Hey, bueno me voy a presentar me llamo yoshida Fatima pero también respondo a Harune Seira como es mi nombre en deviantart, traigo aquí una historia de esas en las que una sueña sobre que se mete al mundo de one piece siempre e querido escribir una y ahora que mi imaginación se ha decidido a aparecer la escribo. Espero que os guste y ya saben OP no me pertenece.

Oí como el despertador sonaba ya eran las 7 y media de la mañana, tengo que prepararme para el instituto… Después de estar batallando con que me pongo decidí lo mas simple del mundo una camisa sin mangas con un chaleco sin mangas encima y unos pantalones vaqueros rotos con unas sandalias romanas. Baje a desayunar aunque solo me tome un chocolate no tengo ganas de comer nada a esta hora de la mañana… Baje las escaleras rápidamente después de coger mi mochila de Inglaterra, y me fui para encontrar a Rebeca y Blanca.

-Hey Fatima! – me saludo Rebeca

-Tengo algo que contaros! – nos dijo Blanca muy entusiasmada

-Lo que? Tu perro te ha vuelto a morder y le has vuelto a dar una patada y tu hermana te ha vuelto a reñir? –dijimos a la vez Rebeca y yo

-NO SIEMPRE ES SOBRE ESO! Esta mañana puse el canar de una adivinadora muy famosa

-Una de esas brujas de la tele? – le pregunto Rebeca

-Si, fatima eras acuario verdad?

-Eh? Si, pero no creo en esas cosas tontas…

-Bueno pues es una pena dijo que estuvieras atenta cosas maravillosas pero peligrosas a la vez te van a pasar y con ello algo que creías que no existía

-… jajjajajjaja –estallamos en carcajadas rebeca y yo

-C-cosas maravillosas pero peligrosas? Algo que creía que no existía? Blanca no se a lo que se refería esa adivinadora pero es completamente imposible que me suceda algo "maravilloso"

-No os riais muchas veces aciertan!

-Y? Serán cosas como hoy vas a comer tortilla de patatas o filete con tomate no eso… blanca es imposible déjalo ok? – le dije dándole una palmada en el hombro y entre tanta conversación habíamos llegado al instituto y comenzamos las clases. El día paso rápido pronto ya estábamos fuera y volviendo a casa.

-Oye! Vamos a ver a una adivinadora! –dijo de repente blanca

-Otra vez con eso Blanca, es imposible que le suceda eso a Fatima – le dijo rebeca para que lo dejara de una vez

-Que me decís de que lo diga 2 adivinadoras que no tienen nada que ver con la otra! Entonces la cosa cambia!

-Es lo mismo… - no pude continuar porque blanca nos cogió de la mano a rebeca y a mi y nos llevo hasta la casa de una adivina.

-Disculpe señora, quisiera que le adivinara el destino a mi amiga – dijo empujándome en frente de la adivinadora una señora vieja de unos 80 años vestida de morado con un velo.

-Claro siéntate chiquilla –no se porque le hice caso y me senté, la mujer empezó a hacer cosas extrañas con la bola de cristal que tiene en su mesa – Pronto… cosas peligrosas y maravillosas a la vez te sucederán, un sentimiento nunca esperado conlleva un destino inesperado pero no estaras sola en esa aventura te acompañaran grandes personas con grandes corazones que se verán afectadas por ello… un consejo cree en lo no creíble cree en lo que siempre dijistes que es imposible, ello es la respuesta ante todo. Por cierto vas a comer huevos revueltos…

-O-otra vez lo mismo que la de la tele? Como que crea en lo no creíble que ello es la respuesta! Si ni siquiera creo en esto de las adivinaciones!

-Gracias señora –dijo blanca arrastrándome fuera seguida de rebeca

-Que trola… -dije indignada

-No lo creo… aunque solo sea una remota posibilidad en verdad es raro dos adivinadoras te dicen lo mismo… yo tampoco creo en esto pero es extraño – me dijo rebeca

-Lo ves, lo ves! Es tu destino seguro te pasara algo maravilloso!

-Si es así entonces también será peligroso… -dije empezando a caminar hacia mi casa

-Bueno da igual lo que te depare el destino te deparara, quedamos hoy? –pregunto rebeca

-Si! En casa de Fatima que hoy no están sus padres! –dijo muy animada blanca

-O-oye!... bueno vale… a las 5 en mi casa ok?

-Si! –gritaron las 2 a la vez

Llegue a mi casa y comí, raramente tenia… huevos revuelto para comer? Vaaale… quizás no sea tan fraude la tía… Nada mas terminar de comer empece a hacer la tarea que para mala suerte también tenia que estudiar tengo examen de lengua pronto… Cuando acabe me di cuenta que ya eran las cinco estarían por llegar, y bingo! Sono el timbre.

-Hey! Fatima, adivina que! –me dijo animada rebe

-Que?

-Me he traído la 3ds con el animal crossing! –dijo levantando una mano para que se la chocara

-Yey! Te demostrare quien es la ama de cazar bichos! –dije chocando le la mano

-Hey! Y yo que hago! –nos dijo blanca en reproche

-Tranqui te dejare jugar! –le dije dándole el pulgar en alto, entramos a mi casa y encendimos la 3ds preparadas para empezar a jugar, estaba ganándole a rebe había cazado ya 15 bichos y ella 10 yei! Y quedaban unos segundos cuando…

-QUE MIERDA A PASADO AQUÍ POR DIOS SANTO DEL SANTÍSIMO JESUCRISTO 3DS VIVE VIVE! –gritamos las 2 a la vez echándonos al suelo y rezando

-Emmm… debo decir algo ante esto –dijo blanca levantando una ceja y mirándonos con cara de wtf?

-L-la 3ds se apago –dijimos girándonos hacia ella llorando –Era muy joven como a podido pasar esto! Solo tenia 3 añitos aun era muy joven podría a ver vivido mucho mas! Aun recuerdo cuando la paseaba por ahí para encontrar a gente nueva y-y! Ahí! –nos quejamos cuando blanca nos había pegado con… un zapato? –DE DONDE SACASTE EL ZAPATO!

-DEJADLO YA QUE SOLO ES UNA 3DS PARECE QUE A MUERTO VUESTRO ANIMAL

-no tengo-dije sin mas

-OSTIA AHORA QUE LO DICES LLAMO A MI MADRE A VER SI SIGUEN BIEN-dijo rebe cogiendo el teléfono

-ERA UNA FORMA DE HABLAR!... a veces sois peor que yo que eso ya es difícil…

-Gracias! –dijimos rebe y yo sonriendo

-Igual que les paso a las 3ds

-Estábamos compitiendo y se apagaron de pronto no enciende- -no pude continuar porque se fue la luz… un momento de día! Es de día! Como no puede a ver luz!

-ah! Q-que esta pasando porque no hay luz! –dijo blanca asustada

-Voy a por unas linternas! –dije empezando a irme pero cuando llegue a la puerta… -emmm… rebeca, blanca…. La puerta no se abre….

-QUEEEE! –gritaron las dos corriendo hacia mi y intentando abrir la puerta –n-no puede ser!

-KYAAAA! –gritamos las 3 a la vez cuando la tele de repente se encendió

-F-fatima la encendiste tu? –me pregunto blanca

-N-no rebe?

-Para nada yo estaba con vosotras…

-Hey vosotras! –dijo una voz

-Kya! Prometo ser buena siempre a partir de ahora are caso a mi madre y a mi padre/no pegare a mi perrito y jugare siempre con el aunque me muerda/no volveré a decir palabrotas o enzarparme! –gritamos las tres a la vez

-Ya os estáis pasando e… -nos giramos hacia la voz y venia de la tele que había la misma vieja que vimos anteriormente

-L-la vieja…

-No esta muerta? –pregunto rebe

-Rebe! –gritamos yo y blanca

-Mocosa… Bueno Elvira no te enfades son solo niñas… a ver como dije anteriormente chica-dijo señalando me- cosas te pasaran y empezaron anteriormente con el apagón

-Lo causaste tu!

-Quien sabe, bien pero el apagón no es vuestro mayor problema, viajareis a un mundo jamás visto mas que en televisión un mundo jamás creíble!

-Que! Y un cuerno vieja! Reclamamos nuestro dinero! –gritamos reclamándole los 15 pavos que tuvimos que darla para la predicción

-No hay devoluciones lo ponía en el cartel a la entrada, bueno dejaos de quejaros y iros ya –dijo cuando un agujero se creo debajo de nosotras y nos engullo

-Maldita sea vieja! –grito rebe cayendo

-Ya esta las adivinadoras son malvadas y unas viejas brujas! –grito blanca

-Porque me tuve que meter en esto! –grite cayendo por el agujero

-Vaya niñas menos agradecidas, su vida ya no será aburrida y solo me insultan ni un gracias… Bueno pero primero a ver si sobreviven… va eso ya no es cosa mía…

Bueno espero que dejéis vuestros comentarios sobre que os parece ya que ellos son lo que me mantienen viva.