¿Enemigos para siempre?
Capítulo 1
Estamos en la edad media donde no hay edificios modernos ni calles alsfaltas; en esa época solo existen los castillos, grandes y con reyes, nobles y marqueses ricos pero que aun asía ayudan a los más pobres; y después también existen las pequeñas casas con pobres pero felices aldeanos, que por primero de todo ven la felicidad y sanidad de toda la familia. Dos de estos reinos estan en una época difícil, los dos reyes tienen una disputa; Uno de ellos, el rey Fujitaka culpa a la família real Li por el secuestro de su hija; en canvio, el rey Li, culpa al rey Fujitaka por traición, diciendo que no estan manteniendo el trato de que la princesa Sakura se casara con el joven Li y así unir los dos reinos.
Flash Back
La familia real Li está celebrando el aniversario del más pequeño de la familia, el legítimo heredero; el joven Shaoran Li de 6 años. Todo es harmonioso, mucha gente ha sido invitada a la ceremonia puesto que es una persona muy importante. De repente la gran puerta de entrada se abre dejando entrar a una persona con cara de pocos amigos; seguida de muchos guardias.
-Rey Li¡Oh Fujitaka! Bien venido, que bueno que ya llegasteis ¿Y la reina Nadeshiko y la princesa Sakura? -dijo algre el rey mientras se acercaba a su viejo amigo. Pero cuando vió que su amigo no estaba muy feliz se preocupó -. ¿Les ha ocurrido algo?
-Rey Fujitaka¡No quiero bromas¿Donde las tienes¿Donde las has escondido!
-Rey Li¡Calmate! -dijo comprendiendo de que lo estaban acusando de algo que el no había hecho y despertando a su vez los malos humos -. ¡Vigile el tono Fujitaka¡No estamos en su reino!
-Rey Fujitaka¡Devuelveme a la princesa y a mi esposa! -pronunció el rey, provocando el aguante de la respiración por parte de los presentes al oir la noticia.
-Reina Li¿Que¿Que la princesa Sakura ha desaparecido¡Pe-pero¡Nosotro...! -pero fue callada por su marido.
-Rey Li: No se lo que pasa Fujitaka pero yo no las tengo, es más no las he visto desde el aniversario de la princesa.
-Rey Fujitaka¡Muy bien Li¡A partir de ahora tu reino y mi reino ya no son aliados¡No vuelvas a mi castillo que no serás bien recibido! -al acabar de decir estas palabras con una voz amenazadora, volvió a salir por la puerta, seguido de sus soldados. Una vez que el rey Fujitaka se había ido, los murmullos comenzaron a sonar entre los presentes; el rey Li los hizo callar y luego les ordeno que se fueran. Una vez todos se hubieron ido, en la gran sala solo quedaron los miembros de la familia Li.
-Shaoran: Padre... ¿Que es eso que Sakura ha...?
-Rey Li¡Ni la nombres en mi presencia!
-Reina Li¡Pero...¿Que es eso de que han desaparecido¿Y por que te acusa a ti¡Soys amigos desde pequeños!
-Hermana 1¡Eso padre¡Tu no has hecho nada!
-Rey Li¡A callar¡Retirense todos¡Quiero estar solo! -dijo dirigiendose a toda su familia, incluyendo a su esposa. Todos se retiraron a sus estancias sin decir una palabra más, dejando en la gran sala a un preocupado Li. En el pasillo mientras se dirigían a sus aposentos, el joven Li preguntó a su madre.
-Shaoran: Madre...
-Reina Li¿Si?
-Shaoran¿Como es eso de que Sakura ha desaparecido? Padre no ha sido ¿verdad?
-Reina Li: Eso espero pero... creo que será mejor que olvides a la princesa por tu propio bien, me temo que no la volverás a ver nunca más -dijo posándole la mano sobre la cabeza de forma cariñosa zanjando esa conversación y esperando que el joven Lin le hiciera caso.
Fin del Flash Back
-Señora: Hija entra ya en casa.
-Joven: Si madre. Un momento que recojo todo -dijo una joven de largo cabello marron atado con una trenza, vestida con un traje de pantalon largo. Se la veía alegre mientras recojía unos apartatos con los cuales practicaba las artes marciales. Luego de haberlo dejado todo en su lugar, fue rápidamente a ponerse un vestido más adecuado para ella y entro en la cocina. Entrando en ella y encontrando a un hombre y una mujer bastante mayores; sus padres en concreto.
-Señor: Ay hija, si sigues así no encontrarás nunca un buen hombre.
-Joven: Me da igual -dijo con una gran sonrisa -no pienso casarme nunca, simpre estaré junto a vosotros y os protegeré -dijo mientras cojía los platos que llevaba su madre a la mesa.
-Señora: Es muy bueno que tengas esa vitalidad Sakura, pero... -la señora se sentó junto a su marido.
-Señor: Sakura ven aquí -le dijo al ver que esta no prestaba atención a una conversación muy importante.
-Sakura: No gracias padre, primero pondré la mesa.
-Señor: Hija -dijo con tono enfadado provocando la atención de Sakura al 100.
Sakura se sentó donde sus padres le indicaron y se propuso escucharlos sin ninguna interrupción. Los dos parecían muy serios y eso provocaba una incertidumbre enorme en la chica. ¿Que sería lo que querían hablar con ella?
-Señora: Sakura, hija, los dos hemos estado hablando y creemos que ya eres suficiente mayor como... -pero calló para dejar hablar a su marido.
-Señor: Verás hija, tu ya tienes 15 años y creemos que este comportamiento que llevas no es el correcto para una señorita como tu. No deberías ir por ahí con esa ropa tan masculina, las mujeres han de llevar vestido, la gente te mira con malos ojos por ello y además...
-Sakura¿Y eso que¿Es que os avergonzais de mi¿De como soy¡No tengo porque no hacer lo que me gusta!
-Señor¡Hija! -dijo severamente -.
-Señora: No nos referíamos a eso, hija. No nos averguenzas, pero...
-Señora: Hija, no Sakura, tu en realidad no eres nuestra hija -.Dijo al fin el hombre, bajando la mirada al suelo sin poder per el rodtro de su propia hija temiendo ver una tristeza tan grande que no pudiera consolar.
-Sakura¿Qu-que... que es eso de que... no soy vuestra hija...?
Ninguno dijo nada, la señora se levantó de la silla donde estaba y fue a una calajera que había en el propio comedor, de uno de esos cajones cojió una prenda de aspecto delicado. Esta se acercó a Sakura y se lo ofreció.
-Señora: Ten toma. Esto es tuyo. Te encontramos envuelta en ello... en brazos del cuerpo de tu difunta madre, la reina Nadeshiko.
-Sakura: Que... -dijo con lágrimas en los ojos - ¿Entonces... entonces... vosotros no sois... mis... padres...? -dijo derramando más lágrimas.
-Señor: No, lo siento mucho Sakura, tu eres la hija y heredera del reino vecino -dijo al fin, Sakura no dijo nada, solo se tiró a los brazos de sus padres y lloró desconsoladamente, temiendo que lo que pronto llegaría sería una despedida.
Continuará...
