Hola yo de vulta con otra de mis cortas historias se que hace rato que no publicaba pero es que no quiero escrivir solo por que si y perder todo sentido en lo que escrivo(que aceptemos no es mucho)
esta vez les traigo un pequeño ¿dreble? bueno no se si es lo mejor para descrivirlo pero es corto (muy corto)
DEDICADO A: Yaz-oneesama que me enima a seguir escriviendo y a shindou-sempai mi maestra en el yaoi
ADVERTENCIA: leve sasunaru si no te gusta no lo leas
sin mas ¡a leer!
MINUTOS
¿Exactamente cuanto tiempo llevaba ahí? La verdad ya había perdido la cuenta; volteo a ver el reloj que se encontraba en la pared: 3:45 a.m. apuntaban las manecillas que parecían estarse burlando de él con su "tic-tac" desde que había dejado la villa oculta entre las hojas pero especialmente desde que lo había dejado a él.
Se dio la vuelta en su cama como esperando que si le daba la espalda al maléfico artefacto colgado en la pared de su cuarto haría que dejara de atormentarlo sinenmargo su intento fue en vano el "tic-tac" del reloj parecía amplificar su sonido con el único propósito de atormentarlo.
Ahí acostado con los ojos cerrados pensando en lo que había dejado atrás en todas las personas que en algún momento habían sentido algo por el: cariño, procuración, amor…
¡Ja! ¿Amor? Si… alguna vez había tenido una novia en la aldea oculta de la hoja la dulce y tierna hinata; con quien las cosas no habían resultado ¿Por qué? Bueno… la pregunta era: ¿por quien?
Y él volvía a sus pensamientos, en un vano intento de desplazarlo de su mente comenzó a pensar en su sensai y su compañera de equipo dos de las personas que aunque nunca lo expresara llego a estimar; volteo a ver el reloj nuevamente: 3:47
¿Cómo diablos es que podía recordar tanto en tan poco tiempo? O ¿acaso el reloj le estaba jugando una cruel broma?
Se volteo de nuevo no soportaba el ver el reloj, sin embargo, era ya una manía que no podía evitar
Los minutos pasaban lentamente mientras en su mente lejanas imágenes de lo que había sido y probablemente ya no seria: el y naruto caminando por las calles de konoha, podía ver claramente la sonrisa zorruna que se formaba en el rostros de su amigo-enemigo
Lo extrañaba, si, lo aceptaba pero sabia que eso ya no era suficiente, lo sabia pero ¿acaso eso servia de algo?
Sus ojos aun desafiando el mandato que el les daba encontraron nuevamente el maldito reloj que macaba las 3:50 de la mañana, no había dormido nada y la verdad ni le importaba pues eran esos pequeños minutos en los que el podía recordarlo en que podía sentir que estaba con el nuevamente, en que nada importaba
Si, el odiaba al maléfico reloj que estaba en su "habitación" por mostrarle el paso lento de los minutos pero esos eran minutos en los que podía recordar lo que mas extrañaba de la villa oculta entre las hojas – naruto- pronuncio para si
Y esque eran esos minutos los que lo hacían sentir que aun vivía y el sentir eso le hacia recordarlo aunque fuera, por unos escasos minutos.
Fin
gracias por leer
hasta luego
