Los personajes son de la grandiosa y maravillosa Stephenie Meyer, la historia es de esta loca cabecita ;)
Capítulo Beteado por:
Sara Gamboa
groups/betasffadiction/
UN MUNDO DE LOCOS
PROLOGO
Isabella Swan a sus 22 años era una famosa actriz y modelo de Hollywood los directores más famosos la querían en sus películas y todas las revistas la querían en sus portadas, pero no siempre había sido así , cuando inició su carrera ella apenas tenía 10 años y sólo era modelo de comerciales en televisión , luego a los 14 años empezó a hacer cine independiente, con el tiempo se convirtió en una gran actriz y todos los directores con los que había trabajado decían que tenían un gran potencial, ganó muchos premios y se estaba abriendo paso en Hollywood.
Su vida cambio cuando Samantha Johansen directora de cine, la llamó para el papel protagónico de una de sus películas, ella estuvo encantada en realizar el proyecto pero con lo que no contaba es que allí conocería al amor de su vida, Edward Cullen. La película fue un éxito muchas adolecentes habían quedado fascinadas con ellos, pedían la continuación de la película.
Bella, estaba también fascinada con todo esto, su trabajo era reconocido en todo el mundo y ella era feliz, pero con toda la fama también vinieron los problemas, la falta de privacidad, donde iba era seguida por los paparazzi, su rostro salía en la portada de las revistas con una y mil mentiras, había días que ella no lo soportaba y se derrumbaba en brazos de su familia y amigos, pero soportaba todo estoicamente porque debía ser fuerte por ella y por Edward también.
Edward a sus 25 años salió a la fama cuando apenas tenía 22 años, y recién se estaba adaptando a este mundo, cuando Edward conoció a Bella se enamoró perdidamente de ella, al principio fueron buenos amigos hasta que él le confeso su amor.
Ambos sabían que iba a ser difícil mantener una relación normal, porque no podían salir al cine o a algún concierto sin que la multitud de fans que tenían se alborotaban y también los paparazzi, trataban de mantener su relación en secreto porque no les gustaba vender su vida privada como otros actores en Hollywood, estaban siempre a la defensiva con los fotógrafos quienes no se cansaban de acosarlos, hasta hubo una vez que acamparon fuera de su casa en Los Ángeles.
Pero esa era su vida, y tenían que ser fuertes para que su amor pudiera sobrevivir a ese mundo de locos que era Hollywood.
