Sinopsis

La corona británica, imperio de cauce mundial, ésta controlaba todas las colonias a su alcance y más.

El gobernador Cronos, era uno de ellos, uno de sus líderes. Con fuerza, decisión gobernaba las colonias que rodeaban Malasia y sus mares. Era un líder poderoso, en su apogeo militar y político tenía todo lo que podía desear. No obstante, a veces la sed de poder vuelve loco incluso al más noble, incluso al más poderoso.

Querer más poder, más riqueza y que además un igual te las niegue hace que se llegue a diversos extremos para conseguir lo deseado y así hizo el gobernador Cronos, cuando el rajá de una pequeña isla llamada Kiltart, Poseidón se negó a un acuerdo para explotar sus riquezas, ya que a sangre fría, este mandó matar a todos los habitantes del palacio para después reinar desde las sombras.

En ese ataque, en ese asedio, todos murieron, a excepción de un criado llamado Quirón y el heredero del rajá, Percy.

El joven Percy creció ajeno a la verdad de su raíces, ajeno a la verdad del que debería ser su futuro pero en su lecho de muerte, Quirón le contó la verdad, todo lo que era conocido y sabido en el castillo, todo lo que era conocido y sabido por su padre.

En ese momento, el hijo del Rajá juró venganza, prometió justicia y se decidió a crearla por su propia mano o más bien dicho por su propio tridente convirtiéndose en el terror de los mares índicos, el tigre del mar, atacando así sin piedad y sin fallar a los barcos de la corona británica, sembrando el caos y el terror con su tripulación a su espalda.

Estaba dispuesto a cualquier cosa por ver caer al hombre responsable de la muerte de sus padres, lo que no contaba el tigre del mar era despertar en una cama del palacio del gobernador. Mucho menos esperaba a la sobrina de su jurado enemigo.