Hola! esta es mi primera historia de Katekyo Hitman Reborn! espero que les guste y este es un capitulo introductorio... perdon si encuentran faltas ortograficas y puede que los personajes sean un poco OOC uwu
Disclaimer: No soy dueña de KHR ( si fuera mio habría mas 1896) es de Akira Amano, solo soy deuña de mis OC
~Capitulo 1: 7 años después~
Habían pasado 20 años desde que Tsunayoshi Sawada había asumido su título de Neo Vongola Primo. Hace 7 años que, por problemas con una mafia, tuvo que irse a vivir a Italia junto con todos sus Guardianes, dejando atrás a Kyoko, quien lo había rechazado cuando se armó de valor para declararle sus sentimientos. Eso lo destruyo hasta que conoció a una joven italiana que vivía en un pueblo cercano a la mansión Vongola, aquella chica se llamaba Chiara Migliore, se habían conocido cuando el chico vagaba por un poblado cercano a la mansión pensando en el duro rechazo que le había dejado aquella japonesa, estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que se había perdido, intento pedir ayuda pero su Italiano no era muy bueno hasta que se topó con esta chica que con una mirada ya lo había cautivado, fue amor a primera vista.
-Jo...- Suspira agotado Tsunayoshi de solo mirar el papeleo que tenía en frente de su escritorio por culpa de sus guardianes de la nube y niebla-"que nunca se ponen en mi lugar cuando empiezan sus peleas"-pensó el castaño. Su superintuición le estaba advirtiendo que algo iba pasar pero la ignoro, mala idea, justo cuando iba a empezar a firmar esa enorme montaña de papeles, el ruido de una explosión resuena por toda la mansión Vongola haciendo que todo el papeleo se cayera encima del castaño-HIIEE!- fue lo único que logró decir antes de aquella tragedia.
-Juudaime!- entró un peliplata muy enojado mas conocido como Gokudera Hayato, la mano derecha del jefe- Mira lo que...¡JUDAIMEE!- grito y corrió a ayudarlo después de ver a su querido amigo y jefe abajo de esa enorme montaña de papel- ¿Que paso?¿Enemigos?- Le pregunto mientras sacaba unas dinamitas.
-Cálmate Hayato-kun estoy bien- sonrió Tsuna- Yo debería estar preguntando eso...¿Que fue esa explosión?- pregunto un poco alarmado.
-Bueno lo que pasa es que...- Gokudera no pudo terminar la frase ya que se escucharon del pasillo unas voces de unas mujeres.
-Es tu culpa por criarlos asi- dijo una.
-Mentira! la mala influencia aqui es tu hijo- decia otra.
Las voces se acercaban cada vez mas hasta que entraron las dueñas de estas, la primera era una mujer de cabello negro ondulado, corto hasta los hombros y ojos grises azulados, su nombre, Hana Kurokawa esposa de Sasagawa Ryohei guardián del sol. La segunda era una mujer de pelo castaño, largo hasta la cintura, de ojos cafes y siempre con una sonrisa que tranquiliza al resto igual que la de su esposo Yamamoto Takeshi, Narumi Kobayashi. Despues de ella entro Chrome, su cabello habia crecido y se soltó ese peinado de piña, se veía mucho más madura y tenía una enorme panza. Casi empujando a esta última entró una colorina de ojos verdes, alta y con un ceño fruncido.
-Cariño ya le contaste a tu jefe lo que su querido hijo hizo?- pregunto Jean Alessandri, esposa del peliplata.
-Emm...iba a contárselo ahora pero...- el mencionado se encogió de hombros.
-Pero? Bueno se lo cuento yo- hizo una pausa para dirigirse al décimo- Tu hijo anoche fue a una fiesta y término destruyendo todo el lugar!- le grito.
-Espera un poco, no sólo fue mi hijo, te recuerdo que el tuyo también estaba allí- reclamo entrando una chica castaña, de pelo ondulado y ojos azules junto con una albina de ojos rojos- Así que no vengas a echarle toda la culpa a mi hijo- agrego Chiara, esposa del decimo.
-Vamos...todas sabemos fue tu hijo quien empezó la pelea.
- Claro que no, Sora nunca iniciaría una pelea y menos en una fiesta.
- Tsk... La que empezó la pelea fue tu hijo- dijo Hana señalando a Chrome- Tus dos hijos son la mala influencia aquí!
Y así volvieron a discutir Chiara, Jean, Hana y Chrome. Narumi intentaba tranquilizar a Chrome ya que, como estaba embarazada no debería enojarse, pero no lo conseguia. Tsuna y Gokudera estaban siendo ignorados en un rincón ambos con una gota estiló anime en su frente.
-Así que...¿Esto fue lo que causo la explosión?- El décimo le pregunto a su mano derecha.
-Hai, he intentado calmarlas pero no lo logre... Gomenasai Juudaime! Soy una pésima mano derecha- dijo mientras se arrodillaba.
-N..No es tu culpa Gokudera-kun- intentaba tranquilizar el capo a su amigo, esto no le pasaba desde que se fueron de Japón-Suspiro- "Por que tienen que ser igual de problemáticas que sus esposos, Por que nunca piensan en el papeleo que tengo que llenar!"pensaba mientras le corrían lágrimas estiló anime.
-Jefe- dijo la albina despertando a Tsuna de sus pensamientos.
-¿Qué pasa Rinka-San?
-¿Quiere que las tranquilice? Si siguen así van a terminar destruyendo la mansión- dijo señalando el lugar donde estaban. Chrome había sacado su tridente, Chiara una pistola, Narumi un cuchillo al igual que Jean.
"HIIEE, ¿qué voy a hacer" pensó Tsuna desesperado, con el tiempo, y los entrenamientos de Reborn, había logrado suprimir su lado dame, pero de vez en cuando salía...en especial si se trataba de problemas con su esposa- Por favor...detenlas- le suplicó el décimo a la albina.
Esta le sonrió y camino hacia el origen del conflicto, tomó aire y dijo amablemente- Pueden dejar de pelear por favor- sonrió.
Todas pararon y guardaron sus armas ya que sabían que provocar a la esposa de Hibari Kyoya era una muerte asegurada. La habitación quedo en silencio hasta que Hana hablo.
- Tu hija también estaba metida en esto y ella incentivo la pelea, por que no asumes eso- le saco en cara.
-Claro que lo asumo pero no ando echándole la culpa a los hijos de mis amigas!- dijo Rinka con una vena en su frente- aparte ¡estamos en la mafia! Nadie es un santo aquí, todos somos malas influencias!- agrego enojada, ella era una persona muy tranquila pero cuando se enojaba... Por eso mismo Hana se calló ya que era una batalla que no ganaría.
Cuando Tsuna vio que todo estaba más calmado hablo.
-Bueno, alguien me puede explicar bien y tranquilamente la situación- Dijo el castaño destacando la palabra "tranquilamente".
-Lo que paso fue que Sora y Kagura de arrancaron de la mansión para ir a una fiesta y los demás se dieron cuenta y los acompañaron- explico Narumi.
El décimo se quedo en silencio reflexionando lo que le había contado la castaña- y le preguntaron a Sora o a Kagura su versión de la historia?
Nadie hablo a lo que Tsuna suspiro y agrego- Bueno primero sepamos bien lo que paso y después aplicáremos un castigo- sentenció el castaño muy serio. Por el hecho que ninguna le contradijo supo que estaban de acuerdo- Hayato ve a buscar a Sora y Kagura- le pidió al peliplata.
-Hai Juudaime- respondió y salió del estudio de su jefe en busca de sus sobrinos.
~En otra parte de la mansión~
Un chico de 15 años estaba recostado en uno de los jardines de la mansión disfrutando del sol primaveral.
-¡Sora!- le dijo una chica de pelo negro azabache y ojos rojos que se había parado cerca de él tapándole el sol, no era ni muy alta ni muy baja y aparentaba tener 14 años, era la mezcla de su padre y madre, física y sicológicamente.
-Que quieres Kagura? estoy disfrutando del día… Por qué o te sientas y disfrutas del día?- respondió el chico con una sonrisa como su padre. Tenía el pelo castaño anti- gravitacional y unos ojos anaranjados, era alto y se veía de 16 pero tenía 14.
-Nunca has oído "La calma antes de la tormenta"- Cuando escucho eso de la chica en un tono de reproche se levantó de inmediato con una cara preocupada- ¿Ya se enteraron?-
-¿Tu qué crees?
- Mierda- dijo el chico poniéndose pálido- porque tuvieron que seguirnos? – Maldecía.
-Por qué no me dejaste golpearlos.
-Si claro ahora yo tengo la culpa.
-Si la tienes- Le respondió la chica alzando la voz, Sora era el único que ella soportaba pero cuando chocaban en manera de pensar… su paciencia con el chico era la misma que con un herbívoro normal- suspiro- Por lo que escuche parece que Tía Jean y Tía Hana iban camino a la oficina de tu…- no pudo terminar porque una explosión en la oficina de Tsuna les advirtió que ya no había nada mas de que hablar.
-Estamos jodidos- dijo el chico rompiendo el silencio que se había formado después de la explosión.
-Si- solo dijo eso ensombreciendo su mirada a una de furia- pero si caigo no voy a caer sola, voy a buscar al resto- agrego empezando a caminar hacia la mansión.
- Te acompaño- respondió el Vongola acompañando a la chica- La van a pagar caro.
-Hmp….Kamikorosu.
En otra parte de la mansión 7 chicos sintieron un escalofrió…sentían que algo malo iba a pasar.
Bueno como estuvo? *se cubre de los tomatazos* espero que les haya gustado y necesito Oc así que pueden mandarme su ficha por PM
Ficha
Nombre:
Padres:
Llama:
Apariencia:
Personalidad:
Familia:
Gustos:
Disgustos:
Arma y caja de Arma:
Extra:
En fin espero que se animen y participen! n.n y que alguien siga esta historia... acepto criticas cosntructivas y todo tipo de Review 3
Nos leemos luego! Shirogami- Sama
