Inuyasha Campus Detectives

Por el Ultimo Rey Dragón

Disclaimer: Como todos saben, Inuyasha no me pertenece sino a la toda Poderosa Rumiko.


Capitulo 1

Diarios, Almuerzos y una ladrona

Un joven de aproximadamente de 20 años se encontraba sentado en una de las cafeterías de esa prestigiada Universidad donde estudiaba, en vez de comer su almuerzo como todos los demás alumnos se encontraba escribiendo en un cuaderno un poco gastado de hojas de color amarillento, parecía concentrado en lo que escribía a veces suspiraba como recordando algo y volvía su escritura.

Cafetería 11:30 a.m.

Vuelvo a escribir en este viejo cuaderno (que usaba en Preparatoria), en mi diario pero me gusta mas llamarlo la Bitácora Mágica, hace poco que entre a esta prestigiada Universidad y me siento algo presionado por las clases, pero a pesar de eso logre mis objetivos de poder entrar a este prestigiado Campus donde las personas mas brillantes pueden estudiar y hacer sus investigaciones ya que este complejo cuenta desde un jardín de niños hasta las instalaciones donde yo estudio cada uno cuenta con su comité de estudiantes que son los que hecho gobiernan la escuela, el colegio alberga mas de diez mil personas entre alumnos, profesores, trabajadores y sus familias, aunque mas que Campus diría que parece casi casi una mini-cuidad pues cuenta con bancos, hospitales, restaurantes, parques de recreación, bibliotecas de toda índole, auditorios, centros deportivos, laboratorios, unidades habitacionales e incluso unas pequeñas plazas comercial (sin mencionar un pequeño centro nocturno al cual no he ido) sin faltar en el detalle de que tiene su propio centro climatológico y por si fuera poco cuenta con un sistemas de trenes (o monorrieles) los cuales circula esta pequeña cuidad conectando las distintas áreas que la conforman, sin duda alguna es una de las mejores universidades de la cuidad de Tokio (sin mencionar que es la mas grande), aunque la forma de esta prestigiada escuela es algo extraña pues (aun que suena algo esotérico) las vías del pequeño sistema de trenes que recorre la Universidad traza un gran pentagrama al recorrer el Campus, de esto me pude dar cuenta la ver un mapa de este misma Universidad¡¡¡la misma Universidad esta inmersa en esta gran estrella! (Aunque en lo personal no me gusta lo esotérico). Antes que nada no me he presentado mi nombre es Miroku Houshi, soy estudiante de la facultad de Medicina en esta institución, vivo en un pequeño templo Budista al sur de esta ciudad aunque mi vocación nunca fue ser monje si no mas bien todo lo contrario, mis abuelos son quienes están a cargo de este templo. Mis padres (aunque no recuerdo muchos de ellos) murieron cuando yo era muy pequeño, pero eso jamás fue un impedimento para que fuera feliz pues mi abuela y mi abuelo me han brindando todo el cariño que he necesitado y me han apoyado en todo lo que me propuesto. Incluso cuando decidí volverme medico. Aunque mi abuelo a veces refunfuña por decirme que el ultimo heredero de la familia Houshi ha decidió dejar atrás las leyendas que han estado en mi familia casi por 500 años. De hecho mi nombre proviene de uno de mis antepasado (por cierto muy famoso), el cual fue conocido como un gran monje exorcista.

Pero siempre que mi abuelo me cuenta esa extraña historia me quedo dormido o simplemente pierdo mi mente en otras cosas, lo único que he entendido es que la historia de ese monje esta relacionada con una extraña perla de la cual no me acuerdo de su nombre por cierto. Pero aunque yo no tengo ningún interés en el negocio de mi familia que se basa en hacer amuletos para la buena suerte, amor, dinero por demás, festivales los cuales se realizan en el templo durante los días de celebraciones religiosas (de los cuáles debo decir que he disfrutado desde que tengo uso de la razón) y en los exorcismos (de los cuales nunca he visto uno). En el templo mi abuelo tiene varios alumnos, a los cuáles les enseña los principios de nuestra religión además de darles un entrenamiento físico (de hecho a veces entreno con ellos). Pero nunca me ha interesado tener una relación con los ritos y ceremonias dentro del templo esto es por una razón muy simple, nunca he visto fantasmas o seres sobrenaturales pues me rijo principalmente por la racionalidad y el pensamiento lógico. Para mi ese tipo de cosas no existen todo tiene una respuesta lógica.

Cuando le digo esto a mi abuelo, este refunfuña diciendo que el actual líder de esta familia (ósea yo) ha dejado su pasado por perseguir sus propios sueños, dice que eso no esta mal siempre y cuando me haga feliz a mi y que esta familia incluso fue tan conocida como el Clan Sumeragi en su época y que ahora eso solo queda en un recuerdo pero cuando tenga nietos esta por seguro que uno de ellos será la encarnación del Gran Exorcista de hace 500 años con el cual comparto mi nombre. Eso me da miedo, no deseo imaginar a uno de mis hijos en uno de los temibles entrenamientos de mi abuelo.

En mi estadía en esta lugar (a veces creo que es una maldición) me acompañan mis mas grandes amigos los cuales también asisten a esta Universidad de la misma forma que yo, pero en distintas facultades, como si fuera una tradición nos vemos una vez a la semana para platicar aunque casi siempre soy el mediador entre las peleas de ellos. Pero por igual eso me divierte mucho ver como discuten por niñerías creo que eso es parte de la forma de ser esos dos. A veces creo que uno se llega acostumbrar a la forma de ser de los demás, en la mayor parte de las reuniones en que nos vemos hablamos sobre asuntos de la escuela o en salir por ahí (como dice Inuyasha) a causar desastres. Creo que no he hablado de ellos en esta nueva bitácora. Debo decir que los conozco desde la niñez (creo desde que entramos a secundaria aprendí a verlos pelear). Mi mejor amiga (la cual quiero como una hermana) se llama Kagome Higurashi, es la mas joven de los tres, ella es una chica adorable aunque a veces suele ser muy enojona pero casi siempre esta de buen humor (bueno cuando Inuyasha no la saca de quicio claro), pertenece al club de arquería (me da miedo pensar en la distancias que puede alcanzar una flecha en especial en sus manos) además de ser una excelente cocinera pues sus sazón es envidiable por mas de un cheff profesional (de hecho ella da clases de arte culinario dentro del instituto en un pequeño taller). Siempre desea ayudar los demás en cualquier problema en que se encuentren, (tal vez por ese carácter tan caritativo fue por lo que ella fundo nuestra pequeña organización). Kagome estudia en la facultad de antropología e historia en el Campus ella apenas entro al igual que yo y Inuyasha, me ha contado que sus profesores son muy buenos que disfruta mucho las clases de un profesor chino en la cual estudian varias culturas desde sus inicios hasta sus evoluciones a través del tiempo, me comenta que el susodicho maestro es a veces algo atolondrado ya que una vez se la paso hablando de su esposa (que por cierto tiene el nombre de una linda flor que florece en primavera en nuestro templo) además creo que ella también da clases en esta Universidad, no recuerdo bien pero creo que es de facultad de Artes plásticas.

Kagome me dice algún día me presentara al profesor li (o lee) y su linda esposa, que por cierto ya conoció (no puedo creer lo sociable que puede ser esa mujer).

El segundo en el grupo ha sido mi mejor amigo desde la primaria, es algo gruñón (a veces me recuerda al abuelo) pero es de buen corazón, siempre he notado que esta muy pendiente por Kagome aunque el nunca lo acepta. Su nombre es Inuyasha Hanyou es descendiente de una antigua familia de samuráis quienes eligen a sus protegidos, el desde muy pequeño estudio todo tipo de artes marciales. Su familia tiene un pequeño Dojo dedicado enseñar Kendo y otras artes derivadas en el uso de la espada, de hecho el Dojo es presidido por el tío de mi amigo el anciano Totossai (quien alguna vez me dijo mi amigo que fue un gran herrero quien se dice que conoce el corazón de las espadas) y el hermano mayor de Inuyasha, Sesshoumaru es una gran espadachín pues ha ganado varios torneo a nivel mundial en varias disciplinas (tal vez por ese motivo sea un engreído) pero siempre le reclama a su tío por que no le da el tesoro de su familia una espada muy antigua llamada "El comillo de acero" pero su tío siempre le responde que esa espada le pertenece a su hermano, pero que Inuyasha aun no es digno para usarla. Tal vez por ese motivo su hermano siempre se las arregla para ponerle unas pruebas (las cuales creo inhumanas) cuando regresa de la escuela para... poder cenar. Es el mas fuerte del grupo pero es el mas calmado (siempre y cuando no se enoje) actualmente están estudiando en la facultad de comunicaciones.

Y por ultimo yo, se podría decir que soy el mas centrado del grupo, ahora que me acuerdo ya lleva una semana desde que yo conocí a un jovencita muy amable, de hecho fue presentada en nuestra clase por el profesor Fausto VIII (es mi profesor de historia de la medicina, muchos de mis compañeros creen que es algún descendiente de Johann Fausto aquel que habla Goethe en una de sus obras de teatro, ya que dentro de las investigaciones que el coordina, hay una en la estudia la Necromancia, pero sin duda sus clases son las mejores de la Universidad). Ella desde la primera vez que nos conocimos (gracias a que el profesor Fausto VIII la asigno junto a mi y además de eso me encargo que le mostrara las instalaciones de la facultad) se la pasa llamándome "excelencia" algo que no me gusta pero creo me llama así de cariño, siempre que no sabe donde queda un lugar o algo así acude a mi. Aunque le conozco poco me llevo bien con ella, ya la estoy considerando mi amiga. Su nombre es Sango Aoyama al igual que yo es estudiante de la facultad de medicina, espero presentárselas muy pronto a Kagome y Inuyasha.

Pero eso esta algo complicado ya las ultimas veces que nos hemos visto con esos dos, no han sido para organizar una salida ni nada por el estilo mas bien es para llevar algunos casos, nosotros somos algo así como un pequeño grupo de Detectives dentro del Campus, todo inicio de una manera muy graciosa, hace cerca de un mes en una visita al torre de Tokio, nos encontramos con una mujer mayor que estaba llorando desconsoladamente fue entonces que Inuyasha (quien odia ver a las mujeres llorar) y Kagome se acercaron a ver que le pasaba al instante fuimos atacados por un grupo de matones de los cuales nos salvamos gracias Inuyasha (aunque yo también ayude un poco), así nos enteremos que el cuñado de esa mujer se quiera apoderar de su casa ya que su marido desapareció hace años. Así que gracias a los grandes deseos de Kagome de ayudar a los demás decidimos los tres ayudarla en su problema, lo que hicimos fue muy fácil, logramos que aquel hombre confesara lo que hizo gracias una pequeña grabadora que mi querida amiga usa para hace notas mentales sobre sus clases, sin duda cuando Kagome decide ayudar a alguien hace todo lo posible para hacerlo. Así logramos que la mujer conservara su casa sino también con la oficina de ese hombre la cual nos la dio la mujer en agradecimiento por haberla ayudado fue así como decidimos hacerla nuestro cuartal y convertirnos en Detectives, como en una pequeña cuidad siempre hay problemas y misterios.

Aunque los últimos casos que hemos resuelto no son nada del otro mundo aunque ha crecido mucho nuestra fama como detectives antes de volver entrar a esta prestigiada escuela, pero este ultimo caso es por el que siento una gran curiosidad, hace dos semanas el Jefe de policías de la cuidad nos mando llamar pues recibió un aviso sobre que un robo seria a las 8:30 perpetuado en las instalaciones del Campus para ser exactos en el museo, la nota iba firmada con el nombre de La Exterminadora. Diciendo que se llevaría un cuadro llamado "Clover" el cual representa a un bella joven con alas de mecánicas de ave encerrada en una Jaula. El día en que se llevaría acabo ese robo, yo permanecí de guardia frente al cuadro mientras Kagome desde el centro de seguridad vigilaba todo por medio de las cámaras y Inuyasha vigilaba en las afueras junto con un grupo de policías.

Pero a pesar de eso, aquella ladrona logro evadir a mi amigo (cosas que aun no sé como ocurrió) y desconectó el sistema eléctrico del museo dejando todo en las tinieblas y solo a mi para proteger ese cuadro, gracias a una lámpara que había traído conmigo por si pasaba algo así, logre iluminarme en la oscuridad. Ella es muy rápida pues escapaba cada vez que intentaba alumbrarla mientras se acercaba a querer tomar el cuadro, algo que no iba a dejar que hiciera. De repente las luces se encendieron (creo que Kagome fue quien lo hizo) eso me desconcertó y me cegó por un momento, en ese momento fue cuando la exterminadora lanzo una granada la cual contenia una gas somnífero, el cual hizo que mi cuerpo se sintiera pesado y yo cayera dormido. Mientras yo caía inconciente por culpa del gas, logre ver a aquella ladrona (a decir verdad su cuerpo era delgado y esbelto cubierto por traje muy pegado parecido al de un ninja de color negro y rosa, su cabello estaba en una cola de caballo, además de traer una mascara que le cubría la boca y la nariz por el gas e iba seguida por lo creo era una gatita) tomaba el cuadro mientras se quitaba el cuadro y me mandaba un beso despidiendose de mi.

No recuerdo mucho pero creo que dijo algo asi como: "No se preocupe este robo no es por mi beneficio sino mas bien por que este cuadro es un recuerdo muy valioso para alguien". Cuando desperte me encontre en una camilla de afuera del museo, a mi lado se encontraban Kagome y Inuyasha quienes me confirmaron que pese a nuestros intentos se habian robado el cuadro, yo estaba bien pero entonces me senti burlado desde entonces creo que decidi atrapar a esa ladrona, aunque ahora no hemos sabido nada de ella pero sé que anunciara su proximo crimen muy pronto...

-¡Exelencia!- se escucho un grito por detrás, así el dejo su escritura y se drigio con la mirada a la joven que estaba detrás de el y que rápidamente se sentó frente suyo mientras le sonreía.

-Hola Sango- dijo Mriroku.

-¿Excelencia ya almorzó?- le interrugo la chica mientras se le quedaba viendo fijamente, eso lo incomodo un poco.

-Creo que no- dijo quedamente mientras cerraba su cuaderno y lo guardaba dentro de su mochila.

-Ya sabe lo que dice el profesor Fausto VIII sobre no comer bien- el reprendió ella jugando- uno siempre debe comer bien para estar en optimas condiciones, si uno se mal pasa puede que no de todo lo que tiene que dar en los estudios-

-Si Sango ya lo sé- le contesto el joven pasante de medicina mientras se rascaba la nuca.

-Por tal motivo yo siempre traigo un almuerzo extra-

Ella saco con lujo de rapidez una linda caja de almuerzo envuelta, la cual el chico tomo y abrio con cuidado (siempre bajo la sonrisa observadora de Sango), en la pequeña caja habia un huevos cocidos, arroz y un filete.

-!Vamos Exenlecia¡ no soy tan mala cocinera- dijo la chica mientras le daba una mordida a su almuerzo.

-Si Claro- contesto dando una mordida al almuerzo.

La chica contemplo como su amigo de gustaba su almuerzo como esperando un repuesta afirmativa de su parte.

-Sabe delicioso- dijo el por fin- te felicito eres una buena cocinera-

-No es para tanto Excelencia, eso se lo debo a que mi mamá enseño, oiga excelencia tiene algo que hacer al rato, no sé si quiera ir a tomar un café o algo así mientras organizamos las presentaciones para la clase del Doctor Mushin para la semana próxima digo nosotros como estudiantes el Instituto Clamp debemos ser un ejemplo de puntualidad- pronuncio ella algo ruborizada

-Sin por que no- contesto el sonriendo.

-Oye Houshi- esa voz muy conocida para Miroku provenía aun lado a quien conocía bastante bien pero que para Sango era totalmente desconocida.

-Inuyasha Hola- le saludo su amigo mientras le intento presentar a su compañera de clases.

-Disculpa pero no tenemos tiempo para formalidades, hemos recidio un mensaje de la policia donde nos comunican que la exterminadora dara otro golpe-

-Que- pronuncio Miroku asombrado- ¿donde?-

-Kagome me dijo que el proximo golpe será esta noche en un pequeño hotel de aguas termales en Fumbarioka donde intentara robar una Espada conocida como Harusame-

-Oiga Excelencia y ¿el trabajo?-

-Discúlpame Sango pero debo detener a esa criminal, te prometo que...- guardo silencio Miroku mientras Sango lo observa- te llevare a comer mi casa por el rico almuerzo que me diste-

Miroku se levanto mientras se despedia de su amiga y seguia a Inuyasha, Sango pensaba en que era lo que le iba esperar esa noche

-Oye Miroku-

-Si Inuyasha-

-¿Ella es la famosa Sango?-

-Si- sonrio - después deseos presentarselas a Kagome y a ti con mas calma, pero por ahora lo unico que nos debe importar es capturar a esa ladrona

Continuara...


Notas de Autor:

Hola espero que les haya gustado este capitulo de mi primer Fic dedicado a Inuyasha, en este fan fic, uso algunos Cameos con otras series (espero que se hayan dado cuenta y si no lo especificaré en otros capítulos) aunque no totalmente. Bueno me despido...

Next:

Miroku y Compañía podran detener a la Exterminadora?

Cuando Kagome aparecera en este fic?

Kagome le presentara a Miroku al profesor li y a su querida esposa?

Miroku cumplira su promesa?

En Fumbarioka conoceran a Yoh Asakura (Shaman king)?

Todo esto y mas en el Capitulo intitulado "El Robo de Harusame"