One more time, One more Chance~
.
.
.
La guerra estallaba y a estas alturas casi podía sentir la muerte aprisionando su cuerpo.
Las manecillas del reloj avanzaban con lentitud y el crujido que hacia el mismo cada vez que avanzaba un solo segundo, se volvía cada vez mas desesperante.
Hacia frío. Los dementores estaban de parte del Señor Tenebroso esa noche.
Aquel inmenso castillo que comúnmente era alegremente habitado por un sin fin de jóvenes estudiantes y sus viejos maestros, ardía en llamas frente a los ojos de los conformantes de la guerra de ambos bandos.
Arriba, en lo más alto, el villano y el elegido, libraban una gran batalla. Era cuestión suya marcar el fin de la guerra, para bien o para mal.
Debajo de algunas ruinas, miraba atento; con sus orbes mercurio, un muchacho que pese a su clara joven edad, vestía encapuchado un traje de Mortifágo.
Su rostro estaba pálido y rasgado con marcas claramente causadas por una gran pelea, sus labios fruncidos demostraban el miedo que su corazón trataba de ocultar, pues a pesar de estar vestido de negro, su corazón deseaba que su eterno enemigo, el elegido, terminará con esa horrible guerra de una buena vez.
A su lado descansaba el cuerpo inconsciente de su padre, quizá agotado por la batalla que el mismo había librado con su propio hijo. Los ojos enrojecidos del muchacho rubio se entrecerraron automáticamente cuando una inmensa luz brillo, iluminando todo el lugar.
El fuego cesó.
Pronto el silenció que se implantó por unos segundos fue remplazado por gritos de felicidad.
-Todo Termino...-musitó.
Todo había terminado al fin. La tenebrosa guerra que tanto tiempo había durado, que tantas vidas se había llevado, que tantas mentes había cautivado, después de todo había llegado al final, a uno positivo, a uno esperado y anhelado.
El joven muchacho dio un suspiro, que no podía ser ni de felicidad, ni de alivio. No podía estar feliz, no... ¿Que pasaría con su vida ahora?
Aún si nunca había estado de parte del Señor Tenebroso realmente, aún si jamás quiso arriesgar su vida por alguien que no dudaría ni un poco dejarlo morir, aún si su padre lo adulaba y adoraba, el, pensaba distinto. Pero era obvio que el ministerio jamás creería en sus palabras, pues lo que el quería realmente no justificaba sus acciones malvadas. Lo encerrarían de por vida y el sería el único culpable...
Cerró sus ojos lentamente... Había perdido tanto por un capricho paternal.
Pero no pudo hacer más que imaginar su belleza pura, su corazón sano, la imagino a ella, su amada... Su enemiga.
Quien días después lo salvo de su destierro, quien le brindo una vez más, una oportunidad más.
Ella a quien verdaderamente amaba.
.
.
.
N/A:
Este es mi prefacio de esta historia que acabo de comenzar. Tenía otra historia Dramione; pero me desmotive debido que mi narración era peor que la actual xD ah! Y a que solamente tenía un seguidor, que luego perdí xD. Pero estoy decidida a concluir esta, aunque no será muy larga, se los aseguro. En fin. Espero que les guste & los dejo con tan solo el "Prefacio"
Si no los molesto, les pido dejen Review's si les gusto. ;]
Besos~
Sweet Knight~
