Por favor tener en cuenta que nunca en mi vida había escrito nada.
Y deciros que por favor me mandéis reviews, aunque sean de critica!! Yo los quiero también, me harán mejorar esta historia y mi manera de escribir.
Para finalizar decir que los personajes no son de mi propiedad.
Y dar las gracias a una fabulosa autora SAIYA ELITE, por todo el apoyo y las ganas que me a dado para que escriba. Este fic te lo dedico a ti!!.
Y nada mas, disfruten la historia, espero que les guste y sobre todo dejen reviews plis!!!
Una visita inesperadaPrologo
Muy lejos de la Tierra en el otro mundo:
- Creo que merezco una recompensa, he trabajado muy duro para ustedes todos estos años!!! Así que exijo que me concedáis mi deseo de ir a ese planeta llamado tierra!!- gritaba un hombre de cuerpo extremadamente musculoso y ceño fruncido.
- Esta bien señor, creo que se merece una recompensa si ese es su deseo creo que no habrá inconveniente en concedérselo, aunque como bien sabe su tiempo es limitado, le concedo una semana, a partir de hoy y hasta dentro de siete días, se le entregara un cuerpo para que pueda ir al planeta tierra.- esa fue la sentencia del guardián del bosque fronterizo.
En el planeta Tierra:
Ya era de noche y se podían ver dos cuerpos yaciendo exhaustos después de una de las sesiones de sexo mas apasionas desde hacia mucho tiempo.
Habían pasado tan solo unas horas desde que vegeta había regresado del planeta supremo después de la derrota de majin bu y desde que regresaron a la corporación cápsula hasta ese momento no habían parado de amarse una vez tras otra como si del fin mundo se tratara.
Poco a poco el cansancio se apodero de ellos y se dejaron vencer por el sueño.
- Despierta Vegeta!!! Se escucho una voz ruda.
- mhmmm ?¿
El misterioso hombre se puso a incrementar su ki de tal manera que de un salto vegeta se incorporo de la cama con la intención de proteger a su mujer de la posible amenaza que suponía esa gran energía.
- Quien coño ere.. – no termino la frase cuando enfrente de él se apareció la silueta de un hombre alto y musculoso con una similitud muy parecida a la suya, ese inconfundible pelo tan característico de su familia.
- Padre? – apenas le salió la voz para pronunciar esa palabra, pues no entendía porque el fantasma de su padre se le aparecía de repente después de tantos años.
Justo en ese momento y con semejante escándalo, bulma empezó a despertarse.
- Que ocurre vegeta? Que tanto escándalo? – mirando el reloj - la 01:00 AM – maldita sea vegeta es la una de la madrugada y tu haciendo escándalo es que no vas a dejarme ni dormir que sean un par de horas – gruño la peliazul muy fastidiada.
En ese momento bulma se percató que no estaban solos en la habitación.
- Vegeta quien demonios es este hombre y que coño hace en nuestro... – pero entonces se percató que estaba desnuda y que al incorporarse dejo al descubierto la parte de arriba de su cuerpo, cosa que no paso inadvertida por los dos hombres, el cual uno de ello se apresuró a cubrir los senos de su esposa. Mientras el otro se sonrojaba un poco.
- Bulma, cálmate me oyes, este es mi padre. Yo tampoco tengo idea de que esta haciendo aquí, pero ahora mismo nos lo va a explicar!! – sentenció vegeta remarcando con un tono mas fuerte lo ultimo.
- Tranquilo hijo!! He venido de visita, no a provocar ningún daño!!
- De visita? – dijeron bulma y vegeta al unísono.
- Si, en el infierno me entere de tu muerte, que habías sacrificado tu vida por una raza inferior a la nuestra y esto me enfureció mucho, te busque para pedirte explicaciones, pero nada, no encontré ni rastro de ti, así que fui a preguntar al guardián del infierno y me dijo que reviviste y volviste a la Tierra. Así que decidí venir a visitarte para saber el porque de tu sacrificio!!
- Esta bien, muy bien, y no podías aparecer por la mañana, o por la tarde? – hablo bulma que aun estaba enojada por la hora en que la habían despertado – me parece perfecto que quieras ver a tu hijo pero mañana por la mañana, si? Ahora por favor déjanos dormir!!
- Maldita zorra impertinente!! – grito el rey de los saiyajins – quien se cree que es para dirigirse a mi con ese tono?!
- Basta!! – grito vegeta que hasta el momento había permanecido en un especie de trance.
- Bulma tu duérmete de una vez!! Y tu... – con un tono mas respetuoso - padre te ubicaré en una habitación de la casa y allí permanecerás hasta que sea de día. Mañana por la mañana hablaremos de lo que quieras o lo que sea por lo que has venido... – por supuesto que vegeta ya había escuchado la razón porque su padre estaba allí, pero tenia que pensar algo para que no viera en que se había convertido. Y como le diría que bulma es su mujer? Pero si por como la trató parecía mas bien que la tomo como una prostituta o algo por el estilo... pero ahora no quería pensar en ello, mañana ya vería como llevar el asunto.
Y así todos se fueron a dormir de nuevo, excepto el rey de los saiyajins que no entendía muy bien como su hijo había permitido que esta mujerzuela le hablara en ese tono, mañana hablaría con el y le pediría una buena expiación por esto y por muchas otras cosas.
Continuara...
