Capitulo 1

14 de Febrero de 1997

Una chica de 15 años, lloraba desconsoladamente casi ahogándose con sus lágrimas, después de unos 20 minutos se tranquilizo y con una mirada vacía y decidida, se dirige a ir a los baños del colegio, encontrándose de frente con una pelirroja.

-Te dije que el solo jugaba contigo y no bastándose de que estos tres años siempre te utilizo, fingiendo ser tu amigo, porque crees que nunca te hablaba cuando habían otras personas con ustedes.-dijo una pelirroja

La menor levanto lentamente su cabeza observando a Ginny la cual tiene 17 años, sus ojos marrón brillante heredados de su madre y el cabello rojo fuego y rizado. Es delgada pero con curvas en donde deben ir. Es considerada una de las chicas más bellas de Hogwarts, vestida del uniforme del colegio que consiste en una falta alta de color gris, una blusa blanca entallada y sonrió tristemente y continúo su camino, con la pelirroja siguiéndola.

-Lo conoces lo suficiente para saber que el buscaría a alguien de su nivel social para llamarla novia, no solo eso alguien de buena apariencia y tu sinceramente querida no tienes ninguna de las dos cosas, ya que puedes ser muy inteligente pero tu apariencia, deja mucho que decir- dijo cruelmente Ginny.

-si se como se mueve esta sociedad, no es necesario que me expliques- dijo con burla

-pero mírate como te vistes, esos lentes ni siquiera dejan ver tu rostro pero querida creo que eso es mejor – dijo enojada por su repuesta observándola desde su cabello castaño, largo y enmarañado sus ojos castaños ocultos por su grandes lentes y su uniforme la falda casi en sus tobillos, su blusa cubierta de un suéter como dos tallas mas grandes- El nunca se iba a fijar en y menos pedirte que seas su novia.

-Ginny… lo se así que dime por que estas aquí ¡oh ya se solo para burlarte y humillarme!- dijo la castaña

-pero que dices querida si sabes que yo nunca haría una cosa así, sé que estas enojada por como él te trato frente de los demás, pero no te descargues conmigo, ya sabes que yo te quiero como una hermana, Hermione- dio Ginny con un tono meloso.

La castaña miraba incrédula a la que se decía ser su amiga.- ja, si para ti quererme como una hermana, es traicionándome y riéndote de mi - dijo seriamente

-querida por que dices eso sabes que yo nunca te traicionaría- dijo Ginny fingiéndose afligida.

-ya no sigas fingiendo, sé que te acostabas con El, sabiendo que yo lo amo- dijo Hermione

-¿desde cuando lo sabes?- dijo Ginny seriamente

-eso no importa- dijo

Ginny se acercó peligrosamente a Herms- no le digas a nadie me entiendes, estos meses que faltan para graduarnos será un infierno para ti.

-como digas- dijo Hermione asustada

-sinceramente no se por qué me juntaba contigo … ¡Ah!… ya se por qué me convenía, me serviste mucho para mejorar mis calificaciones, no sabes como nos burlamos de ti, sobre todo El, ya que siempre creías todo lo que te decíamos-se burlo mirándola como empezaba a llorar en silencio.

Soltando una carcajada le dijo -creíste que personas como nosotros nos rebajaríamos a conversar contigo, no querida fue por que necesitábamos mejorar nuestras calificaciones- la vos de una profesora ingresando en el baño de mujeres interrumpió a Ginny

Señorita Granger la estaba buscando, el director necesita hablar con usted- dijo la profesora Minerva McGonagall, observando la escena en la que Ginny tenia acorralada a Hermione en los lavados

-Gracias profesora, enseguida voy-dijo Herms saliendo rápidamente junto a la profesora

Ginny no dijo nada, solo la observo con furia en sus ojos, pero cuando herms se dio vuelta para irse su mirada cambio a dolor y tristeza, sabia que lo que le hizo no tenia perdón, por que ahora solo le quedan los recuerdos de su amiga.

Flash back

-buenos días jóvenes y señoritas hoy empiezan su tercer año en esta prestigiosa escuela superior, espero que su rendimiento académico sea acorde con los requerimientos de la institución- dijo el profesor observando a sus estudiantes de 14 años.

Interrumpiendo al profesor se escucha que golpean la puerta a la cual se dirige y sale del salo por 5 minutos al regresar ingresa con una niña mas o menos de 12 años.

-Les presento a su nueva compañera, la señorita Hermione Jane Granger.

-disculpe profesor pero se ve que ella es muy pequeña para estar en cuarto año- dijo un joven de cabello azabache, ojos verde que cubrían unas gafas.

-Señor Potter déjeme terminar, señorita Granger preséntese le ordeno- dijo el profesor

-buenos días, mi nombre es Hermione, tengo 12 años, y recién me mude a Londres desde américa- dijo nerviosa y asustada.

-bueno siéntese con la señorita Weasley- ordeno

-Hola mi nombre es Ginny-dijo amigablemente.

-hola- dijo Herms tímidamente

-disculpa, pero como te adelantaron dos años – dijo curiosa

-mmm, me aburría mucho en mis clase y mi profesora se dio cuenta, me realizaron exámenes y determinaron que con mi coeficiente me podían adelantar algunos años, pero mis padres dijeron que a lo mucho dos años por que querían que este con personas mas o menos de mi edad- dijo herms

-ahhh que impresionante- dijo Ginny

-ni tanto susurro Herms

-me caes bien espero que leguemos a ser amigas.-dijo sonriendo Ginny

The end flash back

Desde ese día creció poco a poco su amistad por la inseguridad de Hermione, pero Ginny que siempre extrovertida la incluía en sus actividades, volviéndose una la confidente de la otra, pero la dominaron los celos ya que su amiga se acercó mucho a su amor platónico, ese azabache de gran corazón que siempre defendía a la castaña de las burlas por su inteligencia y apariencia y desde esas situaciones empezó actuar como una verdadera perra ya que sedujo al gran amor de la castaña solo para vengarse de ella y ni siquiera le informo que el se comprometió con Pansy Parkinson para que se prepare psicológicamente.

Pero ahora de seguro se quedo sin una gran amiga y su verdadero amor porque de seguro de Harry Potter se enteraría de lo que le hizo a la castaña.

Saliendo de la oficina del director se ve a Herms con tres sobres en sus manos, por sus gafas no se puede observar, pero la directora la escucho llorar amargamente cuando le comunicaron la noticia, por eso amablemente le dijo

-Señorita Granger puede retirarse en estos momentos si lo desea- dijo la profesora

-Gracias profesora, pero solo faltan dos horas para que culminen las clase y no existe ninguna diferencia si me voy ahora o en la noche-dijo herms

-Entonces regrese a su salón- dijo

-perdón por el retraso profesor, estaba en la dirección, ¿puedo pasar?- dijo herms

-siga, me informaron de su situación actual, de echo no la esperaba, sabe que tiene nuestro en estos momentos-dijo con amabilidad el profesor a su mejor estudiante.

-Gracias – dijo con una pequeña sonrisa.

-bueno como les decía, el trabajo será en parejas las cuales ya están determinadas- dijo el profesor

-disculpe profesor creo que seria preferente que yo realice el trabajo sola-dijo Herms

-Claro como la geniecito restregándonos en la cara su gran inteligencia-dijo burlona Pansy Parkinson una chica de rostro duro. Alta, pálida, bella y con un rostro serio. Tiene la nariz chata. Es la cabecilla de "la banda de chicas Populares".

-Silencio señorita Parkinson, y tiene razón Granger usted lo puede presentar sola el trabajo- dijo el profesor

-disculpe profesor, pero si Granger realiza sola el trabajo, me dejan a mi sin compañera ya que somos pareja, creo que Granger debe seguir siendo mi compañera o si no quiere trabajar conmigo que me cambien de compañero pero seria injusto que yo también lo haga solo, yo no soy un genio como ella- dijo Draco Malfoy arrastrando las palabras haciendo que algunas de sus compañeras suspiren por su voz ronca y varonil, observando al rubio que tenía el cabello un poco alborotado, su cuerpo era perfecto ni muy musculoso pero estaba bien marcado, su ojos levemente rasgados eran de color grises y tenían una frialdad. Vestía una camisa negra pegada al cuerpo dejando ver lo bien formado que estaba y unos pantalones grises, para finalizar unos tenis negros dándole un aire de rebelde.

Herms solo agacho la cabeza cuando Draco empezó a hablar para no derramar mas lagrimas

-yo puedo hacer el trabajo con Mione – dijo Harry amablemente

-no ya dije que las parejas quedan como estaban a excepción de la del señor Malfoy y La señorita Granger-dijo el profesor pensativo- señor Malfoy usted se unirá a la pareja de las Señoritas Parkinson y Weasley .

Luego que el profesor les envió la tarea en parejas, salió a una reunión dejándoles un trabajo individual, diciéndoles que los prefectos estaban recorriendo los pasillos así que no hagan mucho ruido.

Hermione estaba muy metida en sus pensamientos, hasta que sintió que alguien le jalaba el brazo con fuerza, lo que la hizo levantarse y se encontró son el rostro enfurecido de Draco – que te pasa Granger te crees mucho, porque te adelantaron dos años- junto a Draco estaba Pansy observando con una sonrisa como temblaba Hermione

-déjala, Draco es una estúpida, ella que solo con ser tu pareja de trabajo tenia el honor de estar junto a ti, lo desaprovecho – dijo melosamente Pansy

-si… Granger como te atreviste a negar a trabajar junto a Draco- dijo Ginny sorprendiendo a sus compañeros ya que todos pensaron que la pelirroja era amiga de la castaña- si todos sabemos que estas enamorada de El.

Hermione lo único que hizo es zafarse de Draco haciéndose daño, recogió sus cosas rápidamente y salió corriendo del salón.

Draco se acercó a Herms, con ninguna expresión en su rostro, la tomo de su brazo con fuerza y la saco del salón, llevándola a unos de los patios alejados del colegio.

-Que te pasa idiota, me lastimaste- le reclamo Herms

-dime por que no quisiste hacer el trabajo conmigo-dijo Draco furioso

-pensé que estarías feliz, ya que estas junto a tu novia y a no tendrás que soportarme- dijo Herms

-sabes que lo que te dije no era verdad- dijo Draco

- me humillaste delante de todos junto a tu novia, así que déjame en paz- dijo Herms

-te dije que no me hablaras en la escuela como lo haces cuando estamos solos- le reclamo- eso sucedió por tu culpa

Herms no podía creer lo que él le decía

-entonces lo que me gritaste que te avergüenzas de mi, que no me soportas ni verme aquí en la escuela, te burlaste de mi apariencia, me dijiste que parezco un vagabundo, bueno eso no importa estoy acostumbrada a esos insultos- dijo Herms tranquilamente – Draco ¿recuerdas lo que paso anoche?

-no sabes que estaba muy borracho y molesto por lo de mi madre- dijo algo extrañado Draco

Herms solo lo miro fijamente para ver si mentía o no.

-te creo,- tomo aire y le dijo- anoche ocurrió algo entre nosotros

-mientes yo nunca me metería contigo en ese aspecto-dijo – ya sabia que eras como todas, solo te acercaste a mi con ese fin verdad hacerme creer que te robe tu virginidad y luego de algunas semanas me dirás que estas esperando un hijo mio, jajá eso ya me a pasado querida, solo porque tengo dinero te comportaste como una amiga para llegar a mi fortuna.

Herms solo se quedo callada por las palabras del rubio y después soltó una carcajada amarga, el no sabia nada sobre ella.

-Bueno lo de usar protección no la usaste así que hay una posibilidad de que este embarazada, pero no te preocupes, te lo diría solo para informártelo pero no quiero tu dinero ni nada, sabes ayer fue la mejor noche de mi vida, pero ahora no siento nada ni dolor ni tristeza- dijo Herms sin emoción en su voz

-deja de mentir no paso nada entre nosotros- dijo Draco

-no te miento, pero ya no importa, solo faltan 5 meses para que termine el año y de ahí no nos veremos nunca, así que solo tendrás que soportarme por ese tiempo.

Se despidió Herms regresando al salón y recogiendo sus cosas para irse, era verdad lo que le dijo a Draco no sentía nada, todo lo hizo mecánicamente bajo las miradas preocupadas de un Azabache, una pelirroja y un rubio.

En la biblioteca de una gran mansión esta Hermione, abriendo los sores que el Director le entrego y se dispuso a leerlos, el primero era una carta de admisión de la universidad de Harvard, el segundo sobre la carta del abogado de sus padres informándole lo sucedido y notificándole la fecha de la lectura del testamento de los mismos y en el tercer sobre estaba una hoja escrita por sus padres.

Querida Hermione

Cuando tengas en tus manos esta carta será por que ya no estamos junto a ti, sabemos que te vas a sentir sola, triste, enojada y quizá hasta culpable, pero cariño sabes que nosotros siempre vamos a estar contigo en cada uno de los recuerdos que tengas de nosotros y lo más importante en tu corazón.

No te debes preocupar por lo económico ni por ir a un orfanato, todo eso esta arreglado con Eduardo, lo conoces desde que eras una niña en estos momentos mas que el abogado de la familia es tu amigo.

Hija no queremos que ingreses en un cuadro depresivo por nuestra muerte, piensa que nunca nos separaremos y siempre estaremos juntos.

Tus padres.

Pd: solo si los necesitas llámalos, nosotros aceptamos que ellos ya tienen sus vidas.

Hermione arrugo la hoja de papel, y lloro desconsoladamente por sus padres y por lo que sucedió ayer en la casa de Draco

Flash back

Hermione estaba feliz de estar en la habitación de Draco, en eso escucha que la puerta es abierta y cerrado con violencia haciéndola sobresaltar, dandoce la vuelta observa a un Draco furioso.

-¿Qué sucede?-pregunto herms

-No te importa – le contesto brusco

-lo siento- dijo

-no discúlpame, lo que sucede es que acabo de tener una pelea con mi madre- Dijo acercándose a su armario y sacando una botella de wisky, sirviéndose un vaso lleno y tomándose inmediatamente.

-no deberías tomar tan rápido- observando que ya iba por su cuarta copa

A lo que el solo levanto su ceja- claro siempre tu velando por mi bienestar.

-será mejor que me vaya-dijo herms levantándose

-por que te vas, tu me dijiste que tus padres están de viaje y no llegaran hasta el fin de semana y mi madre salió y de seguro regresa mañana, por que mejor me acompañas- le dijo entregándole un vaso de Wisky

-yo nunca he tomado- nerviosa

-pruébalo vamos si no te gusta, no te doy mas- respondió un amable Draco

Herms probo un poco y no le gusto el sabor era amargo y le quedo desdela garganta hasta que llego a su estomago

Draco miro los gestos que hizo y se lanzo a la cama de espaldas y empezó a reírse de ella.

-no vas a querer mas- aseguro levantándose de la cama tomando mas

Hermione miro la botella que Draco ya terminaba, después de dos horas Draco estaba muy mareado, por lo que Hermione le dijo- sera mejor que duermas para que se te quite la borrachera-

Draco solo la miro, después se acercó a Hermione le quito sus lentes dejándolos en el escritorio

-¿Qué estás haciendo?- le pregunté en voz baja mientras él aseguraba que la puerta estuviera cerrada y apagando la luz dejando la habitación a oscuras.

Tienes muy bonitos ojos- dijo arrastrando las palabras mientras se acercaba a mí en la oscuridad.

-¿En serio?- le pregunté feliz pero confusa, pero no pudo pensar ni decir nada mas cuando sus labios se chocaron contra los míos y su mano de forma automática se abrió camino entre mis piernas.

Sabía que estaba mal, sabía que tenía que haberlo empujado fuera de mí y decirle que no. Sus labios sabían a Wisky, pero aún eran sus labios, los labios del amor de mi vida, y se movían contra los míos de una manera en la que sólo había fantaseado. Y su mano... no había manera de encontrar la voluntad para que dejara lo que estaba haciendo con ella. Nunca antes me habían tocado de esa manera, yo no quería ser tocada antes de eso, pero fue la cosa más increíble que había sentido en mi vida. Una parte de mí estaba enferma porque él estuviera haciéndome eso en su estado.

Antes incluso de tener tiempo para pensar en lo que estaba pasando, tenía mi ropa interior bajada y él estaba desabrochándose el cinturón.

-Draco- suspiré pero él no se detuvo. Sus labios se movían en mi cuello y finalmente entendí lo que se sentía, escuche como se bajaba los pantalones y la siguiente cosa que supe es que su mano fue reemplazada y entonces, empezó el dolor.

Quería llorar y gritar diciéndole que se detuviera, pero no pude encontrar mi voz, así que sólo me aferré a él con fuerza y recé para que acabara conmigo pronto ya que lo amaba, siempre lo había amado, y siempre me había prometido a mí misma que no iba a tener relaciones sexuales hasta que estuviera enamorada, al menos yo había mantenido esa promesa.

No era nada como lo que se lee en las novelas románticas, no existieron palabras de amor susurradas, únicamente dolor, ni siquiera nos desnudamos.

Luego él se tambaleo hasta la cama y cayo profundamente domino, me quede en sock y luego me arregle la ropa y salí de su habitación.

The end flash back

Interrumpiendo esos recuerdos dolorosos, escucho como abrían la puerta.

-Señorita, el taxi espera para llevarla al aeropuerto- dijo el mayordomo

-Gracias- dijo saliendo sin mirar atras