Porque Rose es demasiado inteligente. Porque James es demasiado egocéntrico. Porque no se soportan.
Pero sin embargo Hugo sabe. Hugo sabe, que cuando su hermana mayor -por solo dos años- grita un "No necesito tu ayuda, ¡Piérdete!" lo que intenta decir es "Gracias". También sabe que cuando James Sirius coge uno de los rizos pelirrojos de su hermana entre los dedos mientras juguetea con él, no lo hace por molestarla, lo nota en su cara, sus ojos tranquilos y su sonrisa relajada.
También sabe que su hermana de dieciséis años no es ninguna santa y que tiene citas en secreto con chicos mayores que ella. Y que si su primo se enterara pondría el grito en el cielo y chillaría como nadie ha chillado nunca, antes de ir a por el chico y reventarle a patadas.
Porque a James le da igual ser mayor de edad -según las leyes mágicas- y poder usar magia fuera del castillo, porque cuando se trata de Rose su vista se nubla y lo único que quiere es besarla. Y por supuesto, ser el único que la bese.
Y Hugo, aunque no lo dice, porque el siempre está callado, también sabe que su hermana se muere de ganas porque James Sirius Potter, su primo, su eneamigo -mezcla entre enemigo y amigo, porque esos son ellos: Siempre discuten, pero se quieren-, la bese con la misma pasión con la que besa a las otras chicas.
