Bueno primeramente quisiera hacer un disclamer aclarando que tanto Sesshomaru, Inuyasha y todos sus personajes son propierdad de la excelentisima autora Rumiko Takashi.
Este es mi primer fic, me senti inspirada por decirlo asi y me anime a publicarlo...espero sea de su agrado y acepto de todo como reviews (Tomatazos y Rosas) jejejejeje...
Todo comenzó hace mas de 500 años donde un daiyoukai llamado Inu Taisho Lord de las tierras del Oeste proveniente de una de las razas más poderosas consumo su unión para beneficio de ambas legiones con una dama inu llamada Irasue de uno los clanes mas poderosos "El Clan de la Luna" guerreros de alta estirpe y linaje diestros en el arte de la espada y poseedores de las tierras del este e inigualables tesoros. Durante meses el daiyoukay se ausentaba del castillo debido a las numerosas amenazas que se presentaban bajo su territorio miles de youkais se amotinaban y marchaban en ejércitos entrometiéndose en su tierras con un solo propósito "El poder" y aun más la oportunidad de derrocar dicho imperio y desenmascarar los tesoros de los cuales eran portadores. Existían muchas leyendas y rumores acerca de los poderes y dones que se le otorgarían al portador todas ellas cargadas de fantasía pero a la vez efímeras ya que nadie podía asegurar su existencia. Pero solo los dignos serian merecedores de ellos y los tesoros escogerían a su dueño único por naturaleza propia.
Varios años después la Lady del Castillo dio a luz a dos cachorros, siendo el primogénito al que llamaron "Sesshomaru" portador de las marcas reales que destacaban el linaje de su progenitor el heredero y sucesor de sus títulos, tierras y riquezas. Por otro lado el segundo cachorro al que llamaron "Inuyasha" tendría la responsabilidad de proteger los tesoros de la luna y comandar junto a su hermano el ejército que defenderá con honor sus tierras.
A Inu Taisho le preocupaba vivir en constantes guerras debido a la posición en la que se encontraba en esos momentos, ahora que tenia a sus hijos le interesaba formar alianzas para expandir su imperio y asegurar la vida de su familia, fue entonces que junto a su esposa Irasue decidió formalizar su deseo, por muchos años él y "Sheikan" el Lord de las tierras del Norte habían sido muy buenos amigos, compañeros de guerra y su disposición por unificar sus reinos y acordar una tregua era evidente debido a la disputa que surgió siglos atrás entre ambas familias por las tierras y el poder misma que desapareció una vez que ambos monarcas tomaron posesión de sus tierras. El día de la presentación de los príncipes llego y con ello Inu Taisho pensó en llevar a cabo un plan.
En esa época los jóvenes príncipes contaban con 5 años de edad y ambos eran entrenados diariamente por el general en mando del ejército del lord "Folham"
Folham.- Es suficiente Sesshomaru suéltalo.
Sesshomaru apretaba con sus garras venenosas a Inuyasha por el cuello. Estaban entrenando cuerpo con cuerpo para probar sus habilidades de destreza y velocidad, a pesar de ser ambos hijos de Inu Taisho, los dos heredaron técnicas y habilidades parecidas a las de sus progenitores pero Sesshomaru era el que más afinidad y control tenía sobre ellas derrotando a Inuyasha con facilidad.
Sesshomaru.- HMPF…eres una vergüenza para la familia Inuyasha
Inuyasha.- Mal..dito..Pero ya te hare tragar tus palabras..
Sesshomaru apretando más su agarre por la provocación de Inuyasha bufandose de él, hasta que un haz de luz plateado pasó a escasos milímetros de su rostro soltando a Inuyasha como reflejo y logrando esquivar el ataque que hubiera dado en el blanco de no ser por su asombrosa velocidad.
Irasue.- Basta.
Mi señora – dijo Folham- asombrado y haciendo una reverencia ante la Lady del Castillo y dejando a un Inuyasha sorprendido pero a la vez impactado por la revelación de minutos antes.
Irasue.- Sesshomaru, como el sucesor de tu padre debes mostrar más respeto hacia los demás y no solo imposición, agresividad y dureza un Lord respeta y valora hasta al más débil de sus soldados, debes aprender a valorar su vida y esfuerzo si quieres llegar a ser un gran guerrero y superar algún día a tu padre.
A esto Sesshomaru solo se dedica a observarla indiferente y dándole la espalda dice – Eso es para los débiles - comenzando a avanzar rumbo a el ala este del palacio.
Inuyasha se quedo callado con el rostro hacia el suelo y apretando los puños por la frustración que sentía al ser humillado por Sesshomaru frente a su madre y maestro. Folham al pensar en la frustración que debía estar sintiendo Inuyasha decide interrumpir el parsimonioso silencio
Folham.- Inuyasha debes practicar mas el arte del combate abierto, es fundamental para un guerrero primero dominar las artes de ataque y defensa personal antes de emplear alguna katana. Sin embargo has mostrado aun así una mejora debes trabajar en tus puntos débiles y enfocarte en perfeccionar tus habilidades y tomar ventaja de las debilidades de tu adversario.
Soltando un sonoro suspiro Folham dio por terminada la práctica y se despidio de su señora con una leve reverencia.
Irasue al percibir que Inuyasha estaba molesto se acerca a él y se inclina para depositar su mano en su hombro izquierdo, acto que sorprende Inuyasha y que por inercia levanta y gira el rostro en dirección a su madre quien enfoca su vista en el.
Irasue.- Inuyasha, no tienes por qué sentirte así fue solo un entrenamiento.
Inuyasha.- No me digas eso madre..Acaso estas ciega! Que no lo viste! Sesshomaru me humillo y me hizo sentir peor que la escoria! Me derroto y lo que es peor frente a ti! Te he deshonrado… a ti… y a mi padre- lo dijo en tono frustrado y triste volviendo a inclinar su rostro hacia el suelo y comenzando a llorar en silencio- no soy merecedor de ser tu hijo.
Irasue solo lo contemplo en silencio, realmente la rivalidad entre Sesshomaru y el crecía día con día desde que ambos comenzaron a descubrir sus poderes y técnicas. Sesshomaru había heredado las técnicas más poderosas de su padre y ya las dominaba en un 50% además de poseer una increíble velocidad y volar mientras que Inuyasha había heredado mayormente las de su madre, mismas que no eran tan poderosas como las de Inu Taisho pero eran muy útiles en el campo de batalla.
Irasue.- Inuyasha… no ha habido momento en el que tu padre y yo no sintamos orgullosos de ti, eres nuestro hijo siempre estaremos orgullosos de ti. Recuerda que un gran guerrero no se forma de la noche a la mañana y que no solo aprender de sus victorias sino también de sus derrotas- tomando el rostro de Inuyasha por el mentón y levantándolo para que le mirara le dijo-apenas eres un cachorro aun tienes mucho que aprender y mucho por que vivir –enfocando su vista en los orbes dorados de Inuyasha llenos de lagrimas y mostrando en los de ella una ternura que solo Inuyasha lograba sacar – Ahora hijo mío levántate.
Inuyasha la obedeció y se levanto de su lugar sacudiendo su ropa mostrando en su rostro una tranquilidad y paz debido a las palabras de su madre. La abrazo y permaneció un rato en sus brazos, Irasue era una youkai que no demostraba sus sentimientos de madre abiertamente pero en este tipo de ocasiones era especial y le demostraba a su cachorro lo importante que era para ella y su padre.
Mientras tanto Sesshomaru caminaba malhumorado debido a las palabras de su madre, para él el mostrarse compasivo y con signos de respeto hacia su rival significaba debilidad y compasión, dos palabras que no existían en su vocabulario siempre había seguido el ejemplo de su padre al ver como centraba sus ordenes hacia sus subordinados y el trato que les daba, incluso utilizaba las mismas expresiones que diferencia existía entonces de sus palabras a las de su padre.
Sesshomaru.- Hmpf…Sandeces.
Pero pronto su expresión cambio al ver a su padre llegar al castillo. Tenía a todo un comité de soldados y servidumbre esperando su llegada que al arribar lo recibieron como lo que era el Lord del palacio. Inu Taisho al notar la presencia de su primogénito ordeno que los dejaran solos orden que fue acatada de inmediato y cada quien se retiro a continuar con sus labores.
Inu Taisho.- Hola hijo
Sesshomaru.-…..
Inu Taisho.- Tal parece que estas molesto
Sesshomaru solo se volteo y bufo.
Inu Taisho.- Dejame adivinar… Acaso será tu hermano el motivo de tu enfado?
Pregunta que solo enervo más a Sesshomaru y contesto tácitamente.
Sesshomaru.- El no es mi hermano, un ser tan débil como el no es merecedor de ser mi hermano.
Inu Taisho se molesto pero creyó entender el motivo por el cual su primogénito estaba molesto.
Inu Taisho.- Así que para ti el ser "débil" es motivo suficiente para no permanecer o formar parte de esta familia, correcto?
Sesshomaru solo permaneció en silencio confirmando con el mismo un "si" a la pregunta que le hizo su padre.
Inu Taisho solo se rio para sus adentros, Sesshomaru era un ser muy orgulloso y estaba claro que la única manera de demostrar que estaba equivocado era dándole una lección aplicando su resolución con el mismo.
Sin previo aviso Inu Taisho comenzó a atacar a Sesshomaru quien a duras penas logro esquivar el ataque y se sorprendió de que su padre lo atacara sin que fuera un entrenamiento pero estaba decidido a darle frente y demostrarle que podía defenderse. Inu Taisho estaba asombrado con la agilidad y destreza de Sesshomaru, a pesar de quererle demostrar una lección a su hijo comprobó que este había mejorado bastante desde la última vez que entreno con él, la velocidad y fuerza de sus ataques eran sorprendentes no le sorprendería que en unos cuantos años mas los perfeccionara, pero había otros en los que debía trabajar y su misión era demostrárselo. Conforme se internaban en la pelea Inu Taisho incrementaba su velocidad haciendo sus ataques más certeros y provocando que Sesshomaru perdiera la concentración hasta un punto en el que descuido su defensa y recibió un golpe duro y fuerte que lo impulso con fuerza hacia una de las murallas del palacio dejándolo prácticamente inmóvil.
Inu Taisho al saber que Sesshomaru estaría muy lastimado para levantarse o tal vez inconsciente camino hacia el con calma y lentitud. Lo que no noto fue que tanto Inuyasha como Irasue presenciaron la pelea, estaba tan enfrascado en darle una lección a su primogénito que no noto su presencia, pero estos no hicieron movimiento alguno ya que sabían que a Inu Taisho no le gustaba ser interrumpido.
Sesshomaru estaba en el suelo muy lastimado, maldiciendo mentalmente el haberse descuidado por culpa de Inuyasha y es que este si se dio cuenta cuando Irasue e Inuyasha aparecieron para presenciar la pelea, pero al distraerse por una fracción de segundos perdió el control de la pelea descuidando su defensa y dándole la ventaja a su padre para asestar su golpe.
Sesshomaru.- Maldición…-logro decir para en voz baja-
Inu Taisho se detuvo a unos cuantos pasos de Sesshomaru escudriñándolo como si fuera un enemigo, su mirada reflejaba dureza pero también tolerancia y alegría al ver que su hijo día a día se fortalecía.
Inu Taisho.- Levántate Sesshomaru – sonando más como una orden-
Sesshomaru aunque trato no pudo, el golpe fue tal que le adormeció todos sus músculos, al ver Inu Taisho lo que ya se esperaba le correspondió en la misma forma en la que el trato a Inuyasha
Inu Taisho.- Hmpf… veo que no eres merecedor de ser mi hijo, con un golpe tan simple te derrote. Y llamas a tu hermano débil, siento que deberías reflexionar primero tus actos antes de sacar cualquier conclusión.
Al terminar con esa frase se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia sus aposentos, Sesshomaru estaba con los ojos muy abiertos, su sorpresa fue tal que no le importo que el mismo Inuyasha lo viera en el suelo maltrecho y sucio. Su orgullo fue doblegado por la mano de su padre y el nada podía hacer aplico el mismo criterio que el utilizo en su hermano menor y ahora el pagaba las consecuencias de su imprudez, ahora era que entendía el significado de las palabras de su madre y justificaba el enojo de su padre.
Haciendo acopio de todas sus fuerzas se levanto erguido y con la frente en alto dando grandes zancadas y pasando de largo por un lado a Inuyasha no sin antes dirigir unas palabras para ambos.
Sesshomaru.- Tenias razón madre… en cuanto a ti insecto… más vale que te prepares mañana porque no pienso dejar que te quedes en ese nivel, si debo ser mas tosco y agresivo para que mejores no dudes que lo hare. Dejando a una Irasue y a un Inuyasha anonadados mismo que mostro una sonrisa de satisfacción por las palabras de su hermano, sabía que Sesshomaru era muy orgulloso como para pedir una disculpa directamente pero con lo que acababa de oír le bastaba, las palabras de su hermano mayor eran una disculpa en un sentido indirecto estaban llenas de sinceridad y arrepentimiento.
Y con esto último se marcho a sus aposentos para curarse y descansar para reponer sus fuerzas para el día siguiente sin imaginar lo que le esperaría.
La noche sirvió para que ambos cachorros descansaran y repusieran sus energías de tan exhaustivo día, ellos sabían que día a día los entrenamientos serian más duraderos y difíciles y que en ocasiones tendrían que aprender lecciones muy valiosas que no serian nada sencillas.
Con los primeros rayos del Sol anunciando la mañana Inu Taisho e Irasue comenzaron a preparar el ritual de presentación para los príncipes, tal y como Inu Taisho le había planteado a su esposa la noche anterior.
FLASH BACK
Inu Taisho.- Irasue he regresado con muy buenas noticias – tomando sus manos junto con las suyas- Sheikan me ha confirmado que vendrán él y su familia al palacio el día de mañana para expresar sus mejores deseos hacia nuestros hijos y me hizo mención de que le gustaría formalizar públicamente la alianza entre ambos reinos.
Irasue.- Oh Inu Taisho eso suena grandioso – abrazando a su esposo- pero nunca me mencionaste que Sheikan tuviera familia…
Inu Taisho.- Ni yo mismo sabia, hace años que no sabía de él apenas ayer me entere de que su esposa es humana pero no es una humana ordinaria, es una miko y muy poderosa al parecer la conoció en uno de sus viajes y se enamoro perdidamente de ella pero eso no es todo…
Irasue se sorprendió aun mas ya que las uniones entre youkais y humanos no eran comunes y menos sabiendo del Clan del que provenía Sheikan, "el Clan del Sol" guerreros con poderes mágicos capaces de hacerlos inmortales y hechiceros con dones muy poderosos. Sin embargo su raza estaba casi extinta debido a que eran muy selectivos y no se emparejaban con cualquiera fue entonces que Irasue no pudo evitar preguntar
Irasue.- Como que no solo es eso?
Inu Taisho.- Pues veras, Sheikan tiene 2 hijas… una de 3 y otra de 2 años. Ambas son de raza pura ya que su esposa fortaleció su sangre, las niñas poseen un youki impresionante para su corta edad.
Fue entonces que Irasue entendió las cosas y entendió por lo que Inu Taisho estaba tan contento.
Irasue.- Ya veo…entonces…es lo que quieres?
Inu Taisho.- Querida...sería una grandiosa oportunidad de finalmente establecer la ansiada tregua y ponerle fin al sin fin de batallas…y que mejor forma de formalizarla que unificando nuestras familias. Que otra cosa sería mejor si no está?
Irasue.- Pero no crees que deberíamos primero darles la opción a nuestros hijos? Es decir tomar en cuenta su opinión respecto a esto
Inu Taisho.- Si eso si lo he pensado, en dado caso que esto continuara el matrimonio se tendría que llevar a cabo entre los herederos al trono por ambas partes.
Irasue.- Es decir Sesshomaru y la hija mayor de Sheikan…
Inu Taisho.- Asi es…pero dudo que Sesshomaru acepte.
Irasue.- Vamos a ver cómo reaccionan al conocerse y después veremos qué hacer.
Inu Taisho.- Si yo también concuerdo en eso, aunque conociendo a mi hijo…bueno…
Irasue solo se limito a sonreír pícaramente y comentar – de tal palo tal astilla- acto que hizo que Inu Taisho se enervara y empezara a correr tras ella exigiéndole que se retractara.
Inu Taisho.- Ven acá Irasue! Repítelo en mi cara nuevamente!
Irasue.- Oh vamos cariño no seas tan orgulloso…
Y así continuaron hasta que las risas no les permitieron seguir y la persecución termino con Inu Taisho como vencedor al sujetar posesivamente a Irasue y exigirle que se retractara a la vez que la besaba apasionadamente.
Irasue amaba a Inu Taisho con cada fibra de su ser, era inmensamente feliz y ni tarde ni perezosa correspondió a la pasión de Inu Taisho admitiendo que su esposo tenía razón.
FIN DEL FLASH BACK
Bueno y hasta aqui llego el primer capi... tratare de actualizarlo mañana okeys!
Saluditos
