... Tomoka y otras amigas de la escuela platican acerca de cosas triviales, como ropa o zapatos... esos temas no me parecen demasiado interesantes como para pasar horas hablando de ello.
-¿Y tú qué piensas Sakuno? –me preguntó Asumi, yo no tenía ni la menor idea de lo que estaban hablando.
-Ehh, yo, estoy de acuerdo con...tigo. –respondí dudosamente, no sé en qué me metí.
-¡Sakuno! –Me reprendió Tomoka- estamos hablando acerca de que comeremos y Asumi propuso comida árabe y según tengo entendido desde hace TODOS los años de tu vida, detestas esa comida –me miró acusadoramente, sabía que había metido la pata- ¿no estabas prestando atención verdad? –interrogó con la ceja levantada... que mala suerte tengo.
- Lo siento chicas, estaba distraída... –me disculpé.
-Si... Seguro estabas pensando en Echizen ¿no? –susurró Okami lo suficientemente alto como para que todas escucharan, y sentí como mis mejillas ardían, enserio debería aprender a controlar mis sonrojos.
-No, claro que no, pensaba... En... en ropa. Eh si, vi unos zapatos muy bonitos –inventé.
-si claro, no sabes mentir querida Sakunito...-dijo Asumi en tono consolador.
-Cierto, además tus sonrojos te delatan –la apoyó Okami.
-Me rindo –dije suspirando, para terminar con mi sufrimiento.
-nee pero Ryoma-sama es muy raro, Saku-chan –habló Tomoka.
-Sí, yo también pienso igual, parece que no fueran novios, ni siquiera te habla, ni voltea a verte ni nada, es muy frio –comentó Tsuki, quien había estado observándome desde hace rato.
-Esto, es que ustedes saben cómo son los chicos, que no demuestran afecto en público –dije tratando de defenderlo.
-Pero, Sakuno, él no demuestra afecto nunca, o ¿sí? –Inquirió Asumi.
- ...- no pude responder a eso, era verdad, Ryoma nunca me demostraba nada, y eso me entristecía...
Jueves...
Ryoma... cada vez me siento peor, siento que no hemos avanzado en nada, nuestra relación esta igual que el mismo día que comenzamos... yo de verdad comienzo a dudar de si Ryoma siente algo por mí. Es... es muy complicado.
Hoy Ryoma me acompañará a casa, por alguna razón que yo desconozco, cancelaron los entrenamientos de hoy, así que nos iremos más temprano.
Estamos camino a mi casa, y es como si Kaoru-sempai me estuviera acompañando, a lo que me refiero es que, ya cumpliremos dos meses de novios y siento que nunca hemos sido novios en realidad... ¿debería decirle esto a Ryoma? Creo que sí, es que no sé que siente por mí, no sé si siente algo o no...
-Ryoma-kun –lo llamo y el voltea a verme, estaba caminando unos pasos más delante de mí.
-¿Qué sucede? –me cuestiona, sin interés.
-Es que, quería preguntarte, ¿Qué sientes realmente por mi? –su cara de confusión me comprobó que no se esperaba esa pregunta. –me refiero a que, tú nunca me has dicho si sientes algo por mí, y bueno...
-Ryuzaki –me interrumpió – yo siento algo por ti. –concluyó mirándome seriamente, me sonrojé al recordar que eso fue lo que yo le dije cuando me le declaré.
-intuyo que eso era todo, ¿no? –preguntó mirándome por encima de su hombro, ya había comenzado a caminar nuevamente.
-he, si Ryoma-kun. –dije para luego sonreír ampliamente, y así terminamos la conversación, me alegraba saber que Ryoma si sentía algo por mí.
Semanas más tarde...
Hoy Ryoma y yo iremos a ver una película en el cine, veremos una película de suspenso, es genial porque a ambos nos gustan esas películas. Tardé un rato en elegir lo que usaría pero por fin me decidí por usar unos pantalones entubados negros, una blusa larga gris manga larga y unas converse rosadas; en el peinado opté por llevarlo suelto con ondas suaves y en el maquillaje solo usé delineador negro y un poco de brillo labial... Quedé con Ryoma en que nos encontraríamos en el centro comercial, media hora antes de que comenzara la película, así que será mejor que me vaya...
La película ya ha comenzado, Ryoma aun no llega, ¿le habrá ocurrido algo? Espere 40 minutos afuera de la sala de cine y como ya habíamos comprado las entradas entré a esperarlo adentro, pero ya ha pasado una hora y sigue sin llegar, creo que no vendrá; supongo que lo mejor es irme a casa...
Estoy tan triste, Ryoma me dejó plantada en el cine, no recuerdo ni siquiera el nombre de la película... lo espere casi dos horas y no apareció, aunque puede ser que le haya surgido un inconveniente, pero... ¡Rayos! soy la única chica que tiene más de dos meses con su novio y aun no tiene su número telefónico.
Mañana en la escuela, le preguntaré porque no fue al cine. Sí, eso haré.
Aun sigo preocupada por Ryoma, estoy esperando a que llegue, espero que no le haya sucedido nada malo. ¡Ryoma ha llegado! Me levantó rápidamente para llegar a su puesto, donde él se acaba de sentar...
-Ryoma –le susurré lo suficientemente fuerte como para él me mirara.
-¿qué? –me interrogó sin mostrar interés alguno.
-Esto, ¿Qué te sucedió ayer? –pregunté examinándolo, buscando algo que me mostrara que le había ocurrido algo.
-¿ayer? Nada que tenga relevancia, ¿Por qué? –me lo quedé mirando estupefacta, ¿¡nada con relevancia! Si no le había ocurrido nada que tuviera relevancia ¿¡Por qué me dejó esperando como una tonta en el cine!
-¿Por qué? Porque no fuiste al cine, quedamos en que ayer íbamos a ver una película en el cine –le dije contando mi respiración, trataba de controlarme ya que estábamos en el salón, frente a otras personas, que aunque intentaran –o no- disimularlo, sabía que estaban pendientes de nosotros.
-hm, ayer estaba practicando en una cancha callejera, lo olvidé –dijo simplemente como si fuera cualquier tontería.
-¡Estuve casi dos horas esperándote! –Murmuré con la voz quebrada-, y tú, ¿lo olvidaste?
-...-
-Ryoma, en serio yo esperaba que tú... que me trataras diferente, que me trataras como tu novia, desde que comenzamos a salir no te has interesado ni un poco en mi, y eso me hace sentir mal. –Le reclamé tragándome las ganas de llorar -, creí que era cosa de tiempo, de que tomáramos confianza, pero, tú no has cambiado tu forma de ser.
-Ryuzaki –me interrumpió, pero inmediatamente yo lo interrumpí a él.
-¿lo ves? Ni siquiera me tuteas, y ya llevamos varios meses juntos. –le recriminé, cuando una traviesa lágrima se escapó y recorrió mi mejilla.
-Yo te gusté por cómo era ¿no? Siempre he sido así, no veo por qué ahora debería ser diferente, si antes te gusté así, ¿por qué debería cambiar? –respondió secamente, y yo... no pude soportarlo mas y me fui corriendo al baño de chicas...
Disclaimer: Prince Of Tennis le pertenece al gran sensei Konomi Takeshi, y esta historia me pertenece a mí. Fue creada por diversión, para el entretenimiento del lector, sin ganancias lucrativas. No puede copiarse ni usarse, sin mi autorización.
Notas de autora: Muchas gracias a todos los que dedican su preciado tiempo en leer este humilde fic, como ven, les traigo esta nueva historia que viene cargada con drama desde el primer capítulo, ¿traumático no? Hahaha, agradecimientos a Rave-chan y Jani-chan, por su apoyo; a Domi-chan por todo =D y pues a mi hermosa fuente de inspiración / Agradecería que dejaran un review, para saber si les gustó o no, si algo está mal, o lo que sea, menos insultos. Gracias nuevamente a todos por leer, cuídense, saludos, nos estamos leyendo.
Atte.: Kt-chan
PD: aquí están los links de la ropa, el peinado y maquillaje que usa Sakuno, por si alguien quiere verlo, solo quiten los espacios. Bye bye!
H t t p : / / image shack . us/ f/535 / 061608 knigh tley 400x400 . jp g/
Ht t p : / / w ww . Qua mruq . co m / drama / wp- content/ uploads/2010/09/ Kim- HyunJoon-and- Yoon-Eun Hye -For- Basic- House-04 . jp g
