Descargo de responsabilidad: todos los personajes de Glee pertenecen a FOX y a Ryan Murphy, al igual que los escenarios y la trama pertenecientes a la película Killers (2010), pertecene a Lion Gate Entertainent y a su director, Robert Luketic.

CAPÍTULO 1

"Un vuelo movidito"

(Punto de vista de Rachel)

"Les habla el capitán. El tiempo estimado de vuelo a Niza es de siete horas y treinta minutos. Nuestros auxiliares de vuelo pasarán para ofrecerles bebida, cortesía de la compañía. Volaremos a una altitud de treinta y un mil pies. Esperamos que disfruten del vuelo "

Fue la primera frase que escuché cuando el avión hubo despegado. Cerré los ojos en un vano intento de echar una cabezadita. Pero, claro está, no lo conseguí. Pues la voz de mi madre llamando a una de las azafatas llegó a mis oídos.

-Disculpe. -decía mi madre- Oiga. Perdón. ¡Oiga! -chilló.

-¡Mamá! -le llamé la atención- ¿Te importa?

-La salida de emergencias está en el trece "D". -me dijo mi hermano haciéndose el gracioso, pues ninguno de los dos soportábamos a mi madre cuando se ponía tan impertinente.

-Ya, gracias Noah, entendido. -le respondí alegremente.

-Em... ¡Disculpe!

-¡Bonjour! -dijo cortesmente la azafata.

-Cuatro copas de coñac. -pidió nuestra madre.

-No, para mí no. -intervino papá- No me gusta beber cuando vuelo.

-Yo tampoco, gracias.

-Ni yo. -dijo mi hermano.

-Entonces tráigame las cuatro a mí. -concluyó la alcohólica de la familia.

La muchacha miró a mi madre con cara extrañada, pero nosotros ya estábamos acostumbrados a que bebiese tanto.

-Me siento tan orgulloso de ti, estrellita. -empezó mi padre mientras me cogía la mano- Cualquier mujer plantada unas horas antes de su boda habría desistido y no se hubiese ido de vacaciones, pero tú no. Eres muy valiente.

-Gracias, pero no me plantó, no fue exactamente así.

-Fue de mutuo acuerdo. -interrumpió mi hermana, yo asentí sonriente- Acordaron separarse cuando él la abandonó por irse con una modelo italiana. -esta chica siempre estaba igual, ¿tanto le costaba apoyarme un poco?

-¿No era por qué él necesitaba espacio y no quería casarse siendo tan joven? -preguntó mi padre igorándome por completo- Y he de decir que si es así, estoy completamente de acuerdo con Finn, érais demasiado jóvenes para casaros.

-No, era porque no la encontraba espontánea. -afirmó mamá- Bueno, por eso y porque, después de tres años de relación, no habían tenido sexo.

-¡Sigo sentada aquí! -les informé de mal humor- ¡Os estoy oyendo! ¿Podríais dejar de hablar de mí como si no estuviese?

-Quiso llevarte a hacer puenting y no quisiste. -saltó Noah- Asúmelo, eres una aburrida hermanita.

-Tengo terror a las alturas y una regla: no vomitar en lugares públicos. ¡Creo qué es totalmente razonable! Además, ninguna futura estrella de Broadway debe arriesgar su vida de esa manera.

-Demasiadas reglas. -comentó mi madre por lo bajini.

-No es malo ser cautelosa, cielo. -mi padre, tan majo como siempre. ¡Él si que me entendía!- La prudencia es sexy. La primera vez que tu madre y yo hicimos el amor no nos quitamos los cinturones de seguridad, era fácil y...

-Ya papá. ¿Qué he dicho sobre lo de vomitar en público? -lo interrumpí en su discurso, negándome por completo a soportar otra vez batallitas sobre su vida sexual- No es necesario que me comentes nada de tu vida sexual.

-Cambiate de asiento. -me pidió mi madre mientras miraba a mi padre insinuante- Desde aquí no puedo meterle mano.

-¿Y la salida de emergencia está...? -me preguntó Santana desde el asiento de atrás.

-En el trece "D". -respondí, sonriendo amargamente- Confía en mí. Lo sé. Estoy a punto de saltar por ella.

Continuará...

Espero que os guste la idea de este fic, acepto críticas de toda clase siempre que no sena ofensivas ;P ¡Gracias por leer!