Advertencia: Hibari con personalidad mas amable, Au, futuro lemon.

Estado: Finalizado (4 capitulo, Omake & Epilogo)

Summary: Después de un tiempo de estar encerrado en su burbuja, Tsuna intenta regresar a la sociedad y tener una vida normal trabajando para su tio en un pequeño mini super, pero no todo es como el espera, su principal obstaculo en un principio fue Hibari Kyoya y lo segundo su oscuro pasado que aun lo persigue.

Aclaracoiones:

-Habla de los personajes

"Pensamiento de los personajes"

~~~~~Historia de Conveniencia~~~ (Cambios de escena y/o tiempo)

Historia Original de Junko-sensei(Konbini-kun), personajes de Akira-sama, si todo fuera mio la historia hubiera sido Yaoi en todos los sentidos


Historia de Conveniencia

Capitulo 1

- A-a-aquí es-esta su cambio –dijo con voz temblorosa extendiendo un par de monedas, para que la persona a el otro lado de el mostrador las tomara- G-gracias por s-s-su preferencia –dijo casi en susurro con un tono de nerviosismo.

"Han pasado 3 días desde que comencé a trabajar aquí, aun, no soy muy bueno en esto…"

- jeje habla algo raro no lo crees? –dijo una de las chicas a las que había atendido antes

- es muy lindo desu~ -dijo otra de ellas algo sonrojada

Tsuna miro a las chicas salir de la tienda y bajo la mirada dando un suspiro, se sentía tan torpe cuando hablaba así de nervioso.

- Hey, hey Tsuna, no te pongas tan nervios – un rubio de ojos marrones se le había acercado sonriente y ahora le daba pequeñas palmaditas en su espalda, como si le quisiera subir el animo- Necesitas hablar fuerte y claro para que nuestros clientes te escuchen, ok?

- L-l-LO SIENTO –grito exasperado

"El trabajo en este pequeño mini súper no es difícil, pero…"

- Oh~~ veo que tenemos a un pequeño niño de primaria aquí –hablo una tercera voz saliendo de el almacén- Aun necesitas que se te enseñe el como debes de hablar, eh herbívoro? – hablo aun mas intimidante con una sonrisa de superioridad en la cara

"El problema se encuentra en el ambiente de el trabajo… en especial en el!"

- Hiiiii~~ Gomenasai, gomenasia, gomenasa!

- Hey Kyoya!, no vallas asustando a la gente así como así, es de mala educación!

- Hump… -y se fue ignorándolos por completo

- Cambia de turno conmigo Dino-san~ -susurro bajito al borde de las lagrimas

~~~~~ Historia de Conveniencia ~~~~~

"Soy Sawada Tsunayoshi, 15 años, castaño de cabello alborotado e indomable y ya desde hace algun tiempo largo hasta los hombros, se supone que debo estar cursando la escuela media en Nami-ko, pero, lo he dejado hace un año.

Hace unos días recibí la llamada de mi tío Giotto, preguntándome si podía ayudarle en su pequeño súper, ya que uno de sus trabajadores a tiempo parcial, había renunciado.

Al principio pensé negarme, pero pensándolo mejor, un chico de 17 que no estudia y solo vive de sus padres,…. en este caso únicamente de lo poco que gana su madre y de lo que manda su papa cada que puede es, algo… sumamente malo.

Había una pequeña posibilidad de que mi madre le aya pedido esa ayuda a el hermano mayor de papa y sin siquiera pensarlo accedí…

Así que después de un largo intervalo de un año, en mi primer día después de mucho, regreso a la sociedad.

Estaba nervioso, y suponía que todo iba a salir bien… pero para mi desgracia…

hubo un gran bloqueo en ese primer paso para regresar a ser un humano normal."

- Habla más alto, herbívoro

"Sus ojos eran azul platinados, su cabello era negro y un aura de superioridad lo rodeaba.

Como rayos no quería que tartamudeara, y además "herbívoro" porque me decía así!? que clase de persona normal habla así!?"

- M-mmmmmucho g-gusto –susurro- Soy Sa-Sawada Tsu-Tsunayoshi…

"Estoy seguro que si las miradas mataran yo ya habría muerto 10 veces y estaría 100 metros bajo tierra!"

- No puedo escucharte… mucho gusto?

- ¡PORFAVOR CUIDE DE MI EN UN FUTURO! –grito al borde de el llanto y temblando de miedo

- Umm… eres el sobrino de el gerente no?, ten en cuenta que no pienso darte ningún trato especial solo por que lo seas, así que deja de ser un llorica y ponte a trabajar, h-e-r-v-i-v-o-r-o

"Yo jamas pensé en eso, que le pasa a ese tipo, algo esta mal con el, hiii~

Actitud arrogante e intimidadota, te mira con superioridad, habla incoherencias diciendo "te morderé hasta la muerte" cuando esta molesto, siempre saca tonafas de dios sabe donde y se cree el dios de la justicia –a mi parecer-, hablándote como si fueras un ser inferior, y nombrando herbívoro a todo aquel que le dirigiera la palabra –ahora se porque es que casi no atiende la registradora!-

Hibari Kyoya, 17 años, mi compañero de trabajo y el tipo de persona con el que detesto lidiar

¡JAMAS PENSE QUE LAS COSAS SE TORNARAN ASÍ!"

~~~~~ Historia de Conveniencia ~~~~~

Recién salía de la tienda con paraguas en mano, su turno había terminado, y ya era tarde, la lluvia caía resonando en el pavimento, Tsuna suspiro cansado y levanto la mirada hacia el cielo, el cual seguía igual o más nublado desde la mañana que salio de su casa al trabajo.

-suspiro- "Mañana estoy en el mismo turno que Hibari-san, realmente no quiero ir, se que haré algo torpe estando nervioso y el me regañara o no peor aun me golpeara con sus tonafas mágicas!"

Dio otro gran suspiro mientras detenía sus pasos, el semáforo que marcaba el paso de la gente ahora se había tornado de azul a rojo, la demás gente había hecho lo mismo y se había acumulado a su alrededor esperando pacientemente para pasar.

- Dino-san no lo entiende –susurro para si-

- "Kyoya es lindo, se que podrán ser grandes amigos, solo necesitas llevar todo con calma y conocerse mejor"-

Las palabras de su compañero de trabajo resonaron en su cabeza y puso una cara de espanto cuando se imagino a el y a hibari hablando como si fueran los mejor amigos de el mundo

- Imposible, imposible, imposi...-murmuraba para si cuando fue interrumpido por el pequeño grito de asombro de un par de chicas a su lado

- Oh no, que es lo que hace ahí?

- Si sigue ahí sentado un auto podría lastimarlo!

Tsuna dirigió su mirada a donde las chicas observaban con algo de miedo y pena ajea mezclada con tristeza. En medio de la gran avenida y en medio de la lluvia había un pequeño gatito negro maullando incontrolablemente.

- Hay no! –grito Tsuna cuando vio un auto rojo acercarse a una velocidad considerable.

Apretó el paraguas entre sus manos y cerro los ojos al sentir que su cuerpo se tensaba, las chicas y las personas a su alrededor empezaron a mormurar cosas que no podía distinguir bien, y otras mas gritaron gritos de sorpresa

El fuerte sonido del frenar en seco de un auto, inundo el lugar.

Tsuna abrió los ojos de par en par, y lo siguiente que vio fue alguien parado con una sudadera y una capucha puesta en su cabeza frente a el carro levantando a el pequeño gatito de en medio de el pavimento con sumo cuidado.

- Hey tu!, muévete mocoso, que acaso no te das cuenta que tapas el camino!

- Cierra el pico, viejo mediocre!, respeta al menos la velocidad que marcan las señales de transito, si infringes la ley te morderé hasta la muerte!

- "Te morderé hasta la muerte…"

Esas palabras resonaron en la mente de Tsuna, después de que todo se calmo vio a lo lejos, la misma persona –que hasta ese momento ya suponía quien era- escondiéndose bajo la lona de una de las tiendas cercanas. Al darse la vuelta, Hibari estaba frente a sus ojos acariciando dulcemente el pelaje mojado del gatito, para después abrir un poco su chaqueta y guardarlo dentro para hacerlo entrar en calor.

Tsuna siguió con la mirada a el azabache hasta que se perdió de su campo de visión y para cuando se dio cuanta ya estaba dentro de su habitación. Tsuna se recargo en la puerta de su habitación y la expresión de Hibari al ver con demasiada ternura al dulce gatito se repetía una y otra vez en su cabeza.

-" Es que… lo que acabo de ver... es tan… es tan... ES TAN TONTO!"

Cuando menos se dio cuenta estaba llorando a causa de las carcajadas que había soltado, su cuerpo tiritaba a causa de toda la risa, estaba sonrojado y cada que recordaba la cara con la que su compañero lo miraba, una mirada llena de furia y arrogancia, y la comparaba con la mirada de hace unas pocas horas al salvar al gatito su risa aumentaba y sus giros en el piso también.

Tsuna intento regularizar su reparación y se acostó boca arriba mirando el techo de su habitación como si fuera lo más increíble de la vida.

- "Es demasiado bobo…"- pensó aun con una sonrisa divertida en su rostro-"Pero sin duda alguna, Hibari-san se vio demasiado genial al salvar al gatito" –y sonrío sinceramente ante tal hecho.

~~~~~ Historia de Conveniencia ~~~~~

Era un día nuevo, Tsuna se había levantado bastante temprano, se baño, cambio y salio de su casa para poder llegar a tiempo a su trabajo y no tener problemas con el estricto Hibari.

Se sorprendió al ver un pequeño cartel pegado en la puerta del local. Era un cartel que decía "En adopción" en letras grandes y debajo de ellas una foto de el gatito negro ya seco y limpio.

- Ehhh~~?! –grito sorprendido señalando con el dedo índice a la hoja pegada en la puerta

- oh Tsuna-kun, buenos días eso fue traído aquí por Hibari-kun esta mañana –hablo un pelirrojo tras el que se encontraba barriendo el frente de la tienda

- Irie-san?

- Yo ayude un poco a hacer el cartel, ojala y lo puedan adoptar, el gatito es muy lindo –dijo con una sonrisa en la cara para después continuar con su deber.

Tsuna cabeceo en forma de despedida y se encamino a los vestidores para buscar su uniforme –una playera y un chaleco con una almeja bordada en el lado superior derecho junto al nombre de la tienda-.

En el camino se encontró con Hibari, sentado sobre unas cajas comiendo un emparedado muy, elegantemente.

Se acerco con pasos torpes, y sumamente nervioso a su compañero quedando a menos de un metro de distancia de el.

- B-buenos días, Hi-hibari-san

Hibari dejo de comer y le dedico una mirada y con un "Humm" en forma de saludo se dedico a seguir comiendo su emparedado.

- Umm… Hibari-san, ese gato…

- Oh te interesa, puedes adoptarlo? –interrumpió ahora si prestándole atención mientras ahora bebía de una soda para pasar el bocado que antes había comido

- …fue herido?, esta bien?

- e-eh?

-"Tartamudeo?" –pensó Tsuna mientras giro un poco la cabeza rascándose la nuca nervioso para no ver a el azabache a los ojos- es que, ayer parecía no poderse mover, ya sabes, cuando estaba en medio de la calle –dijo sonriendo de forma nervias aun si hacer contacto visual

Un aura inusual infundo a Hibari, Tsuna abrió los ojos –ya que los había cerrado al sonreír- y observo la roja, roja cara de el mayor que ocultaba sus ojos bajo la sombra de su cabello.

Hibari en un rápido movimiento lo tomo de la playera y lo guió al almacén trasero, sin decir nada ni mirarlo a la cara

-"Voy a morir, lo presiento, o al menos voy a perder un ojo, lo se, no quiero morir!"- Tsuna había entrado en pánico y lo único que quería era salir corriendo de ahí

Pero no pudo, lo siguiente que vino fue que Hibari lo atrajo de la camisa y lo vio con un notorio sonrojo aun en su cara.

- Que fue lo que vistes herbívoro! – hablo nervioso

- uwaaa –sentía que lloraría en cualquier momento- fue casualidad lo juro, yo pasaba por ahí y lo vi todo, pe-pero no pensaba decirlo, en serio, yo solo quiero adoptar al gatito no me mates! –dijo al borde de las lagrimas mientras sentía sus pies ser levantados de el piso ya que Hibari era mas grande que el

- adoptarlo, en serio!?

Tsuna se quedo en blanco, cuantas expresiones podía tener Hibari Kyoya. El oji platino ahora le veía sonriente pero aun con un diminuto sonrojo, casi in-notorio, el aura hostil que siempre cargaba no estaba, ni tampoco esa mirada arisca y arrogante, ahora era una mirada sincera y amigable.

- Hey, tierra llamando a Sawada, en verdad puedes adoptar al gato? –dijo con un tono divertido

Tsuna asintió con la cabeza y sonrío un poco mas tranquilo. Hibari dio un suspiro aliviado y sonrío de nuevo pero esta vez de una manera más sincera. A Tsuna le pareció que alrededor de el había un fondo rosa y esos típicos detallitos que siempre ponían cuando un personaje bishoujo-en este caso bishounen- aparecía.

- Genial, entonces saliendo del trabajo vamos a mi casa, te parece?

- uh e-esta bien –hablo nervioso

- Bien…-dijo Hibari aun sonriendo y abrazando a Tsuna con un brazo por sobre el hombro- eres un buen chico, Sawada!, pensé que serias un alzado por ser pariente de el gerente y cosas así, pero en verdad eres amable!

- G-gracias, supongo… "Dino-san tenia razón… es un buen chico"

Pensó Tsuna sonriendo sinceramente mientras Hibari comenzaba a parlotear sobre como se había comportado el gatito el día anterior.

~~~~~ Historia de Conveniencia ~~~~~

-"Después de eso, Hibari-san y yo comenzamos a hablar un poco mas y nuestra relación se volvió mas tranquila, descubrí que tiene un hermano mayor y uno menor, tiene un pequeño canario y un erizo de tierra, también que no confía mucho en las personas por eso es algo arisco con ellas y son con pocas con las que se comporta como se porta conmigo, o eso es lo que me dijo, de hecho me siento privilegiado con ello. Ya pasaron unos cuantas semanas y he aprendido mucho de nuestras conversaciones, se podría decir que ahora somos muy buenos amigos, y eso de algun modo me ha hecho muy feliz"

- Perdón por las molestias

-"ha pasado mucho tiempo desde que alguien entro a mi habitación…"

- waa tan lindo~ -dijo cargando al pequeño animalito mientras jugueteaba con el

- A crecido un poco no crees?

- Si –dijo jugando aun con el gatito- en realidad quería quedármelo, pero mi hermano no me dejo, es alérgico, estupido herbívoro… -dijo haciendo una expresión de fastidio

- Ya veo… "Esto es extraño, jamas pensé que de todas las personas Hibari-san estaría en mi habitación"

El gatito puso una pata sobre la boca de Hibari y después maulló moviendo la cola. Hibari y Tsuna comenzaron a reír divertidos mientras el animalito les miraba interrogante y maullaba una vez más.

-"Aunque este sentimiento de calidez, no es tan malo!"

*Toc Toc Toc*

- Tsu-kun eh traído un poco de jugo y botana –dijo su madre asomando la cabeza por la puerta

- Mama! ya voy no entres, si entras de seguro interrogaras a Hibari-san y ya no te iras de aquí, dame la bandeja

- Pero Tsu-kun esta es la primera vez que traes a un amigo desde que dejaste Nami-ko, estoy sorprendida y feliz! –hablo en tono cantarín

- Mama!

- bien, bien –dijo resignada- si necesitan algo estaré abajo

Hibari miro expectante todo eso, y vio la pena y nerviosismo reflejado en los ojos de el castaño, no se aguanto y la pregunta que rondaba en su cabeza desde que se volvieron mas cercanos salio de su boca.

- Es cierto que dejaste de asistir a Nami-ko?

La mira de Tsuna se endureció y se volvió sin vida, esto no paso desapercibido por Hibari y prefirió tomar otro rumbo al tema.

- Espera… -dijo al ver que el chico seguía parado donde mismo sin moverse- no tienes que responder si no quieres, es la verdad después de todo

- Deje de ir desde febrero del año pasado, me dieron permiso de ausentarme todo el tiempo y así he seguido hasta ahora

- Permiso?, y… cual fue la razón?

Tsuna se tenso un poco y sus ojos se cristalizaron y reflejaron miedo. Hibari le veía expectante y el gatito solo se dedicaba a ronronear al sentir la mano del mayor acariciar dulcemente su cabeza.

Tsuna camino hacia Hibari y se sentó a su lado depositando la bandeja con jugo y botana en la mesita de centro.

Sintió forzadamente y se trago el sentimiento, como lo había hecho desde hace ya un año.

- No lo se, supongo que había una razón pero no la recuerdo, desde que deje la escuela la gente habla mucho sobre mi, y ahora que lo pienso ese apodo de "Dame-Tsuna", me queda bastante bien, ya que soy un inútil –dijo sin dejar de sonreír

- Idiota! –dijo el oji platino para golpearlo sin mucha fuerza en la cabeza- Estas intentando iniciar de nuevo verdad? –Tsuna le miro sorprendido- Si así es, como es que eso se le puede llamar "inutilidad"? –termino de decir sonriendo sinceramente

Los ojos de Tsuna se volvieron acuosos y sintió un tibio calor en su interior que iba hacia arriba y se acentuaba en las mejillas.

Tsuna soltó una risita divertido y eso llamo la atención del mayor.

- eh? –dijo nervioso al verlo llorar y reír al mismo tiempo

- en serio, Hibari-san diciendo cosas vergonzosas, eres todo un casanova!

Hibari se sonrojo y Tsuna rió aun mas, una pequeña riña en forma de juego comenzó, y después de mucho tiempo en la residencia Sawada, se escucho la dulce risa de el joven hijo de Nana.

La tarde había pasado a gusto, Hibari-se había ido antes de que atardeciera alegando que tenía que cuidar a su hermano menor y que regresaría a ver a Yoru después -así le había puesto a el gatito-.

Tsuna se encontraba recostado en su cama viendo el número de celular de Hibari registrado en su agenda como si fuera lo más magnifico del mundo.

- "si es Hibari-san tal vez lo comprenda…"-lo medito unos minutos pero después apretó fuertemente el teléfono entre sus manos para fruncir un poco el seño y cerrar los ojos viendo la misma pesadilla una y otra vez, la misma pesadilla que vivió hace un año- "No, Hibari-san es una buena persona, Dino-san tenia razón, llegamos a ser grandes amigos, si el lo descubre… si lo descubre lo perderé todo de nuevo, y yo definitivamente no quiero perder nunca mas no otra vez… Así que definitivamente no debe saberlo…"

~~~~~ Historia de Conveniencia ~~~~~

Un nuevo día había comenzado, Tsuna terminaba de hacer su inventario mensual del almacén de la tienda.

Salio a paso lento de el y entro a la dienta dirigiéndose a el cuarto de intendencia por una escoba y un recogedor, hoy le tocaba barrer afuera.

Iba caminando decidido a hacer su trabajo mientras tarareaba una cancion, cuando se detuvo abruptamente, sus ojos se abrieron sorprendidos y la dulce melodía que había comenzado a tararear se había apagado de la nada.

Apretó con fuerza la escoba en su mano hasta el punto de que sus nudillos comenzaron a hacerse blancos, los ojos de los presentes, 2 chicos y Hibari tras la registradora, se posaron en el, sintió su cuerpo tensarse y sus piernas flaquear.

Miedo.

Sentía de nuevo ese miedo que no había sentido en aquel entonces

El chico de cabello índigo, ojos bicolor y un extraño peinado le miro expectante, y sorprendido, y tras el un chico de cabellera roja y ojos de el mismo color retrocedió un paso con una sonrisa nerviosa en su cara.

- Oyaa~!-dijo en tono cantarín- Pero si es nuestro Tsunayoshi-kun ha pasado mucho tiempo…-sonrió con diversión- Así que estas trabajando aquí?

- Se conocen? –hablo Hibari algo sorprendido

- Conocernos, si cursábamos el mismo grado juntos, no es así Enma-chan?

El pelirrojo cabeceo un poco en afirmación aun sin dejar de mirar a Tsuna que con forme pasaba el tiempo temblaba mas y se ponía mas y mas pálido.

- Oh enserio? –hablo Hibari ahora poniendo su atención en Tsuna que parecía que saldría corriendo en cualquier momento

- Hablando en serio, ha pasado mucho tiempo, ni siquiera te presentaste a clases después de eso, aun así Enma-chan siguió asistiendo

- La piña y yo cursamos en el mismo grupo, jamas pensé que tu lo conocieras, Sawada

- así que Alondra-san y Tsunayoshi-kun se están llevando bien no?

- umm… -contesto algo irritado-

- Vamos Enma-chan deberías hablar tu también, no fueron mejores amigos?

- es así? –pregunto Hibari curioso

- Sip, eran inseparables

Tsuna apretó mas el agarre contra la escoba y frunció los labios desviando un poco la mirada, evitando la de Hibari que comenzaba a verlo preocupado.

- Hey Tsunayoshi-kun, tu también deberías decir algo!, no te quedes ahí parado, te comió la lengua el ratón?, ohh ~~ espera, ya entiendo, aun estas molesto por lo de el "incidente" de hace un año no es así?

Enma se tenso un poco y desvió la mirada nervioso, los ojos de Tsuna comenzaron a acuarse como si en algun momento fuera a llorar. Bajo la mirada ocultándola bajo la sombra de su cabello, y apretó aun mas los labios frustrado.

Oh sabia, lo que venia, maldita la hora en la que salio de su casa.


Taaa daa~~ que les parecio? Espero que les aya gustado

Fue inevitable no escribir sobre esos dos, cuando lei Konbini-kun me dije: "Tengo que hacer esto 1827!O", amo las historias de Junko-sensei, y esta, de todas, junto con Recipe no Oujisama son mis favoritas -;w; porque no suben el capitulo 7 ya? D: TT^TT-

Me encanto la idea de hacer a un Hibari mas amable, en un principio quise hacerlo R27, pero no sabria como utilizar a Reborn de una manera mas 'amable' de lo que ya es -notese el sarcasmo XD-

Y despues pense en Yamamoto, quien cabia mas en la descripcion de Yamai -nombre de el personaje original de el manga- pero noo~~ Yamamoto es de Gokudera y punto final m.!

Asi que esto termino siendo un 1827 un poco extraño xD

A mi parecer la historia de Konbini-kun me parecio demaciado tierna y el lemon de el capitulo final hizo que necesitara severas transfuciones de sangre. Asi que si, eh decidido escribir ese lemon a mi manera O/w/O.

Para las que no han leido el manga se los recomiendo bastante, esa y las demas obras de Junko-sensei que pueden encontra en submanga, facebook y youtube x33

Como el fic ya esta terminado!~ -por eso mismo lo subo- Habra fecha para el siguiente capitulo y si ahora si voy a ser puntual lo prometo c:

Proxima actualizacion: 20 de Julio!

Dejen Reviews!~~~ me hacen feliz cuando lo hacen!

Besos a todos; Nos leemos después!

Menko Out!