Uchiha Heiwa.
Esa era yo. Esos kanji, tan bonitos como abstractos como imposibles eran mi nombre. Para estar destinada a ser un ninja, era un nombre francamente horrible. Paz. Yo iba a ser una kunoichi, una asesina glorificada y me llamaban Paz. Era simplemente ridículo.
Aunque no tanto como el Uchiha.
Para que tengais una referencia: Uchiha como Uchiha del honorable y noble (Ha! Los shinobis tenían un humor muy particular.) clan que batalló por cientos de años sin descanso contra los Senju hasta que el honorable Senju Hashirama y el honorable Uchiha Madara (¿Veis el humor? Mi querido tatara-tatara-abuelo -tatara arriba o abajo- era muchas cosas. ¿Honorable? Um...si no contabas con el desastre del Kyubi no Kitsune y su expulsión del clan, sí. Pero no.) firmaron la paz y fundaron Konohagakure, mi querido hogar. Sí, Uchiha como Uchiha Itachi, asesino de masas, parte de Akatsuki y pacifista secreto. (En serio. Era un ninja, podían haberme dado un nombre un pelín más intimidante) Uchiha como Sasuke Uchiha el vengador con un complejo de hermano mayor más grande que la montaña de los rostros de los Hokages.
El mismo anti-heroé del anime Naruto, que seguí con avidez mientras me leí mil y un fanfictions.
El mismo atormentado pobrecito que estaba a mi lado, mirando con asombro hacia arrriba y frunciendo la cara, como si estuviera a punto de llorar. Que, ironicamente si considerábamos la historia, significaba protector. Oh, y era mi hermano gemelo, mayor por un total de una hora y ventisiete minutos.
Sip.
Yo, Uchiha Heiwa, era la tipica Self-Insert en un anime con el que me había obsesionado en mi vida anterior y al que adoraba. Discúlpenme mientras me ahogo en mi histeria, tal vez, con un poco de suerte, muera. Esta vez definitivamente.
-¡Suelta el cuchillo Heiwa!
-¡No! ¡Las voces me lo exigen! La vida es sueño y el sueño pesadilla y…oi, oi, Ni-chan que es broma
-…Tsk.
-…¿Ni-chan? ¿Por qué me has quitado la katana Ni-chan? ¿¡Ni-chan!?
-Muere
-¡Ni-chan, no, espera, no te lo tomes así! ¡AAAHH! ¡itai itai itaiiiiiiiiii!
-¡Pero quédate quieta y muere de una vez!
-¡NOOOO!
-Heiwa. …Así me gusta.
-Sólo dime…Por qué, Ni-chan.
-Para probar mis habilidades
Tal vez mi presencia le haya afectado un tantoa ahí arriba, justo debajo de su peinado de culo de pato. O un mucho. Ups
-…Te pasas.
-Hn.
Y con esto damos fin a un primer drabble de muchos. Esto es una de las historias que tengo a medio hacer y nunca concluyen y bueno, casi mejor publicarla, ¿no? Así no coge polvo en el ordenador y a lo mejor hasta la disfrutais.
Aviso: va a ser crack, pero no sin argumento, así que en muchos momentos pensareis 'eso no podría haber pasado jamás' o 'que ooc es Sasuke'. Sí, Sasuke va a ser bastante ooc, pero por razones lógicas:
a) No está solo después de la masacre. Le queda su hermana gemela. Eso significa que va a ser más pre-masacre que el Sasuke habitual
b) Heiwa es una mala influencia y no está del todo bien mentalmente hablando.
c) Probablemente no haga lo mismo que en el anime/manga, por lo cual...en fin. Se entiende.
(Itachi supongo que tambien. Hay muchas opiniones de estos dos a ser sinceros.)
(Oh, y en la cuestión de la vanidad de hacer un self-insert: personalmente, si no empezasteis a hacer fanfictions porque 'yo me habría dado cuenta' o porque 'yo le habría dado una byuena colleja a personaje A para que confesara de una puta vez a personaje B y no surgieran estos frustrantes y maravillosos malentendidos, yo si lo hice. Además me gusta. So, Haters aren't allowed here.)
Saludos, un beso virtual y que disfruteis de mi locura.
