Weak Heart

Por: Destroyed-Dragxns

Sakura Kinomoto ha estado toda su vida enamorada de Shaoran Li, pero Shaoran Li ha estado toda la vida enamorado de Tomoyo Daidouji y Tomoyo Daidouji ha estado toda su vida enamorada de Eriol Hiragizawa, ¿Por qué todo es tan confuso? ¿Por qué Sakura se fue de Japón? ¿Por qué cuando Sakura regreso a Japón existe un odio entre Shaoran, Tomoyo y Eriol?

Prologo:

Eran las 12 de la noche y a una niña de 12 años se le hacía tarde, era lo mismo de siempre, la pequeña niña siempre se reunía con su mejor amigo a esa hora en la azotea de una antigua casa, ella siempre se fugaba de su casa para ir con él a tan extremas horas de la noche, pues sus padres eran muy estrictos y vigilaban que la pequeña niña estuviera dormida en su cama.

La pequeña niña subía cuidadosamente las escaleras rotas de la antigua casa, pues en cualquier momento podía resbalar y caerse como le había pasado una vez, por suerte, ella pudo llegar hasta arriba y se sujetó de aquel niño que le tendía una mano para ayudarla a subir. Se sentaron en uno de los ladrillos que se encontraban ahí y sin decir nada se quedaron admirando la vista que tenían.

Era sin duda el lugar más espectacular del mundo para ellos dos, no había arboles ni cascadas como en los cuentos se narraba, era tan solo una azotea, en la que la luna se escondía detrás de las nubes grises que encajaban perfectamente con el color del cielo, se escuchaba a lo lejos el crujir de los autos, era tan solo una azotea en la que se podía observar miles de luces encendidas, en donde al final de las luces se escondían las montañas detrás de la niebla obscura, donde la niebla ocultaba las nubes al final de las montañas, no era un bosque o un paisaje, era tan solo una simple y hermosa azotea.

-Así que mañana te vas-el pequeño niño corto el silencio tan eterno entre ellos dos, la pequeña niña solo asintió con una carita triste y la cabeza gacha-te voy a extrañar mucho-dijo el pequeño niño mientras la abrazaba para producir un ambiente cálido entre ellos dos.

La pequeña niña solo sonrió escondiendo su mirada, ellos se conocían desde que nacieron, eran inseparables y su amistad hacia que nada los separara, pero nada puso evitar que la pequeña niña tuviera que marcharse, pues sus padres tenían una gran oportunidad de trabajo en América, Estados Unidos, al otro lado del mundo. Por muchas noches la pequeña niña lloro esperando que sus padres cambiaran de idea, pero no funciono.

-Tengo algo que decirte-hablo la niña pequeña, ella no podía marcharse sin decirla algo muy importante a su mejor amigo, ella no podía seguir guardando su mayor secreto ante el-Creo que me he enamorado por primera vez-dijo la pequeña niña sonrojada, esperando a que su confesión no fuera tan vergonzosa como se lo imaginaba.

-Yo igual, creo que me he enamorado por primera vez-a la pequeña niña se le iluminaron los ojos, esperando a que su mejor amigo pronunciara el nombre de aquella chica-Me he enamorado de tu prima y no sé qué hacer para decirle que me gusta.

El destello en los ojos de la pequeña dejo de centellear y se apagó, la pequeña niña esperaba a que digiera su nombre y no el de su prima, ella lo amaba desde el primer momento en que funciono su memoria y ese sentimiento lo guardo dentro de ella, esperando el momento indicado para decirle a su mejor amigo que lo amaba, que era la persona más importante para ella. Las expectativas de la pequeña era que su mejor amigo correspondiera su sentimientos y que cuando ella regresara de América estuvieran juntos por siempre, pero así como se había enamorado por primera vez, así mismo le rompieron el corazón por primera vez, la pequeña niña tenía unas enormes ganas de llorar y de echarse a correr muy lejos, lo único que podía hacer en ese momento era mantenerse fuerte y no derramar una lagrima, lo único que podía hacer era odiar a su prima en lo más profundo de su corazón, quería odiar a su prima con todas sus fuerzas pero no podía, ella no podía odiar a Tomoyo, a su propia prima, a su mejor amiga.

-Yo…no sé qué decirte Shaoran, sinceramente nunca creí que estuvieras enamorado de Tomoyo-dijo la pequeña niña ocultando sus ganas de llorar.

-¿Y a ti quien te gusta Sakura?-dijo el niño pequeño sujetándole la barbilla para poder ver sus ojos.

-N-no es nadie importante-dijo la pequeña evitando su mirada, se levantó del ladrillo y se sacudió su pijama de ositos, quitando todo rastro de suciedad-Me tengo que ir-ella se marchó en silencio dejando al pequeño niño en la azotea y cuando termino de bajar las escaleras rotas, corrió, corrió tan rápido como su piernas pudieran y así mismo lloro, primero fue una lagrima pequeña que salía lentamente de su ojo y después de dos minutos salían una tras otra sin parar, en estos momentos ella podría ir con su prima y llorar toda la noche sin que ella preguntara por que lloraba, pero esta vez no, ella no podía ir con su prima, ella no podía ver a su prima sin echarse a decirle cuanto la odiaba, pues era lo que le decían sus impulsos.

Ahora ella estaba sola, pronto dejaría su país que tanto amaba, pronto dejaría a el chico que amaba y a su mejor amiga. Ya no tenía nada más que hiciera que la mantuviera fuertemente, ya no tenía ninguna esperanza, él se las había quitado todas, no, él no tenía la culpa, ella tenía la culpa, por tener un corazón tan débil.

Pequeñas notitas: Hola a todos, esta es la primera vez que subo una historia a la plataforma de y sinceramente no sé si les llegue a gustar esta historia que llego a mi mente, sé que algunas historias no las terminan en esta plataforma pero hare lo que pueda para llegar al final de esta historia, me gustaría saber su opinión sobre la historia para saber si la continuo o no, ustedes son los que deciden. Hasta pronto.