Disclaimer: South Park no me pertenece.
Summary: Producto de un fallido plan de las chicas de la escuela, Kyle ve como su posible relación amorosa con Stan se hace cada vez más difícil, pero él no se rendirá tan fácil, luchará por él y se mantendrá a su lado sin importar nada. Style (Steek-Creek).
Hola! Aquí otra vez RequeteMiau, no me resistí a escribir esta idea loca que tuve hace un par de días, así que aproveché un buen rato libre que tuve y la comencé. Irá lento pero seguro...espero que no les desagraden la pareja secundaría random de mis dos regalones jajaj porque al fin y al cabo esto es un Style con su siempre bueno e infaltable Creek por ahí. Bueno espero que les gusté y si es así comenten por favor : D eso me anima mucho para seguir C:! Saludos!
Quédate junto a mí
(Capítulo I)
Para la mayoría del pueblo de South Park ese viernes era como cualquier otro, pero para los adolescentes del mismo era diferente, esa noche de realizaría un gran baile para "celebrar" el inicio del año escolar, las chicas se encontraban muy emocionadas alistándose en sus hogares para poder ser las más bellas de la noche, por su parte, los chicos en su gran mayoría solo asistían por las constantes amenazas que recibieron de parte de Wendy Testaburger y compañía. No es como si le tuvieran miedo a la chica…claro que no…pero la pelinegra ha dejado más que claro en una que otra ocasión que con ella "no se jode", por el bien de su último año, solo por esta vez… accederían a las amables peticiones de la pelinegra, aunque en realidad no entendían por qué le daba tanta importancia a un estúpido baile escolar, es decir, tampoco se trataba de la fiesta de graduación ni mucho menos.
-¿Cómo vas amigo?- Preguntó un moreno, sentado en la cama de la habitación de su mejor amigo, esperando que este terminara de alistarse para la "gran" noche.
-No sé Stan- dijo asomándose un pelirrojo por la puerta del baño en suite- no entiendo por qué debo quitarme mi ushanka, ¡me siento desnudo sin ella!- exageró, esperando que su amigo se apiadara de él.
-No empieces con eso Kyle…sabes que te ves bien, tu cabello es lindo, deberías dejarme verlo más seguido y superar ese tonto complejo- Argumentó el moreno de ojos azules.
-Stan…sabes que no es cosa de decir supéralo y ya, ¡es difícil!- Debatió el de ojos verdes ante lo cual el de ojos azules se puso de pie, caminó hacia su amigo y abrió por completo la puerta que los separaba para poder ver al pelirrojo completamente.
-Kyle…-Dijo acercándose lentamente al rostro del pelirrojo logrando que se sonrojara-
-¿Q-qué crees que haces S-Stan?-Cuestionó nervioso el de ojos verdes.
-Nada…solo…-Agregó casi susurrando mientras se seguía acercando a Kyle cuando de repente le quitó de golpe la ushanka y retrocedió rápidamente alejándose del pelirrojo.
-¡¿Qué carajo Stan?!-
-Jajajaja funcionó, solo quería distraerte para poder hacer todo esto más fácil- Respondió alzando la ushanka de Kyle como si de un trofeo se tratase.
-Devuélvemela ahora mismo Marsh- Exigió seriamente Kyle, frunciendo el ceño y estirando su brazo derecho hacia el aludido.
-Kyle, vamos, no sigas amigo, hazlo por mi…aunque sea un par de horas…si de verdad te sientes muy incómodo te la devolveré al rato-Respondió haciendo puchero de perrito lastimero.
-No…pero…ah…yo…no…está bien- Terminó por acceder ante la manipulación de Stan.
-Genial, entonces, ya vamos, tenemos que encontrarnos con lo demás allá- Festejó el pelinegro para luego acercarse a la salida de la habitación seguido por el pelirrojo. Al bajar de la habitación fueron recibidos por los emocionados padres de Kyle quienes los felicitaron por lo bien que se veían con sus atuendos semiformales que la situación ameritaba, junto a esto les dieron una serie de instrucciones a ambos como ya era costumbre de parte de la exigente madre de Kyle. Cuando al fin lograron librarse de los progenitores del pelirrojo se encaminaron a la escuela, al llegar se encontraron en la entrada del gimnasio con varios de sus amigos.
-Hola maricas- Saludo Cartman que se encontraba junto a Kenny y Butters-
-¿Qué hay?- Respondió Stan sin inmutarse por el insulto mientras Kyle solo fruncía el ceño.
-Este par de idiotas al igual que todo el resto –Respondió Kenny mientras apuntaba al grupo de Craig y otros- están haciendo tiempo para entrar.
-Son unos llorones, es solo un jodido baile, no es como si nunca hubiéramos ido a uno- Respondió Stan mientras se iban sumando a ellos los chicos del team Craig.
-Nunca nos habían presionado para asistir Marsh, esas locas se traen algo entre manos, a mí me da igual, pero no iba a dejar que Tweek se quedará solo con ese montón de zorras- Hablo con su típico tono neutral el recién llegado Craig.
-Desobedecer es demasiada presión ngh- Agregó Tweek cerrando frenéticamente su ojo derecho producto de su tic nervioso.
-¿Qué acaso nadie está aquí porque les agrada aunque sea un poco la idea?- Cuestiono incrédulo Stan, ante lo cual solo Clyde y Kenny alzaron su mano y Cartman soltó una pequeña risita.
-Tengo que ver a Bebe, debe de estar hermosa, además esta noche caerá a mis pies- Respondió lleno de confianza Clyde.
-Tengo intenciones de joderle su gran noche a Testabitch- Habló Cartman relajadamente.
-Yo quiero ver a las chicas en sus lindos y pequeños vestidos- Agregó con una sonrisa perversa Kenny.
-¿Ven?, no es tan terrible, algo de bueno encontraran en esto-Siguió hablando positivamente Stan antes de ser interrumpido por una pelinegra que acababa de sumarse al grupo.
-Hola chicos ¿Cómo están? Se ven muy bien esta noche- Sonrió la pelinegra de ojos ámbar ante lo cual algunos chicos respondieron amablemente el saludo, otros se limitaron a asentir y Craig le hizo su típica seña-y bien ¿qué esperan para entrar?- Cuestionó esta vez acompañada de una falsa sonrisa llena de presión.
-Que te jodas puta- Respondió hostil Cartman, Wendy solo lo ignoro y siguió dirigiéndose a los demás chicos.
-Hey Tweek hay una linda chica que quiere bailar contigo esta noche- Anunció Wendy mirando fijamente a Tweek.
-¡GAH!- el gritito de pánico de Tweek fue lo único que recibió en respuesta además de una gélida mirada de parte de Craig Tucker.
-No te preocupes Tweek ninguna zorra se acercará a ti- Tranquilizó Craig poniendo su mano derecha sobre el hombro del aludido- para eso vine.
-Como sea, ya entren- Interrumpió con un tono severo Wendy mientras fruncía en ceño, los chicos se quedaron pensativos unos momentos mientras recordaban la actitud de Wendy todo el mes pasado y la razón por que ahora se encontraban allí…no querían hacer que su año se volviera más jodido aun de lo que ellos mismos lograban- Muévanse- Apresuró, con lo cual los chicos comenzaron a caminar resignados hacia el gimnasio soltando una que otra grosería y promesas de venganza- Excepto tu Kyle…-Dijo tomando del brazo al aludido para detenerlo.
-¿Ah?- Exclamo sin entender que quería Wendy de él-
-Solo dame un minuto- Pidió con una dulce sonrisa la chica, Kyle volteó a ver a sus amigos, ya habían ingresado todos al gimnasio menos Stan quien lo miraba interrogante, Kyle gesticulo un "te veo luego" para él pelinegro quien acto seguido levanto su pulgar de la mano derecha como afirmación, luego entró al gimnasio dejando a Kyle y Wendy solos.
-Bien ¿Qué sucede Wendy?- Preguntó el pelirrojo-
-Bueno Kyle…eres uno de los chicos más inteligentes de por aquí…por lo tanto ya debes haber notado que este baile además de ser tradicional tiene otro propósito oculto- Habló la chica intentando ocultar su incomodidad.
-Emmm sí, me pareció extraño que insistieras tanto, tú no eres fanática de estas cosas como tus amigas- Confirmó el pelirrojo un poco confundido. Luego de la ruptura definitiva de Stan y Wendy hace un par de años, el pelirrojo se había hecho un poco más cercano a la chica, lo suficiente para notar conductas extrañas básicas en ella, como el nerviosismo que sentía en ese momento el cual exteriorizaba inconscientemente al juguetear con sus dedos.
-Pues sí, iré al grano, está noche organizamos un juego sorpresa para que las chicas puedan besar a los chicos que les gustan desde hace un buen tiempo, la idea era originalmente para el baile temático de San Valentín del año pasado el cual…ejem…algunos…arruinaron- Explicó dirigiéndole una mirada acusadora junto a sus últimas palabras.
-¿Qué? No pueden traernos aquí para eso, no somos putas Wendy- Respondió molesto Kyle, muchas ideas pasaron por su mente en ese momento pero la que más lo irritó fue imaginar a Stan besándose con alguna chica de la clase.
-Lo sé Kyle, no te enojes, en realidad a mí tampoco me fascina la idea, pero es el último año que estaremos aquí y las chicas han estado rogando por mí ayuda desde hace mucho tiempo, todo esto no sería necesario si los jodidos "hombres" de aquí no fueran unos infantiles a estas alturas de la vida y notaran el interés de las chicas hacia ellos- Respondió con un tono molesto en sus últimas palabras en defensa de sus amigas.
-Sigue sin parecerme buena idea Wendy…pero ¿por qué me lo cuentas a mí?, podría entrar y joderlo todo ahora mismo- Cuestiono severo el pelirrojo.
-Quiero aprovechar esta oportunidad para darte una ayudadita Kyle, tal vez no es tanto por ti, sino por Stan, después de tantos años en nuestra fallida relación lo considero uno de mis mejores amigos y quiero que se dé cuenta de…-
-¿De que hablas?- Interrumpió nervioso Kyle al ir conectando los cabos sueltos en su cabeza.
-Quiero que Stan se dé cuenta que la mejor oportunidad que tiene para volver a ser feliz es a tu lado Kyle, no soy tonta, sé que tú lo quieres más que como amigo- Respondió seriamente la chica de ojos ámbar- desde que terminamos hace dos años no lo he vuelto a ver interesado en ninguna chica, creo que él puede sentir algo diferente por ti pero hay que darle un gran empujoncito para que lo note.
-Wendy…yo no…-Kyle quien estaba totalmente sonrojado no lograba ordenar sus ideas, por una parte creía que era jodidamente inmoral para él acceder a un juego como este, pero por otro lado se moría de ganas de poder estar junto a su súper mejor amigo de una forma diferente, además se estana muy avergonzado de verse como un jodido libro abierto respecto de sus sentimientos por Stan para que incluso Testaburger los notara- Wendy yo no sé si soy capaz de algo así.
-Kyle tú no te preocupes, todo lo haremos nosotras, tu solo encárgate de no arruinar tu oportunidad cuando llegue el momento, por eso te lo cuento ahora, para que estés listo, ahora ven, entremos, relájate y deja que todo fluya- Tranquilizó la chica tomando el brazo de Kyle quien aún no se mostraba convencido de la situación, entraron juntos al gimnasio el cual estaba decorado con temática otoñal, música sonando fuertemente y luces bajas para dar un ambiente más acogedor. Luego de unos minutos se separaron, Kyle estaba hecho una manojo de nervios, no sabía si debía detener el estúpido plan de las chicas o por una vez en su vida sacar provecho de él.
-Hey, ¿Qué quería Wendy?- Kyle fue sacado repentinamente de sus pensamientos por el mismo chico que los robaba.
-Ah…ella…quería pedirme que nos juntaremos el jueves a estudiar matemáticas, ya sabes, los dos somos buenos en eso, pero así podremos complementarnos y ser mejores- Mintió rápidamente Kyle, mientras miraba nervioso hacia la entrada del gimnasio deseando escapar.
-Oh, que aburrido, pensé que se traía algo mejor- Comentó aburrido Stan para luego regalarle una gran sonrisa a su amigo.
-N-nada nuevo- Volvió a mentir Kyle con sus mejillas levemente sonrojadas al dejar de mirar la puerta del gimnasio y sentir como se perdía en la hermosa sonrisa del pelinegro. ¿Acaso lo que planeaba hacer no era una especie de traición a su mejor amigo?, Kyle ya había asumido hace años que estaba enamorado de Stan, aunque al principio estuvo muy confundido terminó decidiendo que no haría nada al respecto porque su amistad era más valiosa que sus extraños sentimientos, pero con el pasó de los años, encontrándose en plena adolescencia, las hormonas lo golpeaban cada vez más fuerte haciéndolo dudar sobre su decisión, además él estaba seguro que también era culpa de Marsh, ¿por qué tenía que volverse más atractivo cada día, con esa hermosa y resplandeciente sonrisa y brillantes ojos azules?...
Así transcurrió una hora, donde Kyle fingía prestarles atención a sus amigos cuando en realidad su mente solo se preguntaba si estaba a punto de tomar la decisión correcta.
-Kyle si te sientes muy extraño sin tu ushanka puede devolvértela ahora...te noto extraño desde hace un buen rato- Ofreció Stan.
-¿Ah? ¿De qué hablas?- Respondió confundido Kyle al ser sacado nuevamente de sus pensamientos.
-Has estado extraño toda la noche porque te sientes "desnudo" ¿no?…-Respondió confundido el moreno.
-No…yo…sol-Kyle no pudo terminar de hablar cuando de repente la música se detuvo y todos voltearon ver hacia el escenario donde estaba Wendy y Bebe cada una con un micrófono.
-¡Bien chicos daremos inicio a la actividad sorpresa de esta noche!- Anunció emocionada Bebe, ante lo cual muchas chicas comenzaron a aplaudir emocionadas.
-Todo lo que deben hacer es cubrir sus ojos con las vendas que les están entregando ahora mismo- Continuó Wendy alzando en su mano izquierda un trozo de tela negra mientras en todo el salón algunas chicas le iban entregando a cada alumno una similar.
-No jodas no me pondré esta estúpida venda perra- Gritó molesto Cartman entre la multitud.
-Yo tampoco seré parte de esta mierda- Agregó Craig.
-Si no quieren un jodido mes más de detención lo harán ahora mismo- Gritó irritada Wendy aterrando a todos los presentes, Craig y Cartman callaron al instante, ya tenían jodidas casi todas las tardes de los dos meses siguientes, no necesitaban más y sabían que esa chica podría lograrlo de alguna forma.
-Jejeje bien sigamos, empiecen a vendarse los ojos por favor- Hablaba amablemente Bebe tratando de superar la tensión producida por el grito de su amiga, todos los chicos empezaron a obedecer a excepción de algunas chicas que monitoreaban la situación. Los chicos del team Stan y Craig se encontraban llenos de dudas reunidos en una esquina del salón pero al igual que los demás comenzando a vendar sus ojos.
-Puta madre- Se quejó Craig luego de vendar los ojos de Tweek para seguir con los suyos.
-Hey puede ser divertido-Animó Stan quien ya tenía sus ojos cubiertos.
-Lo que tú digas Hippie- Respondió irónico Cartman.
-Oigan quien sabe…podría aprovecharme de la conmoción y hacer de las mías con alguna chica- Insinuó Kenny.
-o algún chico, no ves nada Kenny, no sabrás a quien te acercas…-Respondió Token.
-Tampoco estaría nada mal- Agregó tranquilamente el rubio de ojos color cielo.
-¡GAH de seguro planean matarnos a todos! ngh- Gritó neurótico Tweek, mientras un inseguro Kyle aún se debatía sobre qué hacer.
-Chicos…solo quédense alejados del resto del grupo, es lo mejor- Dijo finalmente el pelirrojo, por lo menos en eso podría ayudar, advirtiéndoles indirectamente a sus amigos.
-¿Acaso sabes algo rata judía?- Interrogó irritado Cartman.
-Como podría saberlo culón- Kyle dio un paso hacia delante en forma de desafío esperando tener a Cartman frente a él.
-Bien al parecer ya todos están listos- Se escuchó decir a Bebe cada vez más cerca, al parecer había bajado del escenario, ambas se encontraban acomodando estratégicamente a algunos de sus compañeros el grupo de Stan no fue la excepción, finalmente solo faltaba que Wendy acomodara a algunos últimos chicos…pero mientras Bebe animaba al resto, la pelinegra fue empujada accidentalmente cuando ubicaba a los chicos del grupo de Craig, pasando a mover a un par de chicos producto del movimiento.
-Bien chicos ahora deben besar a quien en frente sin quitarse las vendas y ya saben que le pasará al que desobedezca- Muchas parejas comenzaron a besarse inmediatamente ya que las chicas tenían claro que era parte del plan.
-¡No, esperen!- Trato de detener Wendy al ver las caóticas parejas formadas a su alrededor producto de su torpeza, antes de poder seguir fue callada al ser besada en los labios.
-Stan…-Susurro Kyle al sentir como su supuesto mejor amigo se acercaba a sus labios.
-¿Tweek?-Recibió en respuesta.
-¿Craig?-Cuestionó, comenzado a sudar frío al notar que algo no andaba bien.
-¿Broflovski?- Contestó el chico de la voz nasal.
-Maldita sea- Kyle se quitó frenéticamente su vendaje al igual que Craig, ambos luego de buscar por unos segundos a quienes realmente esperaban tener en frente se llevaron una gran y poco grata sorpresa. Kyle sintió como todo su mundo se venía abajo, nunca debió ser parte de ese estúpido plan, tendría que haber seguido la razón como siempre y decírselo a sus amigos…así ahora no sentiría su corazón romperse al ver como Stan Marsh besaba dulcemente a Tweek Tweak.
