Ergástula de Cristal
By: sophie
"Aún puedes escapar, Harry, corre" Susurró, sintiendo las lágrimas derramarse por sus mejillas "Huye" Suplicó, apoyándose en la pared de cristal "¡POR FAVOR!"
"¡Hermione!" Contestó el moreno. Desesperadamente colocó sus manos pegadas a las de su amiga, siendo a penas separados por un finísimo muro transparente. Leía los carnosos y rojos labios de ella, queriendo aparentar que no le entendía, que debido a no poderla escuchar no se podía marchar.
"¡Sé que me entiendes!"
"No… no"
"¡Siempre lo has hecho, Harry, siempre me comprendes!"
"¡HARRY!" Una tercera voz rompió la conexión. El nombrado se giró para encontrarse con los hermosos ojos verdes de su madre "¡Esto se va a derrumbar!"
"¡No, yo nunca quise esto!"
"¡Así son las cosas Harry, ya no hay tiempo para tonterías!"
"no… no… NO ¡NO!" Chilló Harry agarrándose el cabello con todas sus fuerzas "Yo nunca deseé esto, por favor, quiero despertar, esto es un sueño, no, una maldita pesadilla, eso es, ya no puedo mas, quiero volver a ser Harry Potter, el niño que vivió, el huérfano, el arrimado en la casa de sus tíos, el consentido de Dumbledore, el perseguido por el psicópata mas poderoso de todos los tiempos, el mejor amigo de Ron Weasley, y por sobre todo, quiero tener a Hermione"
"Harry, ven" Sintió un jalón en su túnica. Se atrevió a abrir los ojos, se trataba de Sirius. Desesperado se giró nuevamente y se aventó con todas sus fuerzas contra la ergástula de cristal. Hermione soltó un chillido y se arrodilló tratando de ver cómo estaba Harry después de haber caído por el golpe dado.
"¡OLVIDALA, USTEDES NI SIQUIERA SE CONOCEN, NEVILLE YA SALVÓ A TODOS, LO SIENTO POR ELLA, PERO NO TIENES LA MAGIA NECESARIA PARA SACARLA DE AHÍ!" Berreó James tomándolo por la túnica y apuntándolo con la varita "Lo siento hijo, pero no te voy a dejar morir…"
Tal vez eran los resquicios de su intuición, pero sabía lo que iba a hacer su padre, por lo que volteó a ver a Hermione, y alcanzó a decirle tres palabras, antes de caer dormido.
La castaña sonrió, mirando como la familia Potter se alejaba, y como Sirius la miraba apenado, pero todos sabían que solo el niño que sobrevivió, es decir Neville, podía romper una ergástula de cristal.
Fue entonces cuando todo comenzó a venirse abajo, Hermione se apoyó en su celda y pensó en las palabras de su amado.
Regresaré por ti.
Hace seis meses…
"…entonces dígame, profesor Dumbledore, ¡responda!" Exigió desesperado, tomó un dispositivo del escritorio de su fallecido director y lo azotó contra el suelo. El crack provocó una sacudida de miedo en Hermione, al ver en ese estado de frustración a Harry, y Ron, por mera inercia se colocó frente a Luna.
"¿Qué quieres que te responda, Harry?" Inquirió el fantasma, tomando asiento, como si en verdad pudiera estar cansado de estar parado.
"¿CÓMO PUEDO ACEPTAR LA PORQUERIA DE VIDA QUE ME TOCÓ PASAR?" Gritó el elegido, y sus amigos miraron al suelo, tal vez por tristeza de no saber responder, tal vez para no hacerle más vergonzoso que por primera vez en mucho tiempo, varias lágrimas se derramaban desde sus ojos.
"Me has traído desde el otro mundo, con un conjuro increíblemente poderoso, por no mencionar peligroso, para hacerme esa pregunta" Comentó en mago bastante sorprendido "Pues bien, te la voy a responder, pero que te quede bien claro Harry Potter, que estas muy ciego, y que la respuesta la tienes enfrente, ahora, lo mejor será que realmente vivas lo que hubiera sucedido si Voldemort no te hubiese escogido a ti…"
"¿Cómo?" Murmuró Harry, sintiendo su extraordinario instinto alarmarse y querer escapar de ahí, pero ya no había marcha atrás.
"¡Resurgie le vita!"
Continuará…
