La venganza del elegido, ova: celebrando la navidad.

Bien chicos; aquí está mi especial navideño, espero que les guste, feliz navidad para todos ustedes, este fic sigue la misma línea de tiempo que mi otro fic solamente que se ubica algunos años luego de que ash y los demás hubieran ganado la guerra y cobrado su venganza tanto con los traidores como con los equipos de cada región y lograran establecer la paz definitivamente, por lo que aquí veremos un poco de su vida familiar luego de haber logrado sus objetivos y conoceremos a todos los hijos de ash y los demás.

Edades aproximadas de los padres: entre los 29 años y los 38 años.

Edades de los niños: entre los 9 años y los 2 años.

Sinnoh, zona de descanso.

Seis años habían pasado ya, seis largos años en los que ash finalmente había logrado derrotar por completo a todas las organizaciones del mundo pokemon, nadie lo creería pero a pesar de haber sido seis largos años, estos pasaron increíblemente rápido debido a que luego de eso cada uno de los compañeros de ash decidieron ir a visitar su respectiva región para ver que tanto había resultado afectada por la guerra.

Motivo por el cual algunos se habían marchado junto a sus respectivos legendarios, sus parejas, sus pokemon y sus hijos para ayudar en la reconstrucción de su región, muchas cosas habían pasado como la llegada de varios descendientes de los diversos gijinkas los cuales habían sido una bendición, en tanto que ash se había dedicado a muchas cosas al igual que sus amigos pero siempre teniendo muy presente la crianza de sus hijos junto a sus esposas, sin embargo este año sería diferente debido más que todo a que ash había invitado a sus amigos a celebrar la navidad junto a él, y también para reencontrarse una vez más.

-ya voy, el timbre no es batería para que lo toquen a cada rato-se escuchó ahora la voz de la exlíder de gimnasio hiedra la cual ahora a sus casi 24 años era una mujer más que hermosa y deseable con su cabello crecido hasta la espalda y su cuerpo muy bien desarrollado, cosa que haría dudar a más de uno sobre si en verdad en su cuerpo había llevado a los mellizos y a su hijo que le daban una felicidad inmensa; la cual ahora había cumplido su sueño y era guitarrista a tiempo completo.

-hola hiedra-saludo ahora un adulto szary junto a su esposa samantha, a su lado se encontraban los seis hijos que la pareja había tenido.

-¡CRYS!-grito ahora un pequeño gold de siete años mientras abrazaba fuertemente a la pequeña crystal la cual era de su misma edad.

-hola gold-dijo con una sonrisa la mayor de los hijos de la pareja.

-es un gusto verlos tíos, ¿Qué tan largo fue el viaje?¿están listos para la reunión?-dijo ahora otro de los hijos de la pareja el cual era el primero de los trillizos de 5 años y medio que la pareja tenía mientras remedaba lo que a su juicio debía decir.

-gold-dijo ahora su madre seria mientras szary y su esposa ingresaba junto a sus hijos, excepto por el hecho de la primogénita de la pareja la cual literalmente estaba siendo cargada al estilo de recién casados por gold.

-¿si mama?-dijo ahora gold mientras se hacia el inocente y le dirigía una mirada algo molesta a su futuro cuñado que lo había remedado.

-deja a crystal ahora-dijo el mayor de los trillizos el cual correspondía al nombre de zafiro.

-ve a jugar con tus hermanos gold-dijo ahora hiedra a lo que el pequeño asintió con aparente pesar y se dispuso a retirarse sin embargo antes de hacerlo beso a crystal en los labios.

-¡pervertido!-gritaron ahora zafiro junto a sus hermanos Samuel y Edgar en tanto que la pequeña crystal estaba sonrojada y a su lado se encontraban sus hermanas ice y marina.

-arceus, si así es con solamente siete años, no quiero imaginarme cuando tenga los 14 o los 15 años-dijo hiedra con fastidio pero luego recordó que tenía visitas y volteo a ver a los futuros suegros de su hijo al menos que hiciera algo.

-descuida hiedra, no pasa nada-dijo con algo de cinismo szary mientras pensaba en como seria que cuidaría de su hija cuando tuviera los 15 años debido a que por lo que acababa de ver, szary calculaba que su hija mínimo su regalo por los 15 años de parte de gold seria su primera vez si es que llegaba completamente virgen a esa edad y si es que antes no le daba la noticia de que sería abuelo, aunque con lo pervertido que era gold, szary dudaba de que sería abuelo después de que su hija cumpliera los 20 años y que gold saldría en el programa de padre a los 15 y abuelo a los 30.

-mejor pasemos-dijo ahora una samantha algo nerviosa por lo de gold- dime… ¿ya han llegado algunos de los muchachos?

-oh si-dijo ahora soñadora la líder- casi todos han llegado ya… esta fiesta va a ser maravillosa-dijo ahora hiedra con una sonrisa debido a la fecha tan especial que sería dentro de algunas horas.

-buenas samantha y szary-dijo ahora una adulta sara la cual a su lado se encontraba su esposo el cual no era otro sino el cocinero cress.

-buenas amiga-dijeron ambos con una sonrisa en el rostro y sus hijos simplemente se fueron a jugar con los demás.

-buenas-dijeron ahora kage y hitomi, yamabi junto a su esposa Diantha, rai y luka, Jack, ryu, kalm y dizzy junto a sus parejas pokemon, más allá estaban ethan y crystal junto a liza y Steven sus respectivos esposos; un poco más allá estaban alan y manon, Angie junto a reggie, bel junto a Cheren, Wallace junto a alana, Roxanne junto a Brawly, lyra junto a Khoury, Kenny junto a Úrsula y algunos más que sorprendieron como el hecho de que miette y nando al igual que Shauna y Jimmy los cuales se habían enamorado en la guerra y se habían casado durante la misma.

¿Y las demás?-dijo ahora hitomi mientras veía que varias de las chicas estaban ausentes.

-cocinando-dijo ahora noland el esposo de Greta mientras tomaba una cerveza junto a Brawly, mientras que en la mesa había una gran fuente de ponche de frutas para los niños cuando tuvieran sed.

-mejor vamos a la cocina a ver en que podemos ayudar, cuiden a los niños-dijo manon a lo que todos asintieron con excepción de alan el cual para prevenir que su esposa sufriera cualquier accidente la siguió a la cocina para ayudarla a ella y a las chicas.

-qué alegría-dijo ahora Diantha mientras con cuidado sacaba unas tartaletas hechas de distintos tipos de bayas y algunas hechas con distintos tipos de sabores como fresa, Durazno, chocolate, etc.

-vaya que si-dijeron ahora Zoey y Jazmine con una sonrisa en la cara mientras decoraban cuidadosamente un pastel navideño que ambas habían insistido en preparar como postre para los niños.

-esto ya está-dijeron ahora clair y liza mientras ponían en varias bandejas las galletas con formas de pokemon con diversos sabores que habían preparado para todos los niños.

-los regalos y obsequios de cada uno de los niños ya están también- dijeron ahora lis y luka al mismo tiempo.

-hola chicas-dijo manon mientras entraba seguida a la cocina junto a las demás chicas.

-hola-dijeron Zoey y las demás con una sonrisa hasta que vieron a alan.

-hola-saludo alan serio.

-mejor ve a cuidar de los niños alan-dijo ahora Cinthya con una pequeña sonrisa- y llévate a bel a que hable un rato con su esposo.

-de acuerdo-dijo ahora alan con una pequeña sonrisa debido a que la felicidad de esas fechas era simplemente mágica.

-procura que no se intenten matar todos ellos-dijo ahora Sabrina algo seria al escuchar los gritos de los niños sin piedad alguna.

-así lo hare-dijo alan para luego desaparecer de vuelta a la sala.

-estoy muy feliz-dijo ahora Samuel oak el cual a pesar de haber muerto y revivir como un joven de 16 años se había vuelto a casar esta vez con la modelo de unova Camila.

-ni que lo digas-dijeron ahora al mismo tiempo rai y szary mientras veían a todos los niños correr de un lado a otro y jugar felizmente entre ellos junto a los pokemon de sus padres y los legendarios- de verdad que valió la pena tantos sacrificios y tanto tiempo durante la guerra.

-no es momento de recordar lo pasado-dijo ahora alan- es hora de celebrar y festejar esta fecha tan especial.

-si-dijo ahora ash mientras veía a todos los niños.

Todos comparten en la enorme sala, Albert y su esposa Erika acaban de llegar yéndose la de cabellos azules hacia la cocina dejando a Albert con el cuidado de sus hijos así como lo hizo mary encargándole sus hijos a Tyson, en la sala solo hay hombres y niños debido a que las chicas están todas con excepción de bel cocinando las delicias que serán ingeridas por todos ese día.

-oye ash-dijo ahora tory mientras veía hacia su amigo.

-¿si?-dijo ahora ash mientras veía que sus hijos no se pelearan.

-¿Cuántas bodas tuviste por todo?-dijo algo curioso.

Sobre la chimenea reposan las imágenes de las cinco bodas de ash y su harem, y en el centro está una gran fotografía ampliada de todos ellos con sus respectivos hijos antes de que estos volvieran a su tiempo, extrañamente blue y silver ya no están entre Zoey y ash tomándoles de las manos, sino que ambos están detrás de su madre abrazándole amorosamente, ambos con una sonrisa pacífica muy parecida a la de ash, al lado de ash y Sabrina se encuentra oyuki con una sonrisa parecida a la de Zoey.

-cinco por todo-dijo ash con una pequeña sonrisa.

-que tiempos-dijo con alegría Albert.

-si-dijo ahora crystal mientras veía que todos habían logrado su objetivo y ahora eran muy felices todos ellos.

-¡no mío!-grito ahora silver mientras evitaba que gold tomara con violencia a su totodile el cual era la cría del feraligarth de ash.

-entonces este es mío-dijo ahora gold mientras tomaba a un pequeño cyndaquil que estaba allí, y el cual era la cría del Typlohsion de su padre.

-niños por favor, no empiecen a pelear-dijo ahora ash algo nervioso porque los pequeños se estaban empezando a pelear debido a que ese día aparte de los regalos todos ellos excepto los menores a 5 años recibirían su primer pokemon.

-vamos a tomar una pequeña siesta ahora-dijo ahora Angie a lo que todos asintieron para luego irse a dormir todos un rato junto a sus hijos debido a que dentro de solo algunas horas no dormirían hasta el siguiente día.

7:00 PM

Todos están reunidos en la sala de la casa de ash.

Los niños juegan bajo el árbol navideño riendo cada vez que alan enciende la nariz que su esposa le "obsequió" y mueve la cabeza haciendo que suenen los cascabeles escondidos en el gorro de reno.

Alan al principio se sintió ridículo al ponerse la parafernalia, pero al escuchar los gritos de los niños que corrieron por sus gorros navideños y la alegría con se acercaron a tocar los cuernos y reír cada vez que él graciosamente movía la cabeza olvidó que estaba siendo castigado por un comentario inapropiado y se sintió un pequeño más pidiendo villancicos.

-¡Vaya! –Manon exclama al verlo disfrutar de su papel de "Rodolfo el reno" mientras come la pizza casera que alan le trajo compartiéndola solo con los mellizos de hiedra pese a las protestas de sus padres -¡Quién lo diría! –Nunca lo imaginó rodeado de niños, a pesar de su temperamento frio, su carisma y espontaneidad los atrae, la siesta sentó a todos de maravilla.

Algunos líderes de gimnasio se mantienen rezagados en la mesa del comedor donde Cinthya acomodó una fuente de frutos secos y uvas. Tiene en el horno dos pollos y variados tipos de carnes para servir con arroz y ensalada de verduras.

Kalm y rai se encargaron esta vez de preparar el ponche caliente, haciendo una crema de vainilla para samantha, luka, maiko y las embarazadas debido a que sus esposos no les permitieron tomar ni una gota de licor.

Suena el timbre insistentemente.

-¿Quién será ahora? -clair abre hallando a los padres de kalm, a los de tory y a adhara y satoshi felices mientras que los hombres llegan con una botella de vino en una mano y bombones rellenos en la otra, mientras que las mujeres tenían varios regalos para sus nietos.

-¡Llegaron los mejores abuelos del mundo! –Gritaron los seis al mismo tiempo, riendo todos cuando gold, X, eureka, clem y lem junto a sus demás nietos corren a recibirlos.

bien chicos, hasta aqui este especial que bien tendra uno o dos capitulos como mas a lo mucho y que estara completo antes de fin de año nuevo, sin mas que decir feliz navidad.