Buen día a todos, bueno, este fic es la continuación de mi otro fic de Experiencias Románticas, sé que había dicho que Experiencias Románticas iba a ser un one-shot de un solo capítulo y una escena extra, pero después de escribir y publicar Experiencias Románticas tuve muchas ideas para el fic, así que he decidido continuar con la historia, espero que sea de su agrado. Atte. Judizef Blu

-Steve había llevado a Bia a un campo de flores no muy alejado de la tribu, Bia y Steve se sentaron debajo de un árbol, en ese momento Steve, vio que era su oportunidad para decirle a Bia lo que en realidad sentía por ella, así que aunque algo nervioso se dispuso a decírselo.

Bia, siempre te lo había dicho pero es que eres tan hermosa-Dijo Steve

Aww, Steve, eres muy tierno-Dijo Bia sonrojada.

Bia, es que lo que en verdad quiero decirte es que yo…. Ahh-Dijo Steve algo nervioso

Si, Steve-Dijo Bia viendo que Steve trataba de decirle algo.

-En un determinado momento los dos se terminaron viendo frente a frente, pensando entre ellos lo que uno sentía por otro, en ese instante ninguno de los dos pudo resistir sus sentimientos y ambos se fueron acercando lentamente hasta que se besaron durante un largo tiempo.

Bia, tengo que decirte la verdad, y es que yo te amo, eres la mejor y no quisiera separarme jamás de ti-Dijo Steve.

La verdad es que yo también te amo, eres lo mejor que me pasó, y te agradezco por haber llegado a mi vida ese día en que nos conocimos-Dijo Bia.

-Steve y Bia se habían quedado en el campo de flores por un largo rato, Bia se distrajo mucho con Steve que no se había dado cuenta de que ya se estaba haciendo demasiado tarde.

Steve, creo que ya se está haciendo tarde, es que tengo que volver rápido o mis padres se preocuparan mucho-Dijo Bia algo preocupada por volver rápido a la tribu.

Está bien, pero ¿Por qué estás tan preocupada?-Preguntó Steve

No es nada, estoy bien-Dijo Bia

Bueno, entonces vamos-Dijo Steve y en eso ambos se dirigieron de vuelta a la tribu.

-Cuando llegaron a la tribu, ambos hicieron una parada pues cada uno iba a tomar un camino distinto para llegar a su nido.

Bueno, ya llegamos-Dijo Steve

Creo que si-Dijo Bia algo nerviosa.

Bia, solo es que hay algo que tenía que decirte y es que…..-Dijo Steve algo nervioso

Steve, ¿Te sientes bien?-Preguntó Bia

Es que quería decirte que en verdad me gustó pasar este tiempo contigo, de verdad quisiera estar siempre a tu lado, te amo-Dijo Steve cariñosamente.

Awww, Steve, en verdad eres tan tierno, yo también te amo-Dijo Bia

-En eso ambos se dan un último beso de despedida y cada uno se dirige a su nido, aunque Bia se quedó pensando en la tarde que pasó con Steve, ella estaba algo preocupada por llegar al nido muy tarde, ya que no quería que sus padres se preocuparan y menos que Carla y Tiago sepan donde estuvo toda la tarde, pero cuando Bia llegó al nido, solo encontró a sus hermanos.

Oye Bia, ¿En dónde has estado?, en serio tienes suerte de haber llegado antes que nuestros padres, que si no te encontraban a su regreso, se preocuparían mucho-Dijo Carla algo aliviada por ver a su hermana llegando al nido.

Bia, es cierto, desde hace un tiempo haz estado saliendo todas las tardes-Dijo Tiago.

Pero, ¿Por qué tantas preguntas?, es que desde hace tiempo que extrañaba salir a explorar la selva…-Dijo Bia algo nerviosa tratando de ocultar la realidad de ella con Steve.

Está bien, entonces, mejor esperemos a que lleguen nuestros padres para poder cenar-Dijo Carla algo pensativa por lo que dijo Bia, ya que quería saber la verdad.

-En eso llegan al nido Blu y Perla quienes habían salido a buscar algunos alimentos para la cena.

Hola pa, hola ma-Dijo Bia saludando a sus padres quienes habían llegado al nido.

Hola hija, ¿cómo estás?-Preguntó Blu

Estoy bien pa-Dijo Bia

Bueno, entonces niños, vengan para cenar que con su madre les trajimos algunas de sus frutas favoritas-Dijo Blu, en eso, la familia se dispuso a cenar.

-Después de la cena, como todas las noches, Perla acostó a sus hijos y se quedó dormida junto con Blu. En toda la noche, Bia no pudo dejar de pensar en Steve, para Bia, su vida con Steve era perfecta.

-Pasaron los días y las semanas, y Bia ya seguía durante todo ese tiempo su rutina para poder estar con Steve en las tardes, ocultándole la verdad a sus padres y hermanos, pero sin saber de qué aquella decisión le traería serios problemas.

5 MESES DESPUÉS

-Era de mañana en la selva del Amazonas, esa mañana Bia se había levantado temprano para estirar sus alas como lo hacía todas las mañanas, sus hermanos quienes se habían quedado en el nido, comenzaron hablando con las continuas preguntas que tenían sobre Bia.

Oye, Carla, creo que ya es momento de quitarnos estas dudas-Dijo Tiago

¿Ahora a que te refieres?-Preguntó Carla

A Bia, sé que tú también debes tener esta misma pregunta de ¿A dónde va Bia todas las tardes?, si antes solo se quedaba leyendo su libro-Dijo Tiago aclarando

Bueno, sí, Bia hace un buen tiempo que cambio su rutina de siempre, entonces, ¿crees que deberíamos vigilarla¿-Preguntó Carla

Creo que esa sería la única forma de saber la verdad, así que creo que sí-Respondió Tiago

Ok, pero será desde mañana, hay que planear bien para ver si podemos seguir a Bia a donde sea que vaya-Dijo Carla

-Después de unos minutos, Bia volvió al nido, y fue a descansar un rato, aunque sus hermanos actuaron como si no hubieran hablado de nada, en eso, Blu y Perla despiertan y como acostumbraban todos los días, iban a ir a buscar algunas frutas frescas para el desayuno, pero en esa mañana decidieron preguntarles a Bia, Carla y Tiago si también querían salir con ellos.

Carla, Tiago; con su madre saldremos un rato a recolectar algunos alimentos para el desayuno y quería saber si ustedes quieren acompañarnos-Les propuso Blu al encontrarse con Tiago y Carla

Yo sí quiero ir-Dijo Tiago contento por acompañar a sus padres

Bueno, entonces yo también voy-Agregó Carla

Está bien, por cierto, ¿saben si Bia va a querer venir?-Preguntó Blu

No lo creo, es que había salido a estirar sus alas y regresó algo agotada y quiso descansar un rato-Dijo Tiago

Bueno, lo entiendo, entonces vamos, que su madre nos está esperando-Dijo Blu.

-En eso, Blu y Perla acompañados de Carla y Tiago salen del nido para buscar algunos alimentos para el desayuno dejando a Bia sola.

-Bia todo el rato que se quedó en el nido, trató de recordar el día de la fiesta, el día en que conoció a Steve cuando toda su vida cambio por completo, en eso, Bia se da cuenta de que se había quedado sola en el nido, ya que sus padres salieron con Carla y Tiago, así que decide esperar hasta su regreso, en todo ese tiempo que estuvo sola, Bia no pudo dejar de pensar en la sorpresa que le había dicho Steve que tenía para ella el día anterior.

-Pasaron las horas, y Bia seguí ilusionada por la sorpresa de Steve, aunque para Carla y Tiago era algo extraño de que Bia esté tan emocionada lo que les dejaba más dudas sobre ¿Qué hacia Bia en las tardes?, ya casi era de tarde y la Familia azul ya iba a almorzar.

-Mientras la familia almorzaba, Tiago y Carla miraban a Bia tan emocionada y no sabían el ¿Por qué?, pasó el rato y la familia azul ya había terminado de almorzar y Bia ya se preparaba para salir, en ese momento Carla y Tiago tuvieron una pequeña discusión.

Oye, ya te dije que seguiremos a Bia mañana-Dijo Carla susurrándole a Tiago.

Vamos, todo ha cambiado ahora, Bia no estuvo tan emocionada como hoy al salir, creo que debemos averiguarlo ahora-Susurró Tiago algo enojado

-En eso Bia los ve y se acerca.

Oigan, ¿Por qué susurran tanto?-Preguntó Bia

Ummm, no es nada hermana, es solo que estábamos susurrando sobre que podríamos hacer esta tarde jeje-Dijo Tiago algo nervioso

Sí, todo está muy bien jeje,no es necesario que te preocupes Bia-Dijo Carla igual de nerviosa.

Ah bueno, nos vemos luego-Dijo Bia despidiéndose

Hasta Luego Bia-Dijeron Carla y Tiago, en eso, Bia sale volando del nido para encontrarse con Steve.

Iuf, en serio Tiago, casi nos descubre-Dijo Carla algo aliviada.

Bueno, ya veremos lo del plan mañana-Dijo Tiago algo frustrado.

6 minutos después

-Bia ya había llegado al punto de encuentro con Steve, Bia se quedó esperando un rato cuando en eso llega Steve.

Hola Steve-Dijo Bia

Hola, ¿Cómo está mi querida guacamayita azul?-Preguntó Steve

Jeje, me gusta cuando me llamas así, yo estoy bien-Dijo Bia

Bueno, ¿Estás lista para saber cuál es tu sorpresa?-Preguntó Steve

Claro que si Steve-Respondió Bia

Bueno, entonces vamos-Dijo Steve y en eso ambos se van volando.

-Bia siguió a Steve hasta que en unos minutos llegaron a un lugar oculto detrás de la cascada, donde se estaba dando una fiesta.

Wow, Steve, este lugar es maravilloso-Dijo Bia.

Bueno, es que quería venir contigo a la fiesta y también que me hace recordar esa vez que nos conocimos-Dijo Steve cariñosamente

Aww, yo también recuerdo ese día, el momento en que llegaste a mi vida, en serio me alegra estar contigo Steve, te amo-Dijo Bia

Yo también te amo Bia, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, no me imagino un día sin estar contigo jamás-Dijo Steve, en ese momento, ambos no pudieron dejar de mirarse el uno al otro y se van acercando para luego terminar besándose por un rato, después de unos segundos ambos se separan.

Ah Bia, olvide decirte que también te tengo otra sorpresa que quisiera entregarte antes de que entremos a la fiesta, espérame un rato-Dijo Steve

Está bien-Dijo Bia y en eso Steve sale para buscar el regalo de Bia

-Bia se quedó esperando por un rato, hasta que al instante vuelve Steve.

Jeje Steve, te ves tan tierno con la cara que pones-Dijo Bia

Bueno, es que, no puedo evitar mirarte y es que eres muy hermosa-Dijo Steve algo sonrojado

Jeje, eres tan lindo-Dijo Bia

Ah, casi se me olvidaba-En eso Steve le coloca a Bia una especie de collar hecho de flores.

Steve, es hermoso, gracias, en serio eres muy tierno-Dijo Bia y en eso le da a Steve un beso en el pico lo que hace que Steve se quede aún más sonrojado.

Bueno, creo que entonces mejor disfrutemos de la fiesta-Dijo Steve.

Está bien amor-Dijo Bia y en eso ambos entran a la fiesta.

-Cuando ambos entran a la fiesta, Bia pudo apreciar mejor el lugar, era un lugar inmenso y había muchos guacamayos de distintas tribus, en eso, Steve logra identificar a varios de sus antiguos amigos.

Bia, un rato voy a hacer algo, ya vuelvo-Dijo Steve.

Ok, te esperaré-Dijo Bia.

-En eso Steve va a hablar con un grupo de 3 guacamayos quienes habían sido sus amigos hace tiempo.

Y miren a quien se le ocurrió venir-Dijo uno de los guacamayos.

Oigan, sé que tuvimos algunos problemas antes, pero no quiero que me traten de molestar, solo vine a hacer las paces-Dijo Steve

Ay vamos, tú fuiste el que no quiso seguir nuestro reglamento, estás soltero y sin nada-Dijo otro de los guacamayos.

Pues yo no iba a seguir su absurdo reglamento, vamos, tú tuviste como 4 novias y las engañaste, tú no amaste nunca a nadie-Dijo Steve.

Y vamos, tú debías haber hecho lo mismo-Dijo el guacamayo.

De que hablas, yo no soy así, estar con alguien a engaños y luego abandonarla, pues ya no me interesa estar en su grupo-Dijo Steve y en eso intenta volver con Bia

¿Crees que no sabemos con quién viniste?-Preguntó uno de los guacamayos, en eso Steve se da la vuelta.

No sé de qué me hablas-Dijo Steve

Ya sabemos que tienes novia, y la verdad es que ya es tu momento de cumplir parte del reglamento, déjala, que ella solo es un peso más, solo así te dejaremos en paz-Dijo el guacamayo.

De ninguna manera, yo no soy como ustedes, yo la amo, y no sería capaz de hacerle eso, mejor me voy de acá que ustedes jamás fueron buenas amistades-Dijo Steve algo molesto, y en eso se aleja del grupo de guacamayos para volver con Bia.

-Mientras tanto Bia ya se había quedado algo preocupada, cuando en eso Steve vuelve.

Steve, ¿Qué pasó?-Preguntó Bia.

Tranquila no es nada importante-Dijo Steve.

Mejor vamos a disfrutar de la fiesta-Agregó Steve.

-Steve estuvo con Bia en la fiesta la mayor parte de la tarde, aunque Steve estuvo más preocupado por lo que podrían hacerle a él o a Bia su antiguo grupo, Bia vio este cambio de actitud en Steve, lo que le pareció algo raro, ya que él nunca había estado tan preocupado cuando estaba con ella, aun así Steve trató de dejar su preocupación y divertirse con Bia en la fiesta.

-Pasaron las horas y ya se hacía tarde, Steve y Bia ya estaban regresando a la tribu.

Steve, dime la verdad, sé que algo te pasa, puedes decírmelo-Dijo Bia.

El problema es que yo.. Tengo algunos problemas familiares y he estado algo estresado, y me preocupa un poco, pero tú siempre fuiste quien me animó, tú eres quien ahora es parte de mi vida y eso es lo que importa-Dijo Steve tratando de ocultar lo de su antiguo grupo.

Steve, eres tan tierno-Dijo Bia

Bueno, creo que ya llegamos-Dijo Steve al poder ver a varios de la tribu.

Creo que sí, Steve, solo quería decirte, que en serio disfrute este día tan especial contigo te amo y eso jamás va cambiar-Dijo Bia y en eso ambos se dan un beso de despedida.

Bueno, nos vemos mañana –Dijo Steve.

-En eso Bia va volando hacia su nido, aunque al llegar se encuentra con Carla y Tiago.

Hola Bia-Dijo Carla saludando.

Ah, Hola hermana-respondió Bia.

Oye, ¿Desde cuándo usas un collar como de carnaval?-Preguntó Tiago al ver a Bia con el collar que le había regalado Steve.

Am, yo me lo hice, es que me pareció divertido jeje-Dijo Bia algo nerviosa para tratar de ocultar la verdad.

Bueno, si tú lo dices-Dijo Tiago algo confundido, puesta a que él no le creía a Bia

-En ese momento llegan al nido Blu y Perla, quienes como todos los días habían traído algunos alimentos para la cena.

Pasaban los minutos y ya se hacía de noche en la selva del Amazonas, la familia azul después de cenar, ya se preparaba para dormir, esa noche Bia no pudo dejar de sentirse algo preocupada por Steve, ya que él jamás había estado así.

-Mientras tanto, Steve se había quedado pensando en su antiguo grupo de amigos y las locuras que hacían.

No puedo hacerlo, no puedo engañar a Bia, yo en serio la amo, no sé ¿por qué? Pero no puedo dejar que me afecte lo que me digan, yo no quiero volver con ellos, si eso significa que debo dejar a Bia-Se dijo Steve, puesto que no soportaba tener en la cabeza la decisión de volver con su antiguo grupo para hacer las paces o quedarse con el amor de Bia.

-Bueno, hasta aquí el capítulo de este fic secuela de Experiencias Románticas, no se olviden de dejarme sus reviews, para que la historia pueda mejorar con cada capítulo, y ayudarme para mejorar como escritor, bueno, nos vemos hasta el próximo capítulo.