Nuevamente tocó reto de un solo día, y me quedé sorprendido cuando me di cuenta que tenía que ser el protagonista un animal. En la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball por lo general no estoy leyendo lo que sigue como reto en la convocatoria del mes de diciembre, sino que a la fecha que vaya correspondiendo, es cuando me entero de lo que hay que entregar.
Sin más los dejo con los elementos:
Protagonista: Icarus.
Palabra del reto: Compañerismo.
Que lo disfruten.
"Mi pequeño dragón".
Un viaje increíble, otra vez. Vaya que las escapadas y las travesuras con ese dragón eran de lo más hilarantes. Gohan pudo encontrar a un amigo inseparable y fiel con el cual pasar un buen rato, en medio de toda la tragedia relacionada a la muerte de su padre y el saber que pronto llegarían más Saiya – Jin provenientes del espacio para colonizar este planeta.
Pronto iba a ser entrenado. Las cosas iban a ser duras, pesadas, como nunca antes en su vida. Saber que iba a pasar todo su tiempo al lado de ese extraño hombrecillo verde y que estaba recibiendo lecciones de combate lo asustaban. Pero su amigo alado, fiel e incondicional, lo acompañó siempre a todas partes.
- ¡Vamos, ja ja! ¡Con fuerza, con fuerza…!
Así animó el pequeño Gohan a su dragón quien complacía sonriente al pasar por una seguidilla de montañas con huecos en sus paredes. Estaba dando toda la velocidad del vértigo, y la adrenalina la podía sentir el pequeño agarrado a su lomo.
Iba de un lado a otro, zigzagueaba para entrar por los orificios y así brindar un espectáculo aéreo digno de un circo. Hacía elevaciones en el aire y luego bajaba en picada como la montaña rusa, provocando que el pequeño se entusiasmara y se riera de la misma adrenalina que eso le provocaba.
Luces del cielo que se iluminan con el pasar de su estela, mostrando colores pasteles y elementos brillantes de polvo estelar, transformando los tonos naranjas y rosas del firmamento en un espectáculo de luces y formas. Noches donde el blanco de las estrellas reflejaba las ondulaciones de ese lago en donde el dragón le sobrevolaba casi con su pecho rozando el agua. Momentos de descanso con los dos acompañados, donde aprovechaban para comer, para dormir y para jugar entre ellos.
Cuánta alegría podían transmitirse. Cuántos momentos inolvidables pasó el pequeño a su lado, obteniendo una fortaleza proveniente de la amistad más sincera y de la entrega total de un ser alado que nunca le pidió nada a cambio, que simplemente le brindó compañía y amistad.
Gohan había obtenido algo a cambio de este ángel que bajó del cielo y que le dio momentos de alegría que jamás olvidará. Pues en la más grande adversidad esto siempre lo recordará, y lo hará levantarse de cualquier sitio sin importar qué tan traumático sea el golpe. Pues su sensibilidad, su inocencia y espíritu noble necesitaban ser protegidas a través del recuerdo de momentos tan maravillosos para permitir su germinación.
Un compañero incondicional no sólo brinda amistad, también brinda protección. Provee, te llena el alma, te da todo en abundancia para cumplir contigo un propósito que quizás era ajeno para ti mismo.
Y Gohan, justo antes de desvanecerse al haber aniquilado a Cell, recordó a su amigo. Esto había sido resultado de todas las veces que, como ángel, le cuidó. Por ese compañerismo que es capaz de definir tu sentir, tu perspectiva y tu identidad por el resto de tu vida.
500 palabras.
Nota de autor:
Ya casi terminamos con los retos de Diciembre. Espero que realmente los estén disfrutando así como yo lo he hecho al elaborarlos.
Feliz navidad y próspero año nuevo. ;)
