Hola a todos!!
Felices fiestas y feliz año 2009!!!! Os traigo un pequeño drabble de Jasper como un pequeño regalito para despedir el año 2008! Porque ya tengo un fic de Edward y otro de Jacob... y Jasper no podía ser menos!! xDD
Así que aquí tenéis una pequeña viñeta (muy cortita) de uno de mis vampiros favoritos. Está en primera persona, obviamente es un Pov suyo, y nos da "el motivo" por el que quiere que Bella se convierta en vampiro. Está situado después de Luna Nueva.
Espero que el año cumpla todas vuestras expectativas, que os comáis las 12 uvas (quien siga esa tradición ;P) y, sobre todo, que empecéis bien el año rodeados de vuestros seres queridos...
ala, después de tanto dulce y buenos deseos, os dejo para que disfrutéis de las razones de Jasper... espero que os guste!!!
MI MOTIVO
Sé que todos creen saberlo. No me hace falta leer el pensamiento, como Edward, ni adivinarlo, como Alice. Ni siquiera necesito notar sus emociones. Simplemente, lo sé. Todos creen saber la razón por la que voté que sí. La razón por la que quiero que Bella se convierta en vampiro. Pero están equivocados.
Sé que creen que fue por lo que pasó en su último cumpleaños. Aún me avergüenza recordarlo. Estuve a punto de matarla. Cuando olí esa gota de sangre en su dedo, enloquecí.
Y sí, es por eso, pero no como ellos creen. No es porque me cueste tanto reprimirme, porque me va a resultar mucho más fácil no intentar matarla si puedo respirar en su presencia, si su sangre humana deja de latir tan rítmica y deliciosa en sus venas, si su olor deja de ser tan atrayente. Es cierto que es una buena razón. Sería mucho más fácil para mí. Y, al fin y al cabo, soy el vampiro más instintivo, el más egoísta de todos, el que más se deja llevar por sus impulsos. Excepto por lo que respecta a Alice, me cuesta mucho no salirme con la mía, renunciar a algo.
Alice. También Alice es una buena razón. Ella es lo que más me importa, y quiere a Bella. Quiere que sea su hermana, una de nosotros. Y yo haría lo que fuera por Alice. Votaría que sí sólo por ella, por verla sonreír. Pero, sin embargo, tampoco es ésa la razón.
Además, está Bella. Es lo que ella quiere, eso es obvio. Es un buen motivo, también. Bella ya es mayorcita, hay que darle la oportunidad de que decida su propia vida, acierte o se equivoque. Es su vida, tiene derecho a elegir. Pero tampoco es por eso por lo que dije que sí. No.
Ni siquiera es por los Vulturis. Después de lo que pasó en Italia, sabemos que tarde o temprano vendrán. Y, pese a la idea de Edward, no podemos esconder a Bella eternamente. No, vendrán y lucharemos. Y es una lucha que no podemos ganar. Perderemos. Perderé a Alice. No podría soportarlo. Hasta pensarlo me duele. Pero no fue eso lo que pensé cuando voté que sí. Aunque sea el motivo más racional, tampoco es mi motivo.
El motivo es Edward. Él no quiere que Bella se convierta, porque la quiere. Y ésa es precisamente la razón. La quiere. Ella es su vida, su otra mitad, su alma gemela. Ella es lo que necesita para ser feliz. Y sé bien de lo que hablo. Porque Edward y yo siempre hemos sido muy diferentes, en todo. Pero cuando está con Bella, somos iguales. Para él, es Bella quien marca la diferencia. Es su Alice.
Por eso voté que sí. Todas las demás razones son válidas, pero ésta es mi razón. Sí, quiero que Bella sea vampiro. Por Edward.
Y esto es todo... el año que viene más (jejej, me encanta decirlo, queda taaan poquito ya :P).
Espero que os haya gustado y... ya que es Navidad... no os apetece un review?? a practicar con el espíritu navideño, jejeje!!!
Bueno, mil gracias por leer, y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para todos!!! Besitos!
Sam.
