Hola! el otro día buscaba fics de mis parejas favoritas y de personajes que sé que normalmente no son muy leídos, entonces se me ocurrio buscar fics de la carta espejo y no me encontre ninguno en la sección en español u.u entonces decidí aportar y eh aquí este Drabble que se me ocurrio^^ pensé que me saldría algo largo pero ya ven, fueron 413 palabras y bueno, en lo personal me sentí sastifecha con el fic (y eso es muy raro, yo normalmente soy muy perfeccionista con todo)

En fin, eh aquí un fic de ella... que lo disfruten

Disclaimer: CCS no me pertenece, le pertenece unicamente a las CLAMP

UNA CARTA ESPECIAL

Detestaba ser lo que era, detestaba no ser más que una simple herramienta mágica… ¿Enserio no era más que eso? ¡Pero qué pregunta! Ella era una simple carta mágica, su único propósito de existencia era el de servir a su amo, o en este caso a su nueva ama.

Observó todo su alrededor ¿Por qué las cartas no podían coexistir así? ¿En forma humana sin tener que tener un amo del cual obtener la energía necesaria para seguir con esa absurda existencia?

- Esto es tonto – susurró con voz dolida, pero aunque no fuera más que un susurro su acompañante la escuchó. Se encontraban en la calle pero ya era tarde y la gente no pasaba por ahí.

- ¿A qué te refieres? – le preguntó consternado antes de llegar a la puerta de su casa.

- Nuestra existencia… no somos más que herramientas mágicas, eso es como… si no fuéramos nada, no somos seres normales… ¡Ni siquiera podemos vivir sin un amo!

- ¿Tus amigas se quejan de eso? – le preguntó el mayor.

- No, ellas parecen no tomarle importancia, pero… Yo no quiero seguir así. Como quisiera que hubiera una forma de vivir como humana… - dijo derramando lágrimas.

- No deberías tomar ese hecho como algo malo, ser una carta mágica no te convierte en una simple herramienta mágica – la chica secó sus lágrimas y pasó su vista al joven frente a ella – eres única, dime… ¿Cuántas de tus amigas pueden adoptar cualquier forma como lo haces tú? – la joven tardó en responder.

- Ninguna…

- ¿Y cuántas se comunican con Sakura de forma directa como lo haces tú?

- Ninguna… - el joven Kinomoto sonrió

- ¿Y cuántas de ellas tienen la habilidad de tener sentimientos de cariño hacia personas que no sean Sakura?

- Solo yo… - dijo la chica un poco sonrojada, y el joven Kinomoto amplió aún más su sonrisa.

- ¿Lo ves? Eres única, eres una carta especial… ahora vamos – dijo dirigiéndose de nuevo a la puerta de su casa – será mejor que entremos, alguien debe estar en la habitación de Sakura cuando vuelva.

La menor asentó en silencio y entro rápidamente a la casa, siguiendo de cerca a Touya. ¿El joven solo se lo habrá dicho para que se animara? ¿O será verdad? ¿Enserio era una carta especial…? Tal vez con el tiempo lo descubriría.

FIN

Net: ¿Y bien? espero que no quieran matarme por la tardanza de 'la vida de Sakura' es que estoy teniendo problemas para ese capitulo, no soy buena escribiendo peleas :( en serio que lo siento... sobre este fic, me parecio una buena idea cuando se me vino a la mente ¿Ustedes que opinan? espero ansiosa sus reviews

*GRACIAS POR LEER*