Volando de la prisión
Volando de la prisión. Descubrimiento. Capítulo uno.
Neji se encontró con Hinata en el camino, y mientras avanzaba sumergido en sus pensamientos, notó que ella palidecía con cada paso que daba.
Ignorándola, se dirigió a la zona del bouke, donde rindió un reporte sobre las actividades que realizó sin la supervisión de la familia Hyuga; recorriendo los pasillos de la zona principal de la familia, distinguió la silueta de Hinata, quien entraba a la habitación de Hiashi.
Pensó en pasar por alto ese detalle, hasta que escuchó el sonido de un cristal rompiéndose y un grito identificado como el de Hinata, por lo que se acercó hasta la puerta, más no se atrevió a entrar.
Se alejó lo suficiente como para no ser descubierto, y activó el byakugan, descubrió algo que lo espantó.
-¡Padre, por favor! –Vio a Hinata esforzarse para liberarse del abrazo de su papá, pero él era más fuerte que ella y la golpeó hasta que ella no se resistió más, tomándola salvajemente, como si tuviera un hambre insaciable por el cuerpo de su hija.
No pudo hacer nada, ya que se congeló por completo. Observó todo el evento de principio a fin, y cuando liberó el byakugan se ocultó por que Hiashi "terminó" con Hinata.
-Que buena niña eres –Le dijo a Hinata después de darle una palmada en su cabeza, para salir de ahí sin darse cuenta que Neji observó todo.
Se acercó a la puerta, pero sus piernas temblaron como gelatina aguada, tampoco podía decir mucho, ya que no imaginó que Hinata tuviera un motivo para vivir con miedo.
Y hablando de miedo, se heló cuando Hinata salió de la habitación. Tenía sus labios rotos, moretones y sangraba de la espalda, los brazos y la cabeza.
-Hinata.sama… -No dijo más, por que no pudo. Ella le miró a los ojos, y se sintió humillada, como nunca en su vida, y observando las kunais de su primo, tomó una y trató de cortarse el cuello, pero vio que Neji la detuvo. Lo supo por que su mano comenzó a sangrar, lo mismo que la de él, y le miraba diferente.
-No lo sabía –Fue todo lo que le dijo- Te juro que no lo sabía…
Arrojó la kunai y quiso irse, pero su cuerpo lo traicionó y abrazó a Hinata, esta se puso a llorar en su pecho como Neji jamás la había visto…
Hola, si han leído "Tu destino y el mío", esta es la historia de Neji y Hinata, la pongo por que mi novio cumple años hoy y le gusta esta pareja. Las pistas para entender lo que sucede en mi otro fic se encuentran aquí, pero quiero mis reviews.
