Los personajes de KHR! no me pertenecen.
Diferencias.
·
Puede que se parescan, pensó, sin embargo Enma no se parecía en casi nada a Tsunayoshi Sawada, próximo jefe Vongola.
La chica tuvo una fuerte impresión cuando lo vio, esos ojos extraños, ese pelo revuelto, esas heridas en el rostro, esas pestañas largas y algo afeminadas, ese rostro pequeño y sin embargo dejaban claro que era un hombre, la impresión que tuvo ella fue que tal vez desde ahora empezarían a ver hombres algo afeminados, asustadiso, debiluchos, aunque eso no era el gran problema, el problema era que él se parecía a Tsuna, su Tsuna.
Y joder, ella no quería eso.
Tsuna tenía ser único, no ver más muestras baratas. Enma podría ser parecido a Tsuna en muchas cosas, como la de asustarse facilmente, o chillar, o sonrojarse profundamente y rapidamente. Haru se preguntó si Enma sería más idéntico a Tsuna como mafioso.
Lo comprobo semanas después.
Enma le protegió de un ataque, dejando su flacuchento cuerpo al descubierto por ella. Haru comprobo que Enma era igual que Tsuna, y tal vez esa sería la razón por la cuál ella le seguía como una sombra.
Aunque, ese momento en el que Enma se puso serio y dio a conocer el dolor de su familia, esos ojos que antes parecían débiles se volvieron feroces, astutos y sádicos, Enma había cambiado su faceta débil por una corrupta de poder, llena de vitalidad, llena de poder. Haru se asusto. Temía que Enma solo fuera una fachada para infiltrarse entre ellos, aunque la idea se desvaneció rapidamente cuando él se disculpo ante Tsuna alegando a su defensa que no debía dar a conocer su poder, y los demás de sus amigos. Tsuna lo entendió con rapidez y sonrió. Aunque Haru solo había fruncido las cejas y soltado un suspiro.
Podría ser que Enma se pareciera en cada momento más y más a Tsuna, en comportamiento y tal vez algo físicamente—dejando de lado el cabello alborotado y corto de Enma—aunque para Haru había algo más que solo una calca de Enma a Tsuna.
Él empezaba a mostrarse más y más, dejándola sorprendida y confundida. Tenía la voz suave como la seda cuando leía libros de la biblioteca del instituto, tenia una marca bajo el codo por salvarla aquella vez, tenia las pestañas espesas y largas, no como Tsuna, y tenia los labios finos y en curvas.
Haru empezó a notar a Enma con más facilidad, escudriñando con la mirada, solo viendo a Enma y no a una calca barata de su amigo.
También por ver las diferencias empezó a gustarle Enma. Él en su forma de mostrar antes todos podría ser como todos, aunque si se mostraba a ella, él era único.
Enma era diferente a Tsuna en algunos aspectos y eso le gustaba a Miura Haru.
N/A. Oh yeah, Spoiler y to'. Moló escribir algo de ellos, aunque me pareció algo tonto, en fin, espero hacer algún día un one-shot y no solo un drable de está 'pareja'.
