Disclaimer: Todo le pertenece a J.K Rowling. Yo sólo juego con los personajes.

Summary: Ella había ganado, ya el juego no era divertido. Lo perdimos todo, el amor se ha ido. ¿Cómo confiar en ti de nuevo, Scorpius? Me perdiste. Lily Potter/Scorpius Malfoy.

You Lost Me.


Tenía la mirada queda en la ventana, veía no miraba, sus ojos castaños estaban obsrvando la perfecta tarde que tenía frente a ella, pero a su corazón no se le veía hermosa ni apetecible. Una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Entre ella y él, todo había sido perfecto.

Ahora que lo pensaba, demasiado perfecto para que hubiese sido una realidad. Esa magia que ambos habían tenido, en sus manos ahora se veía como una tragedia. Cuando sus cuerpos parecían imanes que no podían permanecer separados el uno del otro, ahora sentía que eran imanes de una misma carga, que no podían soportar ni mirarse a los ojos.

Era como si toda su realidad se había caido frente a sus ojos, su mundo perfecto no había sido nada más que una mentira, de alguna forma él habia conseguido destruir con sus pies lo que ambos habían hecho con sus manos. La había perdido.

Ella había intentado, a pesar de todas las lágrimas derramadas, perdonarlo. Pero ahora sabía que se había perdido a ella misma y a sus principios en el proceso, él había matado el amor que tanto le habia profesado.

Había perdido la batalla, y también la guerra.

Esa magia ahora era su trágica realidad.

Ella sabía que él estaba arrepentido, pero Scorpius había preferido la lujuria, la pasión carnal, en vez de a ella. Se arrepentía, quería su perdón, pero ahora era demasiado tarde para eso, ¿cómo volver a confiar en él?

Había cambiado su mundo, para bien, para mal, pero lo había cambido. Pero ahora ella, quería pensar que mas adelante solo habría mas fuerza, sin embargo, en ese momento, solo podía sentir el dolor de la traición dentro de ella.

Porque frente a sus ojos llenos de lágrimas cristalinas, Scorpius Malfoy la había perdido a ella, Lily Potter.