LA HISTORIA DE NUESTRO CASI IMPOSIBLE AMOR
Hola. Este es el segundo fic que hago (el primero fue de Shaman King) y espero que les guste. Debo advertir que esta pareja no es una protagónica, pero no por eso es menos interesante. Juzguen ustedes mismos.
Capítulo 1
-Ocho años han pasado desde el día en que me dio ese anillo de compromiso, y en todo este tiempo no se como es que logramos sostenerlo-.
Eso es lo único que Rika podía pensar en ese momento, y no era para menos ya que sabía que la relación que tenía con el que había sido su profesor en la primaria, difícilmente podría ser comprendida por el resto de las personas, incluyendo a sus amigas, es decir, se trataba de un hombre varios años mayor que ella, aun si ya había cumplido los 18, pero al recordar como lo había conocido y como habían conservado su relación por todos estos años sabía que lo que sentía por Yoshiyuki Terada no había comenzado como un simple enamoramiento de niña. Al caminar rumbo a su casa venían a su mente muchos recuerdos de lo que había pasado desde el día en que le dio el anillo de compromiso.
Todas notaron que Rika se sentía muy triste cuando se graduaron de primaria, y que durante las vacaciones ella no se mostró tan animada. Ya para mitad del primer año de secundaria, Rika logro encontrar la forma de seguir en contacto con Terada a través del correo electrónico. Cuando Rika cumplió 15 años finalmente se decidió a dejar de llamarlo por su apellido para dirigirse a el por su nombre: Yoshiyuki, al tiempo que comenzaban a verse mas frecuentemente en cafeterías u otros sitios no menos interesantes, pero quizás si mas románticos. Desde luego esto lo hacían tan lejos de Tomoeda como era posible para evitar que alguien conocido pudiera verlos, y de paso organizaban la mejor forma de acallar cualquier sospecha. Era gracioso ver como Rika no aceptaba las ideas de Yoshiyuki...
-No. Me niego a hacer lo que dices.-
-Pero amor, si tus amigas ven que no tienes novio van a pensar que lo tienes fuera del colegio y no sea que te vayan a seguir-.
–Pero es que todos los chicos de mi edad son tan sosos e inmaduros, en cambio tu eres inteligente, educado, maduro,...-
-Porque soy mayor que tu. Hazlo por favor. Para evitar algún inconveniente.-
-Esta bien. Lo haré por ti.-
De esa forma Rika salía con algunos chicos de su escuela para que todo se viera normal, aunque en cuanto notaba que querían pasar a algo mas formal, encontraba la forma mas diplomática para cortarlos (N/A: Por no decir batearlos.).
Y es que tener un novio mayor que ella tenía entre sus ventajas permitirle a Rika conocer muchas cosas de las personas con solo ver sus miradas. Por ejemplo, cuando Sakura hablaba sobre lo que Shaoran le decía por teléfono o por mail, veía sus ojos brillar mucho mas que de costumbre. También noto una mirada en los ojos de Tomoyo una ocasión en que habían ido a comprar algo para San Valentín y rápidamente adivino que esa mirada expresaba algo más que aprecio por Sakura. Eso por un momento sorprendió a Rika pues nunca imaginó que Tomoyo pudiera estar tan enamorada de Sakura, pero no dijo nada y comprendió que el sentimiento de Tomoyo era real, puesto que ya antes había visto una mirada de amor real: la de Yoshiyuki cuando la veía.
-Ya llegue- aviso Rika cuando llegó a su casa, pero no había nadie en ese momento, por lo que aprovecho para hacer una rápida llamada al celular de Yoshiyuki y ver como se encontraba, además de confirmar algo que el le dijo hacía una semana.-¿Bueno?- se escuchó en ese momento
–Disculpa que te hable a la preparatoria pero ansiaba escuchar tu voz. ¿Me perdonas?-
-No te preocupes. No es la primera vez que lo haces y se que seremos breves. Ahora dime si me hablas por lo que te dije en el restaurante ese día.-
-Así es. Necesito saber cuando nos vemos porque parece que no es algo que me puedas decir por teléfono-
-La verdad es que yo tampoco puedo esperar. Mañana trata de ir al restaurante donde te lleve para festejar tu cumpleaños del año pasado como a las dos de la tarde.-
-De acuerdo. Hasta mañana.-
Al cortar la comunicación Rika empezaba a tratar de imaginar que es lo que Yoshiyuki iba a decirle que fuera tan urgente. Por un momento temió que fueran a despedirlo de la preparatoria donde enseñaba porque los hubieran visto juntos alguna vez, y eso la aterraba ya que sabía del esfuerzo que Yoshiyuki hizo para que lo aceptaran ahí, pero se tranquilizaba ella misma al saber que eso no era posible puesto que ponían en practica tácticas que ella había escuchado que funcionaron para los padres de Sakura (Sakura supo toda la verdad sobre sus padres a los 16 años y cuando Rika supo de eso se las ingenió para que Sakura le dijera tanto al respecto como fuera posible).
Al día siguiente Rika se vistió con una blusa de color rosa con flores blancas estampadas al frente, un pantalón de mezclilla blanco no muy ajustado, y con sandalias de color verde olivo que la hacían ver hermosa pero casual. Justo lo ideal como para salir de compras junto con sus amigas, o al menos eso es lo que le diría a sus padres. Salió de su casa justo a las once de la mañana diciendo que regresaría alrededor de las seis de la tarde. Justo el espacio de tiempo que ocuparía con Yoshiyuki para hacer cualquier cosa que hubiera planeado.
Faltando como un cuarto de hora para las dos, Rika sentía que los minutos que faltaban transcurrirían como milenios (parte de lo malo de llegar antes), sobre todo porque el tratar de imaginar que era ese asunto tan importante del que Yoshiyuki le iba a hablar no le permitió dormir bien de la tensión. Justo en ese momento sintió como un par de manos cubrían sus ojos al tiempo que oyó que decían –Te tengo.- Rika se dio cuenta de quien era, pero no sin antes mandarlo al suelo de una bofetada.
–Esta es una bienvenida que no esperaba recibir de ti mi cielo.-
-Lo siento. Es que estaba distraída y por eso reaccione sin pensar.- respondió una muy sonrojada Rika.
–Pero es que lo que me dijiste respecto a decirme algo muy importante me hizo pensar solo cosas malas como que nos descubrieron en tu trabajo, o que te quieren mandar fuera del país a hacer cualquier cosa o...-
-Tranquila, tranquila que no es nada de eso. Por el contrario creo que te va a dar gusto.-
Rika se tranquilizo un poco y dejo que Yoshiyuki hablara.
–Dime ¿aun lo traes contigo?-
-Desde luego que si.-
Y mientras decía eso Rika sacaba de su bolso un pequeño anillo que si bien era como para una niña, simbolizaba algo mucho mas profundo.
-¿Recuerdas lo que te dije cuando te lo di?-
-Claro. Dijiste "Cuídalo bien hasta el día que te de el anillo de matrimonio". ¿Será acaso que...?-
-Así es. Finalmente ha llegado ese día. Rika Sasaki, ¿Me permitirías tomar tu mano en matrimonio?-
El bullicio de Tokio en hora pico es tan ensordecedor como en cualquier otra megalópolis, con los claxonazos y los gritos, pero para una chica nada de eso se oía, ya que solo podía oír la respiración de su prometido desde hacía varios años, hasta que ese aparente silencio se rompió con un sollozo de felicidad en el que se escucho una frase:
-Claro que si. Claro que seré tu esposa-
Entonces Rika se levantó de su asiento y beso a Yoshiyuki con una pasión que es casi imposible de describir con palabras, sin embargo Rika no pudo evitar pensar...
-¿Y como le digo esto a mis padres?-
Continuara...
Espero que hasta el momento les parezca interesante, puesto que si bien no es una pareja popular, pienso que no deja de ser interesante como le haran para salir adelante, sobre todo que un matrimonio no es facil de ocultar. Sus reviews son importantes para mí y me gustaría que me digan que les parece esta historia hasta el momento, y de paso digan que les parece mi estílo, independientemente de si les gustó o no la pareja que elegí.
Mientras volvere despues a continuar esta historia me despido no sin antes saludar a aquellos que me mandaron reviews en mi anterior historia, y en particular a Lena Tao, Kary6 y Kendra Dovua (Se que leeras esto y al momento de escribirlo solo recorde el nombre. Sorry).
Suerte a todos y nos estamos leyendo.
