Espero que les guste esta pequeña historia que sera una pequeña adaptación de la "Saga Evillious Chronicles" pero con los personajes de Hetalia por que YOLO XD
Bueno espero que les guste y si tienen una sugerencia o algo que aportar es bienvenido nwn
Sin mas que decir pues vamos a darle :D
NOTA IMPORTANTE: Los personajes y la historia que se usan en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores nwn
1er/2do Periodo.
Los hijos de Barizol son unigénitos.
Bien ¿como debería de empezar esto? creo que iré desde el principio, solo espero que les guste mi historia y de como conocí a mi horrible hermana mayor, bien sin mas que decir, vamos a empezar.
Yo nací en un lugar lejano, bueno mas especifico en el llamado "1er Periodo", era el hijo unigénito de Rozalia Lukasiewikcz, y el heredero de una familia acaudalada, todos me envidian por mi belleza, pero la verdad es que no soy como todos los demás, me gusta jugar con muñecas, vestir con ropa de mujer, le robo cosas a mi madre y en secreto me maquillo.
-Miren chicos, es el raro de Feliks-Se burlaban todo de mi.
Yo no les hacia mucho caso, es mas los ignoraba olímpicamente, no me interesaba lo que ellos pensaran, pero lo que si me dolía era estar siempre tan solo, pensaba en contarle a mi madre, pero decidí que no, ella ya tiene muchos problemas como para acarrearle mas.
-Yo solo puedo lidiar con esto, les demostrare que no soy ningún raro-Decía mientras peinaba una de mis muñecas con una gran sonrisa.
Si eso iba a hacer, les enseñaría que no era ningún raro o marginado, yo igual era como ellos, solo que con algunas diferencias.
En otro universo.
Hola, bueno creo que debo presentarme, bien me llamo Fela Lukasiewickz y soy la mujer mas inteligente de todo el 2do periodo, pero no estoy aquí para hablar de eso ahora, estoy aquí para hablar de mi historia y la de mi vergonzoso hermano menor, bueno pues, iniciemos.
Yo nací como una niña genio en el llamado "1er periodo", de esas que solo aparecen cada docientos años, mi madre se llama Rahel Lukasiewickz, y soy su única hija, yo tengo una gran inteligencia, soy toda una prodigio con decir que a la edad de seis años entre a la universidad, y ahi empece mi investigación sobre las mentes de las personas, mas especifico, sobre las guerras del mundo y lo que llevaba a la gente a odiarse tanto.
-La maldad no es de este mundo-Me dije un día mientras seguía en lo mio-Entonces debe de venir de otra parte.
Ese fue mi razonamiento, pero para poder entender mejor este aspecto, debía seguir con mi gran investigación sobre la maldad en el mundo y el como esta habitaba en la gente.
De regreso con Feliks, ya unos años después.
Finalmente soy como los demás, conseguí una bella novia, su nombre era Victoria Lorinaitis, era tan linda, parecía un bella muñeca, ella trabajaba para mi familia como sirvienta, pero no me importaba.
-Tienes unos lindos vestidos Tori-La llamaba de esa forma en manera de cariño, ella se sonrojo un poco.
-Gracias Feliks-Me sonrió un poco, hay ella es tan linda.
Empezamos a salir después de un tiempo, la verdad es que ella me gustaba y creo que yo igual le gustaba, pero no la puedo culpar, como que soy muy lindo, pero bueno, mi madre aprobó mi relación con ella al ver que ella de verdad me hacia feliz, y es obvio que ella solo quiere que yo sea feliz con esa persona especial.
Pero entonces paso algo que nunca espere que pasara. Me acerque a ella y tome sus manos, puedo notar que esta algo tensa de seguro cree que le voy a decir algo importante.
-¿Me dejarías usar tu ropa?-Le pedí, no le suplique, pude ver que ella lucia algo decepcionada y se soltó de golpe de mis manos.
-Pero que asco-Dijo con un gesto de alteración y en cierta parte de desprecio.
Yo solo me quede ahí en mi lugar sin saber que decir o hacer, eso me había dolido, que esas palabras salieran de ella me habían hecho sentir en extremo mal.
Ella se había ido sin decir mas, pero como estábamos en su cuarto tome uno de sus trajes y me fui corriendo a mi cuarto, cerré la puerta con llave, para que nadie entrara y me atrapara con la ropa de Tori y me probé el vestido de sirvienta que ella usaba.
-Como lo supuse, me queda fabuloso-Sonreí al mirarme en el espejo de cuerpo completo.
Sin duda amo a Tori, pero lo que mas amo de ella es su ropa.
Con Fela.
Ya ha pasado mucho desde que empece con mi investigación sobre la "maldad", y cuando me di cuenta yo ya había sido atrapada por la misma, se hacia muy difícil controlar los impulsos asesinos, y la verdad no sabia que hacer en esos momentos, por lo que decidí preguntarle a uno de mis compañeros.
-Thadeuz, ¿puedo preguntarte algo?-Me acerque a el.
-¿Dime?-Me miro con un gesto de curiosidad, no me agradaba mucho pero era el único en el que confiaba.
-¿Tu sabes como podría librarme de la "maldad" que tengo?-Le pregunte sin mucho rodeo.
El pareció meditarlo un momento, el era un investigador de mundos paralelos y de seguro sabría alguna manera de curarme o algo así, solo espero que su respuesta sea rápida ya que se esta tardando mucho en pensar y digamos que no soy muy paciente.
-Bueno tengo entendido que todos tenemos un doble en el universo y tal vez si te desases de tu "otro yo" tu maldad también se ira-Me dijo al cabo de un tiempo.
Yo lo medite un poco, tal vez Thadeuz tenga razón y esa era la respuesta a mi problema ya que no quería que ese contratiempo me retrasara en mis investigaciones, lo mire y le di un leve asentimiento de cabeza para darle las gracias y me fui de ahí para dejar que siguiera en lo suyo, tenia que pensar en como hacer para encontrar a mi "otro yo".
-Esto sera difícil, pero lo haré, no quiero que la "maldad" se apodere por completo de mi-Lo decía mas por mis asuntos que por otra cosa.
Unos días después se presento mi oportunidad de cierta forma de acabar con mi "otro yo".
Con Feliks.
Cuando menos me lo espere todo a mi alrededor era un completo caos, mi madre me tomo del brazo y me encerró en mi cuarto mientras detrás de ella todo era un completo horror.
-Pase lo que pase Feliks, no salgas-Fue lo ultimo que me dijo antes de cerrar la puerta e irse para ya no volver.
Me fui a esconder en una esquina de mi cuarto, fuera se escuchaban gritos y cosas romperse, en el suelo de mi cuarto habían muñecas por todo el suelo, estaban rotas y con sus extremidades esparcidas por todos lados, yo empece a sollozar, la verdad era angustiante todo esto.
-Alguien ayuda-Susurre mientras las lagrimas resbalaban por mi rostro, era aterrador estar solo.
En ese momento, frente a mi estaba mi espejo y de el salio una luz brillante, mire al frente y note que había una mujer que era muy parecida a mi, aunque un poco desaliñada, pero no dejaba de ser bonita, ella me extendió su mano.
-Ven conmigo ahora-Dijo en un tono serio, pero se notaba que quería ayudarme.
Sin dudarlo mucho tome su mano y ella de un jalón me metió en el espejo llevándome con ella.
Con Fela.
No podía creer que no había tenido en valor de hacerlo, no lo mate, pero ahora iba a ser muy diferente, lleve a ese chico a mi casa y ahí lo tuve, era ahora o nunca, tome un cuchillo de la cocina y me acerque a el, al parecer lloraba por su madre que tal parece había muerto cuando su mundo fue destruido, me acerque y levante el arma que tenia.
Pero en ese momento la alarma de la ciudad empezó a sonar al parecer algo malo pasaba, note que mi "otro yo" se estremecía de horror.
-Esto paso en mi mundo, como que tenemos que irnos antes de que la "maldad" nos alcance-Dijo con un timbre de horror en su voz.
Me miro y note que lo que decía era cierto, solté el cuchillo al darme cuenta de todo y lo tome de la mano para correr rumbo a la zona de evacuación.
¿Como pude ser tan tonta? Eso era lo que Thadeuz quería que lo matara para que yo estuviera completamente corrupta por el mal y que cuando llegara el momento subir al arca en mi lugar.
Llegamos y los dos subimos, argumentando que eramos gemelos por nuestro parecido una vez dentro el arca partió con una tripulación de 78 familiares y los otros dos dioses, entre ellos estábamos yo y mi hermano Feliks.
-Al parecer hay que irnos a otro lugar-Dije mientras suspiraba con alivio de estar a salvo.
-Si, osea como que, vamos a buscar un nuevo paraíso-Comento mi nuevo hermano gemelo Feliks.
No dijimos nada mas, pero supe que el sabe mucho sobre el cuerpo humano, como yo se de la mente, al parecer algún día si juntamos nuestros conocimientos, podremos darle luz a una nueva humanidad.
Con ese pensamiento deje mi mente volar mientras buscábamos esa nueva tierra.
Narración general.
Pasado un tiempo el arca "pecado" llego a un nuevo lugar donde restablecerse, todo bajaron del lugar y empezaron a hacer su trabajo, entre todos los dioses construyeron una gran nación, pero a mitad del trabajo, el resto de los familiares fallecieron, y German el dios de la Tierra, puso sus almas bajo tierra y construyo encima de ellos un gran bosque, mientras que solo quedaron seis familiares con vida.
Mientras que Fela y Feliks se concentraron en la creación de mentes y cuerpos para los nuevos seres humanos este nuevo periodo, a pesar de que no se llevaban muy bien que digamos.
Al cabo de un tiempo este nuevo paraíso termino como el primero por lo que los dioses que quedaban tuvieron que poner manos a la obra para construir un tercer paraíso y así se hizo, entre los cuatro dioses y sus seis familiares restantes lograron reconstruir lo que quedaba del segundo periodo, y la diosa Fela instauro un lugar llamado "El Jardín Infernal", donde irían a parar los seres humanos malvados y donde ella tendría el control como su maestra.
Sin embrago no todo fue sencillo, cuando el Dios de la tierra se fue a descansar al bosque junto a los demás familiares que habían perecido y el Dios del Sol subió subió a los cielos, Fela y Feliks causaron un gran desorden en el tercer periodo, por lo que ambos dioses tuvieron que intervenir.
-¿Que significa esto Fela, Feliks?-Pregunto el Dios de la Tierra, German.
-Que esto es una perdida de tiempo, los humanos necesitan ser gobernados por alguien, ¿y quien mejor que nosotros?-Dijo la rubia cruzada de brazos, su "gemelo" la secundo.
-No es para eso que creamos el tercer periodo chicos-Hablo el Dios del Sol, Romulo.
-Pues entonces este periodo como que no debería de existir-Dijo Feliks con el ceño fruncido.
Romulo y German notaron lo que seis familiares que quedaban estaban de lado de los gemelos por lo que no tuvieron opción.
-Si así lo quieren-Dijo German mientras miraba serio a ambos rubios frente a el.
Entre el y Romulo lograron quitarles sus poderes de dioses a Fela y Feliks, a la vez que los funcionaban en una sola entidad, un gran dragón de dos cabezas que junto a los seis familiares restantes fueron sellados en el arca "pecado", la cual fue guardada en el gran templo de la ciudad donde fue construido.
Ambos dioses se marcharon, German al bosque para dormir y Romulo a los cielos para regir sobre ellos, esperando ambos que nada malo pasara en la actual zona de ese lugar conocido como Evillious, conocida como Levianta.
Bueno hasta aquí este capitulo, espero que les guste, la verdad se me hizo algo confusa la historia de este par de "hermanos gemelos" pero trate de que quedara bien y entendible.
Algunas aclaraciones antes de seguir hablando:
-Los nombres de Rozalia y Rahel corresponden a mis OC Nyo Antiguo Reino de Polonia y 2P Nyo antiguo Reino de Polonia (A mi parecer son las "madres" de Polonia y 2P Polonia, no me juzguen)
-German y Romulo son Germania e Imperio Romano, y quienes interpretaran a los dioses Eldho y Sicki (oh como se escriba TwT)
Bueno una cosa mas, si en algo me equivoque por favor haganmelo saber se los agradeceré mucho ya que eso me sirve para no volverlo a hacer.
Creo que ya es todo, nos vemos luego.
Milly Loca, Fuera.
