Welcome gente de fanfiction aqui les traigo otro fic, para recapitular EarthBound y sus personajes no me pertenecen, sino a Nintendo y Bla Bla Bla... sin mas que decir empezemos.

Aclaraciones por un libro de recuerdos


Era una mañana cálida de agosto. El helado viento soplaba las hierbas doradas de otoño. La luz brilló desde los prados, al igual que dentro del pueblo de Onett.

El amanecer había marcado los primeros 3 días desde que de la Guerra contra Giygas había acabado.

El día en que tres niños y una niña con sabiduría, valor y amistad habían salvado al mundo mismo.

En la actualidad, uno de los cuatro héroes descansaba en el sofá de la sala de su casa. Todavía se sentía el cansancio desde que volvió a su hogar, por lo que su madre había decidido permite descansar una semana sin escuela. Y Ness, obviamente, no se quejaba.

Su madre estaba haciendo mandados y le dijo a Ness que volvería en la tarde.

El sol comenzaba a filtrarse a través de la ventana detrás del sofá, y mientras las cortinas parecían brillar con el cielo, los muebles le hacían sombra sobre la cara de Ness. El chico se quejó mientras se ponía a sí mismo a una posición sentada.

Echó un vistazo a uno de los brazos del sillón y vio un álbum que había conseguido conocer en el último par de días. No se había abierto desde el día que regreso, por lo que decidió darle otro vistazo.

La primera página que estaba junto a una nota en el lado izquierdo (muy probablemente escrito por ese fotógrafo fastidioso) mostró una foto de sí mismo en el primer día de su aventura. No podía dejar de notar que su bate de béisbol agrietado estaba borroso y su rostro se veía alarmado, bueno, ¿quien no se altera por un hombre que literalmente bajo del cielo? Ness razonado, se dirigido a la página siguiente.

La siguiente instantánea era de sí mismo en la vieja cabaña en la que había desperdiciado $7500 en. Y por el aspecto de la imagen, Ness parecía entre triste y enojado.

En realidad se había olvidado de esa cabaña que parecía servir solo como leña.

La tercera fotografía era de (una vez más sólo) en frente de una tienda de bicicletas en Twoson. Nada raro, sólo montaba una bicicleta después de comprarla. Aunque dejo de servirle porque no podía llevar en ella a sus amigos, ni siquiera un oso de peluche según el vendedor.

Pasó a la siguiente página...

Esta vez, en la fotografía, ya no estaba solo, esta vez él estaba de pie junto a una chica de la misma edad que él. Los dos estaban de pie delante de un edificio de ladrillo con un cartel que decía "Teatro Chaos". Obviamente , su compañera se quedó sorprendida sujetando con fuerza su oso de peluche rosado y sus ojos azules mostraban miedo.

Con sólo mirar esta foto, los recuerdos al instante se apoderaron de Ness.

Recordó cuando recibe un artículo con un uso bastante irónico "El Borrador de lápiz" de un chico inteligente llamado Apple Kid.

Recordó la lucha contra el cultivo de Happy Happy Village y cuando derroto al líder, Carpainter.

Recordó el ruido de la cerradura y cuando se fue abriendo la puerta oxidada que gimió al abrirse.

Recordó la mirada de alegría de su amiga cuando ella salió de su prisión...

La sonrisa en el rostro de Paula cuando iban al concierto de los Runaway Five cuando estaban en la ciudad, y el brillo en sus ojos cada vez que ganaba una pelea...

Pero no fue siempre diversión y juegos.

Recordó la primera vez que Paula fue golpeada por las llamas en explosión de un Roble Territorial.

Recordó cuando todo el mundo estaba Champiñonizado a la vez y estaban tirando golpes al azar.

Recordó cuando estaban atrapados en un hoyo gracias a una horda de zombies en Threed.

Recordó tener que decirle adiós a Paula, una vez concluido su viaje...

La salida aun así el chico muy triste. Él juró que podía sentir la garra de dolor, por suerte sólo en determinados días.

Ness aumentó la presión sobre el libro y lo puso cuidadosamente sobre el brazo del sofá, donde normalmente se coloca, y cerró sus ojos con fuerza, esperando que la tristeza no lo superaría.

Y luego, por supuesto, el muchacho oyó los pasos y el sonido chirriante de las escaleras.

-En cualquier otro momento habría estado bien...- Ness dijo a sí mismo mientras se forzaba los ojos abiertos.

-¿Ness?.- La voz de una niña sonó desde la parte inferior de las escaleras. Tracy comenzó a avanzar hacia él. -¿Sabes dónde está King?.-

-Creo que está afuera. ¿Por qué no te vas también, Tracy?.- Ness pregunto secamente, con ganas de estar solo.

-No, eso no puede ser cierto.- Tracy razonó. -King nunca sale a la calle a menos que alguien este con él.-

Ness se esforzó por mantenerse al día con el dolor crecía dentro de él, así que no respondió. Pero Tracy continuó manteniendo su mirada en él, así como Ness cerró los ojos con más fuerza.

-... Así que no sabes dónde está, entonces?.- Dijo mirando a su hermana menor. -¿Por qué no salir a jugar con Picky?.- Sugirió retadoramente.

-Pero Picky...- Tracy fue cortada.

-Por favor, sólo ve.- Decia Ness con un tono curioso.

Tracy, sabiendo que era sincero y sonando una declaración de culpabilidad, se dirigió haca la puerta sin quejarse, la brió lentamente, y le hablo a su hermano de espaldas.

-Hasta luego.- Dijo cerando la puerta con ella fuera.

Ness sonrió débilmente.

Luego trató de recordar, no le había molestado cuando Jeff y Poo se fueron, pero... ¿Y cuando se despidió de Paula? Era una excelente amiga, así como un luchadora, pero los otros también fueron geniales con él...

¿Que hacia a Paula tan especial?

¿Era su capacidad de poner tanta fe en la humanidad como para rezar porque los ayudaran mientras luchaban contra Giygas ?
¿Era porque ella podría usar cualquier satén como una arma letal?
... ¿Era sólo él?

Y entonces él pudo recordar claramente la ultima vez que la vio...

-Ness , gracias por acompañarme a casa.- Le dijo para luego rápidamente volteo a ver a sus zapatos.
-Quería decirle algo , pero se me olvidó lo que era ...- Murmuró.

Ness sabia que Paula era muchas cosas pero no olvidadiza.

-¿Era importante? Si lo fuera, ¿Cómo podría olvidarlo?.- Pensó por un momento, desesperado se golpeo la cabeza con su bate de béisbol.

-¿Ella trató de decirme que...?.- Luego de unos segundos la cara de Ness se iluminó, pero fue tan rápido que parecía cómico.-"Espero que este en lo correcto acerca de esto..."-

El niño prácticamente saltó del sofá y se dirigió alegremente hacia la puerta, poniéndose su gorra roja y azul en la cabeza mientras abría la puerta.

El tono del día parecía aumentar el espíritu optimista de Ness quien sonreía mientras ponía su bate de béisbol a su lado.

Así que el joven héroe empezó a correr tan rápido como pudo...

Pero se golpeó con un árbol, haciendo que su cuerpo se cubriera de hollín.

-Bueno, parece que caminare por un tiempo, entonces. Pensó para sí mismo cuando él comenzó a dirigirse hacia el sur de Onett .

Mientras caminaba, se quitaba el hollín negro de su camisa y la cara. Ness finalmente encontró un espacio mucho más abierto para usar PK Teleport. En pocol tiempo Ness se había desvanecido.

Y con la camisa y la cara todavía con los restos de las cenizas, se dirigio a Twoson.

Continuara...


Muy pronto vendra la segunda y al parecer ultima parte... Chao